La Eurocopa de fútbol 2016 tendrá 24 equipos

ANDREz

Te doy por imposible...

Si Inglaterra se queda fuera es porque estaba en un nivel bajísimo y se llevaba tiempo antes de la clasificación hablando de la crisis del equipo nacional ya que los grandes estaban con muchísimos extranjeros. Ser mejor combinado o no se demuestra en el QUALIFIER, PARA ALGO ESTÁN.

Esto se hace por un tema de promocionar fútbol en otros países con menos nivel y sobre todo por pasta, COMO SIEMPRE, tu sigue en tu mundo de caramelo, en la calle de la piruleta y en la casa de la gominola.

Gantorys

24?

y como va a ir?

si hay octavos:

-6 grupos de 4 y se clasifican los dos primeros y los cuatro mejores terceros?

-8 grupos de 3 y se clasifican los dos primeros?

...

no me gusta la idea, si después de grupos ya son cuartos de final, entonces sí, si hay 6 grupos de 4 se clasificarían los 6 primeros y los dos mejores segundos y si son 8 grupos de 3, los primeros de grupo.

Aunque mejor como está.

oOL4sTOo

#31 Si tu vivieras en un pais de esos que se quedan siempre a las puertas de clasificarte, no hablarias como hablas, es por el bien del futbol no del espectaculo, a ver si te enteras.

ANDREz

Si supongo q 6 grupos de 4 (6x4=24), se clasifican los dos primeros de cada grupo (2x6=12) y los cuatro mejores terceros (1x4=4) asi hacen los 16 de octavos. Es un poco parecido al mundial, vamos q alguien q haga una fase de grupos penosa estilo Italia en el 94, puede ganar la competición

Ese tipo de cosas m joden, recordad las olimpiadas del 2004 dnd estados unidos siendo cuarta nos elimina en cuartos de final, balonmano no m acuerdo en k mundial o europeo paso lo mismo q caimos con alemania...

#33 ya cambias de argumento? xD

Y si hubieras nacido en Jamaica igual serías negro...

GrimMcSlam

Al final será igual. A cuartos llegarán las mejores selecciones más un par de sorpresas.

Q tengan 24 equipo implica que hay más partidos y q la Euro genera más dinero, además de permitir participar en la Euro a selecciones con un nivel bastante más bajo que el de la última Euro.

Eso sí, será como en el Mundial, partidos a porrón durante 10 o 12 dias xDDD, aunq algunos sean pufos.

Salu2^^

oOL4sTOo

#34 en #35 tienes otro argumento, mejores que tu argumento de piedra.

CLARO!!!!!!! PONEMOS 64 EQUIPOS Y ASI ES MAS COMPETITIVA!!!

Hay que ser retarded xddddddddd, si no te gusta lo que opino no lo mires, pero no lo discutas, Arsenio Iglesias.

ANDREz

Bueno lo dicho dicho está, me remito a mis anteriores posts, tu puedes leer si quieres, que lo comprendas ya es empresa más complicada por lo visto.

Hay que ser retarded xddddddddd, si no te gusta lo que opino no lo mires, pero no lo discutas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eres un genio usando ese QUOTE

oOL4sTOo

#37 WTF?¿?

Bueno lo dicho dicho está, me remito a mis anteriores posts, tu puedes leer si quieres, que lo comprendas ya es empresa más complicada por lo visto.

Hay que ser retarded xddddddddd, si no te gusta lo que opino no lo mires, pero no lo discutas

Empresa más complicada? LOL, bien escrito, cuadernillos rubio para el maño.En fin, me aburres, intentas hacerme cambiar de opinión porque te de la gana, y con menos argumentos que uno que yo me se , así que nada, suerte chaval.

GrimMcSlam

"Empresa complicada" está bien escrito eh?. Es una expresión muy usual, busca en google y verás :)

ANDREz

Q no voy a perder mas tiempo contigo q no tienes remedio

Ah solo una cosa, para volverte a dejar en evidencia otra vez, lee a #39 xDDD

ps: you got three words mate:
wtf, lol, retarded

M

Opino como Andrez, si no te clasificas, mala suerte, si eres un pais debil, mala suerte. Al final la Eurocopa se llenara de morralla y no sera ni la mitad de espectacular.

