Eurocopa fantastica

__SiC0__

Wenas, no se si habeis exo alguna vez esto de la eurocopa fantastica en www.marca.com, weno keria saber k ekipos habeis exo el mio es este:

RICARDO

PUYOL /CAMBELL/ GALLAS

FIGO/ MAKELELE /VAN DER MEYDE/ LEKO

CHAPUISAT/ HENRY / HESKEY

Elektro

No los voy a poner todos xD

Como toy en epoca de examenes, cuando no tg ganas de estudiar yu kiero descansar 10 minutos, entro y me hago un par de ekipos, ya llevo 7 u 8 xDDD

PD: Chapuisat sigue jugando?........k viejo soy :(

__SiC0__

#3 comor¿??

__SiC0__

#5 ohh tranki

JiMmY

Chavales ya llevo 60 ekipos y subiendo XD

PD: Apostar x Italia, está en el grupo mas asequible y a su defensa es muy dificil hacerle gol. Y si a un ekipo no le meten goles, claramente los defensas son los ke mas puntuan. Es un consejo :)

Y otra cosa, poner jugadores que creais ke llegarán lejos, xq no se podrán hacer cambios dado el comienzo. X lo tanto #1 tu ekipo no creo ke triunfe.

M

pero no deis ideas!!! xD

Elektro

Jeje, to eso esta bajo control.

En mi ekipo casi siempre hay 2 o 3 italianos minimos, y la defensa de Francia es un chollo. Se supone k va a llegar lejos Francia, y los defensas valen todos 10 menos thuram k vale 15 (regalao tambien). Y ya no doy mas trucos xDDD. Al final de la eurocopa a ver kien tiene al ekipo mejor colocado xD

Duke_TheOne

es gratis??

Tifa

donde se registra y como se hace? Oo

Elektro

#10, si es gratis
#11 pa apuntarse, ahora mismo en la noticia principal k hay en www.marca.com abajo de la noticia tienes un link k dice: "Vibra con tus equipos de la Eurocopa Fantástica". Sino tambien puedes irte al menu de la izkierda, y bastante abajo pone JUEGOS, y ahi lo tienes

E

wa xavales , ya se k cuantos mas ekipos tengas , mayor es la posibilidad de ganar dinerito , xro no mola tener aki 60 ekipos a lo basto

Yo he exo 2 ekipos , lo q podriamos hacer es poner el nombre del ekipo aki y cuando se cumpla la 1º jornada hacer 1 especie de clasificacion entre todos los k tamos aki ( de prueba k tenemos los puntos k decimos , subir 1 foto a jotapeges x ejemplo )

Chacal_0x

Yo toi haciendo miles de ekipos asi seguro ke gano. xD

Luego cuando acabe la primera ronda de partidos, el equipo que vaya mejor sera con el que siga.

keko

yo he hecho 2 mios y el resto a suertes:
ekipo 1:
portero
Ricardo (portugal)

defensas
Puyol
Carvalho
Marchena
Van Bronckhornst

medios
Pires
Albelda
Gatusso
Van der vart

delanteros
Trezeguet
Rooney

portero
Casillas

defensas
Marchena
Puyol
Neville
Reiziguer
Raul Bravo

medios
Vieira
Albelda
leko

delanteros
Henry
Rooney

JiMmY

#13 a los ke nos mola rayarnos con estas cosas del fútbol, 60 ekipos incluso son pocos xd

B

prefiero esto:

http://es.fantasy.euro2004.com/index.html

B

el chapuisat es el suizo ese de toda la vida? xDD

E

sip ... , tendra ya 251 años ...

Usuarios habituales