Aguante danesa !!
Solo por los lloros de Italia, España debería pactar el resultado con Croacia, si quedan 2-2 me iba a estar riendo hasta 2014
bueno me parece la alineación lógica de holanda, por una vez quita a van bommel que es un inutil y afelay el primer partido bueno, pero el segundo no hizo nada de nada
El único que ha soltado algo de eso de verdad ha sido Lippi diciendo que le preguntemos al Villarreal sobre los pactos en España xD
venga va, que hoy va a haber sorpresas si o si, a ver si se quedara alemania fuera, que serían risas
#493 Es evidente que en Telecinco
A los de la Cuatro solo les dejan los partidos sin apenas interes, y lo que es peor, a Peton xD
Me gustaría un empate de Dinamarca y una derrota de los vendetoallas, pero como yo para estas cosas soy gafe, pues pasará lo contrario xd
#498 Petón es un grande, solo espero que nos deleite con su labia y nos cuente que diantre pasó con el Torino.
#507 Creo que es el que manda en deportes.Pero me imagino que con la mierda que se le metió en el mundial pasa de meterse en rollos y que las ostias se la lleven Carreño y cia.
#504 debe ganar holanda de al menos 2 de diferencia y que alemania gane a denmark (creo que es asi). ojala pasen los dos del partido de cuatro jejeje