Por ejemplo quien no se acuerda del hypermegapartidazo Polonia-Austria o algo asi? Infumable...pues imaginaroslo lleno de paises mediocres jugando entre si y no vengais de Maldinis a.k.a "Yo me trago todo lo que pongan, amo el futbol" Pq seguro que preferias ver como minimo a una seleccion fuerte.

GrimMcSlam

Vamos a ver... q es todo por la pasta chavales xD. A mi no me parece mal tampoco, implica más fútbol y los de calidad los verems en octavos y cuartos. No hay problema :).

oOL4sTOo

No existe como " Empresa más complicada" Así que no me vengas con clases de lengua castellana y dichos populares. Pon "Empresa más complicada" en google como tu dices a ver que sale.

AndreZ tu problema si que es de retarded, un tio que intenta convencer a otro sin argumentos es lo más triste que hay. Para todo lo demás www.rae.es.

Vuelvo a repetir, para mi no pierde nada de atractivo la EURO con más equipos, por el hecho de que ganara Grecia aquella EURO que pasa, es peor la EURO?¿ Por ese orden en la liga española deberian de quitar toda la morralla y dejar solo a los que tienen tal presupuesto. Menudo argumento más triste.

GrimMcSlam

"Ganar la Liga es empresa complicada"

Nunca has oido esa expresión?

oOL4sTOo

"Empresa complicada" si, "empresa más complicada " no. Me piro a comer, me dais hambre :D

D

es mas sencillo de lo que creeis

Platini consigue votos en als elecciones de presidencia en la UEFA. Esos votos vienen de paises de Europa del Este.

Estos paises son una broma, salvo 1 o 2, y no se clasifican en l aEurocopa.

Como les devuelve el favor le amigo Platini? Pasando de 16 equipos a 24

Fin

P.D: el tema economico va implicito

DeNz1L

Primero si España gano este año no significa que teneis que empezar a llamar "paises de chiste" a los que no se han clasificado...mas de uno se ha meado a españa a lo largo de la triste y larga historia española por los campos de las citas internacionales, Inglaterra no se clasifico pero si Croacia y Rusia, que fueron 2 de los pretendentes al título.

No os creais que porque España gano este año significa que lo hara la siguente cita, porque cuando la elimine un equipo clasificado como tercero que? Ha subido el nivel en europa en general y por eso lo amplian

M

Y segun tu Rusia y Croacia son morralla no?

Revisa en tus documentos historicos esos de los que hablas y veras que justamente esas dos de las que hablas no tienen mucho de morralla.

ANDREz

jajajaj

Oye aquí donde están los admins de los bloqueos, que el señor este lasty me lleva insultando post tras post llamandome retrasado

... que he visto banes por menos eh...

loko_man

yo si creo que haya 24 equipos "competitivos:"

-España
-Portugal
-Alemania
-Francia
-Holanda
-Inglaterra
-Escocia
-Grecia
-Italia
-Dinamarca
-Suecia
-Croacia
-Austria (Poco competitiva, pero no da pena)
-Republica Checa
-Serbia
-Montenegro (No se que tal andaran de equipo pero sin mezclan algo de los serbios y de los croatas puede salir algo bueno xD)
-Rusia
-Ucrania
-Turquia
-Noruega
-Finlandia
-Rumania
-Belgica

bueno me salen 23 xD

JosE_Arcadio

es la oportunidad de Andorra en #50 está claro!!!

força número 24!!

JMBaDBoY

Platini ya se ve de qué pie cojea.

Entra en la UEFA y ya dijo que en los próximos años quería más participación de los países del este en la Champions League, por lo cual iban a haber más plazas para todas esas ligas.

Aquí véis uno de los resultados, el Cluj y Steaua por ejemplo, en una final de la champions.

Ahora va y aumenta de 16 equipos a 24 la EURO. Está claro que es para favorecer a los países del este, tened por casi seguro que veremos selecciones como Rumanía, Serbia, Croacia, Polonia, Ucrania...

#50 No pueden coger a los que ya hayan jugado con Serbia o Croacia me supongo... que yo sepa de jugador conocido Vucinic y poco más.

