Eurocopa Sub19 Francia 2010: Viernes España-Francia 19:00h La Siete (18-30 Julio)

Xoid

Golazo del Boston ese

falkom

Vaya y nos meten eso...

S4uR0N

relajacion...

vappatixihm

gol, no se lo merecen

Koalido

golazo por la cara

D

churrigol

NeOGeN

joder, injusticias del futbol colega.

B

Mierda, gol de Inglaterra

falkom

O nos hemos dormido o ellos se han despertado. A ver si nos ponemos serios y vamos a humillarlos, que aprendan a no tener piedad :D

CaLaTa

No habia visto ningun partido, pero madre mia como juegan los chiquillos

NeOGeN

4 cubriendo a pacheco, genial xDDD

vappatixihm

menudo partido se esta marcando keko...

falkom

Joder el Keko ahora, de banda a banda, que garra y que calidad tienen estos chavales :qq:

S4uR0N

Rodrigo hoy esta flojito eh..

NeOGeN

Bueno, 2-1 injusto el gol encajado y bueno, 2º parte más y mejor! :D

H

#464

Por qué lo dices? Está jugando bien.

Inglaterra es muy mala, juega a éso, a centros al área y a ver qué sale. No hay que preocuparse si seguimos así les metemos tres en la segunda parte.

PHOBOS

Impresionante como juegan estos chavales......
Si no es por el churro golazo ese en la segunda parte podría haber caído una gorda.

CHiCoMaRTiNi

dentro de 10 años solo juegan negros en Europa, madre mia ya inglaterra parece Francia..

laksiouer

Canales, Thiago, Keko y Pacheco no me estrañaria nada que de aqui unos años debutaran con la absoluta.

Mysterio619

#468 Necesitan musculo a falta de talento.

Xoid

#468 Encima parece que tienen como 25 años jaja.

España en su linea, jugando muy bien.

H

#468

Estoy contigo. ME parece bien que se metan chavales negros, dan un plus de físico y ofrecen otras cosas. Pero es que Inglaterra sólo mete jugadores negros porque busca contacto físico, balonazos arriba y a luchar balones... Vamos que si Inglaterra tiene jugadores negros es porque quiere jugar a éso, a un fútbol para mí completamente desfasado. Algo así está destinado a fracasar. Decir que hay jugadores negros que la saben tocar y demás, y éso tampoco es lo que busca Inglaterra. Esto no son los 90, ya no hay equipos que defiendan mal, ante un juego tan previsible poco va a hacer Inglaterra.Así que todos eligen simplemente a los que sean más fuertes y resistentes y claro, los negros siempren van a tener ese plus.

Y es lo raro, no hay jóvenes que la sepan mover en Inglaterra? No apuestan por MC con inteligencia? A parte que el seleccionador me parece un gilipollas,ya que Noble es su mejor jugador y tiene cualidades para ser DC y lo pone en la banda.

En Francia pasa lo mismo, en España es distinto, España tiene una filosofía y si vienen españoles de hijos inmigrantes bienvenidos sean, pero no serán tan torpes como los de Inglaterra porque se buscará otra cosa.

D

#472 lo q estas viendohoy de Inglaterra es el futuro del futbol inglés.

Mucho fichaje, poca cantera

JMBaDBoY

#473 Pero es que eso es un reflejo de los clubes. ¿Qué club en Inglaterra tiene una buena cantera?

D

#474 y la selección es un reflejo de los clubs xD

JMBaDBoY

Pues eso, que así les va xD

S4uR0N

la absoluta de inglaterra por nombres tiene un equipazo, otra cosa esque luego no funcionen como equipo..

NeOGeN

Joder Keko, menuda piedra xDDD

D

como me falla eso?

cEsCC

Que bien sacando el balon Thiago y Canales.