República Checa-Portugal
1-2
Grecia-Alemania. 0-1
Gran partido de Portugal, victoria merecedísima.
Y de Ronaldo qué decir... ha aparecido en el partido más importante, GRANDE!
Es que para mi Holanda tiene un equipo bastaaante justito.
Defensa horrible,doble pivote lamentable,VP pufo ,y Sneijder y Robben que juegan bien cada X tiempo.
Cuando juguemos contra Alemania los fanboys estos que siguen con el chip de barsa-Madrid van a tener el corazón dividido entre meter mierda a los jugadores del barsa o comerle el culo a CR.
Que lastima..
Para lo que ha hecho Van Pufo y Huntelaar llevo al delantero del Sporting de Lisboa. Menudos paquetones...
vaya defensa de holanda xddd es malisima
pido a dios que grecia elimine a alemania y salga uno con una camiseta jodete merkel
#1694 Nunca digas que Grecia hara tal cosa... que ocurrira lo contrario, como con Rajoy xD
Sinceramente por una parte creo que POrtugal ha estado jugando por debajo de sus posibilidades hasta ahora pero tampoco se va a encontrar equipos que le vengan tan a huevo como Holanda.
Holanda es el tipico equipo que necesita 500 ocasiones arriba para hacer un gol y que atrás es un flan y es lento , lo que es perfecto para los contra-ataques.
Yo creo que nuestros rivales hasta la final serán:
Portugal
Inglaterra (si ya lo sé)
Francia (Benzema se hace Alemania easy)
#1700 pero aun asi a los checos les van a dar un repaso... y en semis contra españa si pasamos como primeros y ganamos los cuartos no?
Anda que no están pesaos algunos que llevan 3 eneros diciendo que el trofeo del Balon de Oro es una mentira. Ahora no dejan de nombrarlo pero lo más seguro es que vuelvan a despreciarlo en unos meses.
#1705 pero a ver, que nos toca jugar primero contra inglaterra y luego las semis si eso contra portugal