Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Enccel

Si España pierde se queda fuera? o esta clasificada ya?

2 respuestas
B

#1793 Podre ver a Iniesta en el Madrid? :O

#1801 Argentino tenias que ser joder xDDD

Grimmer8

#1801 Si España pierde queda fuera si gana Italia.

#1805 Esto es España hamijo!!

factonni

#1793 ahi ahi, aunque yo igual quitaba a iniesta por de young o van bommel

Enccel

Vale si,no había visto los puntos.

Joder y los periodistas to prepotentes como si ya hubierais quedado 1º jajaja

1 respuesta
T

Tontead mucho, pero decid algo que niegue lo evidente, quitando arbeloa, tiene toda la razón del mundo. Si acaso cambiaría el esquema y pondría a silva por khedira, pero con ese esquema?

2 respuestas
Chico_Zombye

Que asquito dan los medios, acabo de poner Energy y me dan ganas de pegarme a mi mismo.

S

Mi 11 ideal de la primera fase, hasta el dia de hoy seria algo así:

1 respuesta
DiegoAtleti

#1806 no lo veo asi, creo que hummels lo ha hecho mejor que ramos por ejemplo (aunque ramos ha estado bien) y mario gomez mejor que benzema y cristiano ha hecho 1 bueno de 3 por lo que tampoco lo pondria, del madrid pondria a coentrao quiza (me esta sorprendiendo) pepe (buena euro), alonso quiza y creo que ya porque silva esta mejor que ozil. Casillas posiblemente tambien

1 respuesta
Grimmer8

#1808 Me falta Torres...

1 respuesta
S

#1810 Es personal, a mi me faltan pirlo, busquets, xavi, torres, anyukov, chiellini... xD

1 1 respuesta
Enccel

#1806 Es mas yo no quitaría ni a Arbeloa,es perfecta así como esta.

1
T

#1809

En el gol que marcó Van Persie (el patapalo) a Alemania se meó a Hummels como quiso. Eso ya es un error grave que conllevó gol.

Silva aún no ha aparecido al 100%, pero por contrincantes, seguiría poniendo a Özil por delante de Silva, visto lo jugado.
Coentrao a mi no me gusta nada pero lleva 3 partidos buenos. Cierto es que Mario Gómez sí que es el único que podrías cambiar por Benzema, aunque no hay color real en cuanto a calidad... Y Cristiano si no lo pones es por eso de "DiegoAtleti".

#1811

Xavi el ralentizador máximo de juego por excelencia, contra Italia fue exasperante. Contra Irlanda no tengo nada que decir, salvo eso, Irlanda.
Busquets no sé como cojones puedes decir que lo pondrías, cuando con Italia fue para echarse a llorar. Y lo digo no en plan Hater, sino que conociendo el nivel máximo de estos dos jugadores, ni mucho menos los pondría.

1 3 respuestas
borchhhhh

Que forofismo,xD.

Creo que os faltan Callejón y Joselu

S

jese por silva, y tenemos un trato.

DiegoAtleti

Allá va el mío

Enccel

a que lo decía enserio jajajajaja

Madre mía

Fragnatic

Que va a muchos les faltan montoya, tello y cuenca y porque no pueden poner a fontas ese y no es coña, verdad lxn?

JaCtAeSt

Lo de poner onces de los mejores esta muy visto, podríais poner uno con los peores xd

2 respuestas
B

Que bazofia de cancion de Energy

Grimmer8

#1813 Claro, él no lo pone porque es DiegoAtleti, en cambio tu haces una alineación de la Euro en la que solo habría dos que no son del Real Madrid (Iniesta y Arbeloa). Donde va a parar...

1 respuesta
DiegoAtleti

#1813 si fuese por lo de DiegoAtleti que no te quepa duda que Pepe no estaba... xD
Solo digo que los dos primeros partidos de Cristiano fueron muy malos, el de hoy ha estado bastante bien y aunque sea del Atleti para mi es el 2º mejor del mundo por detrás del Leo y delante de Iniesta y Kun

1 respuesta
PalesTina

#1819 Esa es facil, es poner la alineacion de Irlanda + Arbeloa xD

2 respuestas
Enccel

#1822 Ni te justifiques no ves que esta trolleando ? xD

#1823 Y VP en punta.

Empirico

Y mañana, todos con Croacia!

Fragnatic

#1823 Que no se te olvide willems por el otro lateral.

T

#1821

La historia es que de los 9 del Real Madrid, Özil, Khedira, Pepe, Coentrao y Cristiano Ronaldo han jugado contra Holanda, Alemania/Portugal, Dinamarca.

Los otros 4 (Casillas, Ramos simplemente indiscutibles, a mi parecer, en cualquier alineación) y el resto de jugadores del Barça han jugado contra Irlanda e Italia, y contra Italia exceptuando Iniesta, mal.
Como ya he dicho, visto lo visto, Benzema es el único que llegaría a cambiar por Mario Gómez en cuanto a lo visto.

2 respuestas
S

#1819

borchhhhh

#1827
Que conste que Benzema me parece buenísimo pero si aplicas el criterio de antes ¿Contra quién ha jugado que sea mas duro que con los que ha jugado España?

Italia es mas dura que Inglaterra y Suecia y Ucrania no creo que sean mejores que Croacia.

Grimmer8

#1827 Pero además de jugadores del Real Madrid y del Barcelona, hay unos cuantos más. Alemania gana 3 de 3 en ese mismo grupo y solo metes (dudando) a Mario Gómez. Muy coherente.

1 respuesta
Tema cerrado