Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

B

Lo que vimos ayer creo que será lo que veremos en lo que queda de Eurocopa.

Nos tienen estudiados, ya conocen nuestro sistema de juego, y si ayer no nos fuimos a casa fue porque tuvimos suerte, porque los croatas no son los mejores del mundo, y porque tenemos a Casillas.

Si Del Bosque sigue en este plan, no me cabe duda que Inglaterra/Francia nos eliminará en cuartos o que caeremos en semifinales contra Portugal.

2 respuestas
Snoopedd

#4379 que ladras? Que el central mas en forma del mundo sea tu mejor defensa es triste? Lo de algunos es de chiste..

weeheee

Ya tenemos que hacerlo muy muy muy muy mal , para que Inglaterra nos mande a casa.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4383
No se me ocurre una humillación mayor que sirva para que se ataque y se carguen a Del Bosque...

1 respuesta
B

Yo es que cuando pienso en España jugando contra Inglaterra, pienso en el Chelsea-Barça.

No me comáis los madridistas ni nada, pero lo digo porque el juego que se hace en la selección es muy similar al del Barça, y como los ingleses nos jueguen como le jugó el Chelsea al Barça en la Champions, estamos jodidos.

1 respuesta
A

#4384 Me da más miedo Ucrania que Inglaterra.. como se cierren.. vamos apañados

1 respuesta
W

#4385 ojalá la selección volviese a parecerse más al Barça. Lo de ahora es una farsa de Del Bosque.

1 respuesta
L

El partido de esta noche es una maravilla. Lucha pura y dura por pasar a cuartos entre Inglaterra y Ucrania. No me lo pierdo.

Fácil para España - Ucrania. Dificil para España - Inglaterra. Yo, prefiero Inglaterra, si ganamos esta Eurocopa que sea con los más grandes.

TrOkO

En la jugada que nos podía mandar para casa, del centro de Modric para Rakitic solo.

Dónde coño estaban los laterales? Porque lo acabo de ver, y era Piqué y Ramos con Modric y Xabi Alonso y Busquets en el punto de penalti...

B

Cualquier portero del mundo, repito, CUALQUIER PORTERO DEL MUNDO saca el cabezazo de Rakitic. Se lo tiro al muñeco literalmente...y ademas a la altura de las manos.. pésimo remate.

1 respuesta
B

#4387 la falta de gol que tenemos es la misma, como cuando anulan a Messi en el Barça.

Y encima no sé qué coño piensa Del Bosque. Yo tengo ganas de ver a Negredo y a Llorente, por ejemplo. O incluso a Pedro.

Y estoy echando mucho de menos a Puyol.

1 comentario moderado
L

#4390 Vistes el primer gol de Torres ante Eire? Joder, también era fácil, sólo levantar las manos pero no, no lo paró, no pareció tan fácil.

Desde casa se ve todo de putisima madre. pero a ver si tu tienes los SANTOS COJONES de guardar la verticalidad en esa situación o te vas corriendo al suelo al "que pase lo que dios quiera"

JonFCB No hay más que hablar... como te retratas chaval.

Casillas de 10. Valdés calentando banquillo... LO VA A FUNDIR.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4377 Yo ayer lo vi bastante claro en la primera parte. Croacia medio encerrada y casi sin generar ocasiones de peligro. Dejas fijo a Pique, Ramos y Arbeloa atras y Jordi Alba de interior izquierdo.

Igual es una locura o un ataque de entrenador que me dio, pero lo vi bastante claro xDD

Lo malo es que Del Bosque es esta Euro nos va a deleitar con 2 tacticas, jugar con Torres o jugar con Cesc. Los cambios se van a cambiar una tactica por la otra (sale Torres entra Cesc o viceversa) y a cambios de pequeñitos (Iniesta, Silva o Xavi) por hombres random (Navas, Cazorla o Negredo)

Cualquier cosa que se salga de ese guion va a ser una sorpresa muy grande

#4386 A mi me da mas miedo Ucrania por su condicion de local que por cualquier otra cosa

#4395 Inglaterra-Ucrania sin duda, de ahi sale nuestro rival

1 respuesta
MikeTyson

¿Cuál de los dos partidos veréis?

2 respuestas
B

prefiero cruzarnos con inglaterra que con ucrania, que jugarian en casa y nos pueden hacer la de corea.

L

#4395 Ucrania vs Inglaterra

PARTIDAZO en toda regla por la lucha de cuartos.... Van a ver hasta guantazos limpios ahi xDDD

B

Estoy viendo el futuro ya.

En 4os si toca Francia partido duro pero que si Blanc sale a jugar será bonito para el espectador, se gana y además se juega bien.

