Eurocopa de Fútbol Sala 2012 :: Croacia, 31 Ene - 11 Feb

el_figura

Venga franceses, ya podeis ir haciendo otro guiñol xDD

icetor

madre mia lo del futbol sala español es epic ya xD

campeones oeoeoeoeoeoeooeeeeeeeeeee

BH99

Es lo bueno de doparse /irony

GrimMcSlam

Luis Amado es el mejor jugador de la historia del fsala joder. Q grande ese tio.

Kuiwaz

es la sexta vez que somos campeones de europa no?

factonni

este deporte es un abuso, hay que ser hiper bueno para jugar a estos niveles y no tienen ningún tipo de reconocimiento

2 1 respuesta
Spank

Luis Amado es simplemente el mejor jugador que hemos tenido y el mejor portero de la historia de este deporte.

1 respuesta
N3mex

Con lo guapo y bonito que es ver un partido de fútbol sala y que poco prestigio se le da.

1
Kuiwaz

se han disputado ocho eurocopas de fútbol sala y seis la ha ganado España, vaya abuso xD

1 respuesta
BH99

Todo depende de la publicidad que se le de, si el futsal lo echaran en una cadena de prestigio este deporte crecería mucho.

N3mex

Mañana harán un minuto en los deportes de esta copa y lo restante del barsa-madrid.

2 respuestas
Spank

#279 Y 6 mundiales, dos para España y 4 para Brasil (el último de ellos robado).

ISAILOVIC

Clap al fútbol sala

-Orb-

#276 Totalmente de acuerdo. Se mea técnicamente en el futbol 11....

BH99

#281 Yo soy futbolero a muerte pero tienes mucha razón, igual pasa con el baloncesto, golf, balonmano....
A mi me gustaría ver mas diversidad y menos vídeos de tontería de CR7 o Messi de esos que hacen en Cuatro...

1 respuesta
Dralions

El último gol muy épico xD

1 respuesta
Spank

Yo recuerdo que una vez en mi equipo ganamos un partido brutal de tensión con un gol como el último que hemos metido, a mí me dio un bajón de tensión xD

BTW los que decís eso del fútbol sala, Jesús Gil en su momento quiso fichar a Paulo Roberto (uno de los jugadores con más clase de este deporte) para el Atleti.

ScOuT

estamos que nos salimos

Spank

Qué bonita :_____)

factonni

#286 pero descaradamente además eh, el fútbol es más vistoso, y más variado, pero el fútbol sala es un juego mucho más técnico y complejo. no se, a mi me divierte más el fútbol pa hacer el gañán, pero para jugar en serio prefiero el futbol sala

BH99

Que emocionante :qq:

Zin

Para mi el futbol sala junto al baloncesto es el deporte más vistoso.

c0b4c

#277 No te olvides de Kike Boned...

Por cierto, en fútbol sala también se dopan.

1 respuesta
Spank

#293 Hombre, Kike para mí es el mejor cierre europeo de la historia, pero en su posición mejor Amado que él.

Aunque estamos hablando de dos Dioses, lo mejor de Kike es que ha estado en el término de nuestra generación de oro y en el comienzo de la siguiente.

bleed11

Sigo pensando que a Sergio Lozano y Miguelin les quedaba grande jugar esos minutos de la final, aun asi me alegro de que Sergio me callase la boca xDDD

+1 a lo de Luis Amado, lo de ese tio es un desmadre, no hay momento decisivo en el que no aparezca

v1rus-

Otra vez campeones de eu kiero ver otro ridiculo giñol de estos gabachitos de mier... Xdddddd

Dex84

#281 #285 Lamentablemente tenemos una prensa en España que es una auténtica basura, no informan de nada

Xoid

Somos los diosese del futbol sala, no hay mas. Que putos amos. Aunque yo ya pensaba que no ganabamos quedando 1 minuto.

Aunque los medios no lo sigan mucho, muchisima gente lo juega en este pais, yo diria que es el segundo deporte mas jugado en España, al menos aqui en Cantabria se juega muchisimo a nivel amateur.

1 respuesta
saNdiia

#298 Yo soy de Cartagena, Murcia, y tiene un tirón espectacular, por cada campo de fútbol o f7 hay 4 o 5 de futsal, y no hay colegio que no tenga al menos una cancha para jugarlo, sin duda aquí, es el deporte más jugado a nivel de calle.

Y sí, este deporte requiere de mucha más técnica y mucha más precisión, porque los recortes, paredes, pases, todo sucede en centímetros de suelo, a mí me encanta verlo y sobre todo jugarlo, ojalá tuviera más tirón joder.

B

Espero que los casuals de esta competicion haya disfrutado, aunque este campeonato no me ha dado muy buenas sensaciones. La preparacion del preeuropeo no pintaba nada bien: no puedes ir a un Europeo y tener 2 tocados y no llevar ningun recambio xD Menos mal que se llevaron a Miguelin...

Lo bueno es que se ha ido poco a poco en cuanto a nivelo de juego. Los rivales han sabido poner en aprietos a España en cada partido (el de Rumania fue hardcore xD). De la final que decir: Rusia defendiendo bien, su portero en mode araña y por arriba nos hacan pupita y llegaban easy. Era justo que ganase cualquera, pero joder, la flor de ayer fue brutal xDDD

Asi que nada, a ver s los casuals del futbol sala se ponen a ver los partidos de futbol sala los sabados a las 13:30 y acudan a los pabellones, aquellos que tengan equipos chulos

1 respuesta