#51 Andorra no se clasifica ni aunque den plaza para 32 selecciones, si casi nunca suma ni 6 puntos.

B

La euro lo de siempre Italia, Alemania, Inglaterra (si se clasifica), Holanda, Francia, Portugal y por supuesto España.
Otras selecciones como Croacia, Republica Checa o Rusia pueden meterse en el fregao mas la sorpresaza de turno como fueron Turquia en esta o Grecia en la otra.

loko_man

#52 ya me imagino que no podran cojer nada a serbios ni croatas... pero me referia a su estilo de jugar.

Tambien hay un Montenegrino en el Sporting de Lisboa... no se como se llama pero no juega nada mal.

Vukčević fue internacional con la Selección de fútbol de Serbia y Montenegro, haciendo su debut en febrero de 2005 en un partido amistoso contra Bulgaria. Solo jugó 5 partidos con la selección absoluta, ya que a partir de 2006 se crea la Selección de fútbol de Serbia y la Selección de fútbol de Montenegro. Vukčević elige jugar con Montenegro.

Este era el que yo decia.

Edit: tienen un chaval llamado Stevan Jovetić que va para crack, juega en la Fiore.

artuditu

Para que haya octavos de final tendría que haber 32 equipos, con 24 no salen por ninguna parte.

Lo lógico es que hicieran 8 grupos de 3 equipos y se clasifiquen sólo los primeros de grupo para cuartos de final. Lo gracioso de eso es que se jugaría un partido menos.

A menos que se hagan algún invento rollo "los x mejores segundos o terceros", que eso se intentó en la champions hace 10 años y era una chapuza.

loko_man

El Comité Ejecutivo de la UEFA aprobó este viernes la ampliación de la fase final del Campeonato de Europa de la UEFA de 16 a 24 equipos a partir de la edición de 2016.

Formato ampliado
El formato de la fase final, que consistirá en seis grupos de cuatro selecciones, estará seguido por una ronda de octavos de final, otra de cuartos, las dos semifinales y la gran final. Los dos primeros de cada grupo de la fase de clasificación se meterán directamente en la fase final junto a los cuatro mejores terceros. Este formato generará un total de 51 encuentros, comparado con los 31 que hay en la actualidad, que se jugarán en un periodo de 29 a 31 días en función del calendario de partidos. Esta decisión histórica da una oportunidad a los países con un ranking mediano de clasificarse para la fase final del torneo El tradicional formato de la fase de clasificación, con grupos de seis y cinco selecciones, se mantendrá en su lugar.

http://es.uefa.com/uefa/keytopics/kind=64/newsid=754221.html?cid=rssfeed&att=index

artuditu

Vale, los cuatro mejores terceros, CHAPUZA garantizada.

Será como en la Champions de hace una década, se clasificaba el segundo de grupo que más puntos o diferencia de goles tuviera en grupos totalmente desiguales.

Que pongan directamente 32 equipos y se ahorren la fase de clasificación...

En la última eurocopa se clasificaron Turquía, Rusia, Rumanía, Croacia, Polonia, Grecia, Suecia y República Checa. Eso hacen 8 selecciones medias frente a 6 selecciones fuertes (y las 2 anfitrionas que no las cuento). En serio hace falta dar más oportunidades a las selecciones medias? Se va a devaluar muchísimo la eurocopa añadiendo 8 selecciones débiles.

Parece mentira que no se den cuenta que se puede devaluar una competición haciendo 2 cosas opuestas, sólo selecciones fuertes (propuesta del 4-6 naciones) o llenar la eurocopa de morralla y no incentivar a las selecciones medias a esforzarse, regalando la clasificación.

JMBaDBoY

Huy huy huy, esto de por diferencia de goles me suena a los típicos tongazos en partidos en los cuales una selección quiera clasificarse y la otra ya lo esté, o que esté eliminada y se deje marcar, o misteriosamente hayan partidos que acaben con resultados justos y abultados...

B

Hombre lo unico que en la fase final los tongonazos de grupos se acabaron y ahi se vera la cruda realidad.

JMBaDBoY

#59 Hablo de los grupos en la fase final del torneo (6 de 4 equipos)

Usuarios habituales