Eurocopa Sub19 Francia 2010: Viernes España-Francia 19:00h La Siete (18-30 Julio)

KuS

Qué hace el Rodri este? :S

CHiCoMaRTiNi

a ver si algun dia España tiene un delantero que rompa la pana pq vamos es lo mas flojo que hemos tenido historicamente...

M

Y Raúl? -.-

D

ahi va que golazo

M

Imparable xD

Mysterio619

Golazaco impresionante xD

RusTu

Vaya golazo o_O

M

Ni al 45 espera....xsdx

CHiCoMaRTiNi

#33 me referia algo mas tipo van nistelroy que con media oportunidad te hacia gol, raul era bueno pr no un killer...

RusTu

#38 te vas superando con los chistes malacos xD

Scavenger19

Vaya partido mas malo.

Que golazo de los croatas y esta de puta madre. España mucho tocar ahi atras y aburre a un santo. Asi no se va a ningun lado, tocando tan atras. Hay q tener mas verticalidad y profundidad joder. A ver q tal la 2ª parte.

Por cierto, si el portero de Croacia tiene 17 años....yo tengo 11 o 12 xDDDD

D

joder q los croatas estan en su campo

CHiCoMaRTiNi

#41 pos tan malo no tiene que ser cuando se ha ganao un mundial absoluto asi..la cosa que no entiendo pq canales no tira las faltas???

JMBaDBoY

#41 Es un viejoven xDD

Z

A mi la defensa de españa me parece bastante bastante floja, les veo muy inseguros.

H

Canales tira las faltas, tira los coners en la derecha. Lo que pasa que no tira ni las faltas lejanas ni los corners en la izquierda.

El 9 Rodrigo o algo así se llama me ha gustado es inteligente.

Y para el que dice de delantero a lo Rud, está Llorente salvando las diferencias xD

Falta profundidad a España pero es increíble lo jóvenes que son y como manejan la bola algunos. Jugar con un delantero y encima Canales tan retrasado pues no hacemos tantas ocasiones.

EDIT: Y el Thiago de dónde viene? Nada ya lo he buscado en Wikipedia :P El Barcelona siempre pilla a los jugones cojones qué envidia xDD Envidia sana eso sí.

D

del Barça viene. Ya ha jugado 2 veces con el primer equipo

Hijo de Mazinho

CHiCoMaRTiNi

el problema es que nadie achico al croata le dejaron espacio le pego y tuvo la potra que le entro pr bueno ya aprenderan a cerrar son jovenes...

H

#48

Sí, estaba Thiago, pero venía de la otra banda, ahí o sale el central o el otro MC, el del Barcelona que ahora no me acuerdo como se llama xD

Pero estas cosas pasan hasta en las categorías más altas ( el gol del Lyon 1 - Madrid 0 ) así que no es un gravísimo error tampoco. Es un golazo y a joderse xD

D

el croata le ha pegado y le ha salido al 2º palo por la escuadra. No se lo cree ni él

RusTu

#50 Jabulani!!

JMBaDBoY

Gol de Thiago

RuLi_pucela

grande Thiago!

KuS

1-2 Rodri!

RusTu

Rodri de rebote! xD

RuLi_pucela

gol de Rodri! aka "Bruce Harper"

LUnX

comojuegan los chabales no? me esta gustando mucho pacheco y thiago

Scavenger19

Dios mio macho.... ZzzzzzZZZzzzzzzZZZzzzzzzzZZZzzzz xDDDD

Que partido mas soso.

E

Como odio al calvo este de TeleCirco. Se ha tirado media hora hablando de que Rochina era cantera del Barsa pero que procede del Valencia y ni menciona la procedencia reciente de Canales o Rodri y encima dice que esta seleccion tiene como columna vertebral al Barsa y al ¿Madrid?.

Scavenger19

El calvo ese es burrisimo y solo dice tonterias. Aun encima, tanto q le gusta hablar del barça o del RM....el tio es del Atletico de Madrid xDD