Yo para cuartos sacaba a:
Arbeola - Ramos - Pique - J.Alba
-------------Busquets-----------
------Cesc----------Iniesta-----
---Pedro/Mata----------Silva----
-------------Llorente-------------
Y daría descanso a los Xabvis que están fundidos.
Yo para cuartos sacaba a:
Arbeola - Ramos - Pique - J.Alba
-------------Busquets-----------
------Cesc----------Iniesta-----
---Pedro/Mata----------Silva----
-------------Llorente-------------
Y daría descanso a los Xabvis que están fundidos.
PAra el siguiente partido habria que dar descansito a xabi por cesc y torres por negredo o llorente.
Que se cargue ya el puto doble pivote y meta a Mata o Cazorla de titulates, y los mas importante:
que no meta a Navas, mete a pedro que le da 10000000000 patadas joder
#3660 Un cono? Y que ha hecho hoy Torres? no me jodas XD Llorente es CON DIFERENCIA el mejor 9 de España.
O Xavi se pone las pilas, o hay que sacarlo por Cesc. Lo siento mucho, pero no está dando el nivel ni de coña. De Arbeloa mejor no comentar. Lamentable.
#3661 Pon a más moraña del Barça, que no hemos tenido bastante mierda de tiki-atraka sin tirar a puerta aún, di que sí.
Pienso en la selección que podemos tener... pienso en el payaso que está de entrenador... me acuerdo de Zapatones...
Del Bosque es malísimo, ganó lo que ganó por los jugadores que ha tenido.
Mismas alineaciones, cambios de mierda, sistema de mierda, juego lento y se pasa todo el partido sentado sudando de corregir a sus jugadores. Penoso entrenador, nunca me gustó.
España es la menos goleada de la Eurocopa y lleva 7 goles.
Y no merecemos pasar dice la gente, venga hasta luego xD
Y las bandas son inútiles en este equipo. Vería incluso negociable un equipo
Casillas
Piqué Albiol Ramos
Busquets Xabi
Cazorla Iniesta Cesc Silva
Torres
Creo que la polémica del 2-2 les ha afectado bastante, + el entrenador más cagao de la Euro tienes esto: un equipo que gana como los buenos campeones (ej. Italia) de pura chorra.