Si toca England o los Tovarisch 1-0 y a semis.

En semis nos toca Portugal, risas varias, y Cristiano otra vez para su casa.

Todo esto por supuesto metiendo mierda a full durante todo el campeonato, cómo ahora más o menos.

Ganamos la final, JM, turok y demás fanaticotes se abrazan, se lamen un poco el falo, salen a pillarse un pedete, y al dia siguiente el resacón y otra vez a meter mierda.

Me juego unos Lacasitos.

2 2 respuestas
B

#4393 De TODAS las opciones que tenia con el remate, eligió la peor. El muchacho debe estar contento con su remate..

Tranquilo, yo defiendo que Casillas es el mejor portero del mundo, pero esa parada la hace cualquiera xk le va a medio metro.

1 respuesta
L

#4398 Si no te juegas la cuenta métete la apuesta por el culo xDDDD

B

#4398 yo firmaría por algo así. Mientras ganemos...

Lo que pasa es que no es tan sencillo ganarle a Francia/Inglaterra/Ucrania y encima luego a Portugal, que vienen bastante bien.

L

#4399 Te olvidas las demás paradas, haz un repaso al resumen de anoche.

Yo también defiendo al mejor portero del mundo. Anoche hizo paradas que nos salvó de irnos a casa. Ya que los jugadores no hicieron su trabajo ya lo hizo Casillas por todos ellos.

En el vestuario le deberían de haber dado hasta las gracias.

1 respuesta
LiuM

Si Del Bosque no se quiere bajar de la burra con Arbeloa, no tiene más que anclarlo en la posición de lateral y que suba solo en casos muy concretos.

Pero si suben los 2 laterales y una banda no se aprovecha, lo veo absurdo totalmente.

Con eso se acabaría en gran parte el debate, porque defendiendo estoy de acuerdo que no es el peor lateral de España.

Eso sumado a que en ciertos momentos del partido veas a centrales como hombres más adelantados o los únicos que rematan a puerta hace que seamos más vulnerables en defensa que efectivos en ataque y acabemos sudando la gota gorda para meter un gol.

#4402 El deber de un portero es parar. Ayer Casillas hizo bien su trabajo como gran portero que es, pero tampoco es que hiciera paradas imposibles o más de lo que se espera de el.

1 respuesta
Ulmo

Sois un poco pesados con Arbeloa, no es el mejor de la selección pero sinceramente no creo q tengamos a nadie mucho mejor, con q no se incorpore al ataque y se limite a defender, más q suficiente.

A mí sinceramente me quema mucho más el puto doble pivote de MCD y el jugar sin delantero.

L

#4403 Estás meando para arriba y encima abres la boca.

Entonces, según tu criterio, ¿porqué le dan el balón de oro a Messi? Si total, hace su trabajo que es meter goles.

Venga va chaval... ajajajajajajajajajajajaja Hay que joderse, que tenga que leer estos comentarios y no poder darte una palmadita en la espalda... jajjajajaja

1 respuesta
B

q tal veis los partidos de hoy? x quien apostais?

1 respuesta
pkjn

#4381 Sumale un arbitro ciego también xD

#4406 Veo a Rooney metiendo 2 con su melena al viento

LiuM

#4405 ¿Que cojones tiene que ver Messi para opinar sobre Casillas?
Llevas registrado una semana y no has esperado ni a las presentaciones para mostrar el plumero.

He visto partidos mucho más espectaculares de Casillas, vamos a mi no me sorprendió nada sus paradas, por eso es considerado uno de los mejores porteros del mundo. Hizo un partido a la altura de su nivel.

Es como decir que tienen que darle las gracias a Xabi por dar pases largos, a Iniesta por tirar de la pelota o a Navas por centrar al área.

2 respuestas
B

#4408 agreed.

Pero también, por mucho que no fueran paradones espectaculares ni nada, nadie puede negar ese alivio que se siente cuando ves que Casillas nos mantiene en la Eurocopa con sus malditas manos xD

L

#4408 Mi plumero es el de toda la vida, MADRIDISTA HASTA LA MUERTE y? vaya cojones tienes...

El que ha hecho la frase de "Paró porque es su trabajo, parar balones" das a entender que por ello no hay que alabarlo ni absolutamente nada.

Ahora yo te comparo lo mismo... Messi hace su trabajo que es meter goles... por eso le tienen que dar balones de oro? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

repito, vaya cojones tienes amigo. xDDD jajajajajaja

PD: Hay un requisito mínimo para mostrar de que equipo eres o que jugador te gusta? repito, vaya cojones tienes jajajajajajajajajajajajajaja

2 respuestas
Tema cerrado