veo que ha pasado grecia y republica checa, vomito, y digo:
Pasa Holanda
enga, me vuelvo a la cueva
Para que se clasifique Holanda tendría que ganar Alemania a Dinamarca (easy) y que Holanda ganara de 3 goles o mas a Portugal ( creo xD )
espero que advocaat fracase en holanda y no vuelva a entrenar en la puta vida, el maldito cancer de mierda este.
Pero que se han quedado fuera Rusia y Polonia?? Pero esto que mierda es?? Si eran los dos mejores equipos del grupo! OMG!
Me ha sorprendido que haya quedado fuera Rusia, hubiera apostado por Rusia y Chequia, bueno, pues otra vez Grecia en cuartos por en medio espero que no haya cadena de owneds esta vez.
A ver, se que vengo en condiciones pésimas después de un sábado terrible, pero alguien me puede explicar porque Rusia se queda fuera si tiene mejor golaverage que los racanos de los griegos ?
Gol average personal entre estos mismos? pffff
Hoy Portugal gana fácil a la mentira de Holanda. Y ojo que como Alemania pierda y gane Portugal se pueden quedar fuera también,ya se que es difícil pero puede pasar xD
El 90% de los jugadores que han venido a la Euro pueden estar tranquilos entonces. Tienen un billete asegurado para el Mundial.
Que hijosdeputa rusia. Llega a ganar ese partido y me llevo 50€ por 1€ apostado.
Ya podían haber ganado...
Yo creo que hay mucha diferencia entre lo que paso ayer en el grupo A y una posible clasificación de Holanda. Grecia para nada a merecido clasificarse, tiene 4 puntos de los cuales 3 no saben ni como los han conseguido (no mereció ganar a rusia ayer).
A Holanda, en cambio, en el partido que perdió contra Dinamarca le robaron un doble penalty clarisimo por manos y la 2º parte fue un asedio constante; y si hoy pasan sera porque han ganado a Portugal por un minimo de 2 goles de diferencia, por lo tanto sera algo bastante merecido.