A Xavi está difícil sacarle del 11 titular por ser quien es, pero entre las molestias que debe arrastrar y que con el Barça se ha pegado un buen tute, está fundidillo.
Lo peor es que esto nos va a lastrar para el Mundial. Si hoy palmamos igual lo largaban, pero así checkpoint y a tomar por saco xD
Nada, 2 penaltys que se fuma y el control de Iniesta dudosillo. Si te parece oco robo a Croacia xD
Busquets no me ha gustado nada hoy. Igual q Xabi o Xavi.
Fatal los tres. Ramos ha tenido la jugada esa de riesgo q ha sido por estúpido y Piqué me ponía de los nervios con sus tonterías.
Arbeloa en su línea y Alba desapercibido.
Navas es INÚTIL sin un 9, si hemos metido un gol es porque Croacia ha sacado 4 delanteros.
#3730 la españa de clemente del mundial del 94 se merienda a los sin sangre de hoy.
les ha salvado el árbitro y que los croatas estaban más necesitados y se han lanzado al ataque.
llega a ser esto un partido de cruce, con los dos igual de necesitados y ojo, porque croacia no se hubiera volcado así.
#3712 si han jugado 70min con el pufazo de torres de que te quejas? y el falso nueve ha echo la asistencia a iniesta, alguno teneis el discurso ya aprendido y no veis ni los partidos xD
Yo ponía a Negredo de titular los partidos que queden, qué falso 9 ni que niño muerto, necesitamos un punta al que pasarle la pelotita
Los que habláis de robo sois los mismos que llorabais después del atraco de Corea y USA.
Para una vez que nos benefician y parece que tengamos que pedir perdón. Que se jodan.