Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

PalesTina

Aguante danesa !!

3 1 respuesta
L

#481

VEs, a lo que decia que no tenia ni idea de rubias, lo de #481 es una rubia cachonda y guapa hostias!

+1

K

Solo por los lloros de Italia, España debería pactar el resultado con Croacia, si quedan 2-2 me iba a estar riendo hasta 2014

1 respuesta
Skormito

¿Es posible que pasen Alemania y Dinamarca?

1 respuesta
factonni

bueno me parece la alineación lógica de holanda, por una vez quita a van bommel que es un inutil y afelay el primer partido bueno, pero el segundo no hizo nada de nada

Hardy

#484 Con un empate entre ambos y una victoria de Holanda creo que pasarían los dos.

shturmovik77

#483 Lloros? Se le esta dando más bola aquí que allí...

Mystee

El único que ha soltado algo de eso de verdad ha sido Lippi diciendo que le preguntemos al Villarreal sobre los pactos en España xD

factonni

venga va, que hoy va a haber sorpresas si o si, a ver si se quedara alemania fuera, que serían risas

Hardy

Yo me veo a Holanda metiéndose habiendo palmado dos partidos xD

Enccel

Alemania 3 - Dinamarca 0

Portugal 2 - Holanda 1

luego me quoteo si he hecho el ridículo.

factonni

si si, es que yo a holanda la veo clasificándose

Grimmer8

En que canal dan el Holanda - Portugal? En T5 o Cuatro?

2 respuestas
DiegoAtleti

#493 tele5 creo, como es el bueno pues... pa ellos xD

1 respuesta
orggahh

Portugal 0 Holanda 3

Alemania 1 Dinamarca 1

Grimmer8

#494 Gracias Diego!

Zin

Portugal 0 Holanda 0

Alemania 0 Dinamarca 0

PalesTina

#493 Es evidente que en Telecinco

A los de la Cuatro solo les dejan los partidos sin apenas interes, y lo que es peor, a Peton xD

2 respuestas
Hardy

Portugal - 0 - 3 - Holanda

Alemania - 2 - 1 - Dinamarca

Mystee

#498 Por T5 hoy y tendrás Petonazo.

LiuM

Portugal 1 - 1 Holanda
Alemania 2 - 0 Dinamarca

zdK

Me gustaría un empate de Dinamarca y una derrota de los vendetoallas, pero como yo para estas cosas soy gafe, pues pasará lo contrario xd

Grimmer8

#498 Petón es un grande, solo espero que nos deleite con su labia y nos cuente que diantre pasó con el Torino.

K

Como debe quedar el portugal-holanda para que holanda pueda pasar? (si esque puede)

1 respuesta
weeheee

El centro campo de Portugal es digno al M.Diarra-Emerson-Gago.

1
LiuM

2-0 y que gane Alemania

shturmovik77

Y el JJ para que ostias va a la Euro?

1 respuesta
Enccel

#507 Creo que es el que manda en deportes.Pero me imagino que con la mierda que se le metió en el mundial pasa de meterse en rollos y que las ostias se la lleven Carreño y cia.

Xav0

Bueno, visto el Barça - Pozo de futsal, toca eurocopa :)

DiegoAtleti

#504 debe ganar holanda de al menos 2 de diferencia y que alemania gane a denmark (creo que es asi). ojala pasen los dos del partido de cuatro jejeje

Tema cerrado