Eurocopa Sub19 Francia 2010: Viernes España-Francia 19:00h La Siete (18-30 Julio)

JMBaDBoY

Yo creo que España es muy superior a cualquier selección tanto por talento individual como por juego en equipo, por tanto España 3 - 1 Francia

ANDREz

#570 estoy completamente de acuerdo.

En estas categorias deberia confiarse mucho mas en el talento q en el musculo, quizas alguno luego se pueda salvar y mejorar mucho en lo técnico pero joder... esk estamos jodiendo las canteras... barça y madrid los primeros (mas barça) con todos estos cameruneses...

coger a los dos mejores de una hornada y PUNTO xq llevar a coger a 4 o 5 es joder a los de casa..

Fijaos en Francia q ya no hay blancos apenas joder... Y de los negros, a parte de DIABY que es BUENISIMO y un animal... "pocos" más se salvan

gawain

1-0 gol de señor

B

#603

TuR0K_Vva

Solo he visto los 2 primeros partidos y el que jugamos contra Inglaterra, y los mejores de largo son Thiago, Canales y Pacheco.

Luego hay gente con detalles, como Keko o Baltra( que saca muy bien la pelota) Rodrigo ni fu ni fa.

Lo que menos me ha gustado son los 2 laterales, algo flojos , siempre que les encaraban les hacian un roto. Algo mejor Montoya porque fisicamente se le ve sobradisimo y llega bien arriba.

Aunque españa en general defensivamente no me convence. El gol de Inglaterra es muestra de una defensa blanda blanda

Scavenger19

Comparto la opinion de Turok.

pd: Bienvenido de nuevo :D

CaLaTa

Manda cojones que tenga que venir aqui a mirar la hora del partido. En ningun periodico lo pone

borchhhhh

Pues a mí me ha gustado mas Carles Planas que Martín Montoya.Me imagino que es cuestión de gustos,XD.

JoNSuaN

a mi tambien me ha gustado mucho mas planas, me parece mas tecnico que montoya.

y si, tambien manda pelotas que no pongan la puta hora en ningun periodico

-----edit----

y volviendo al tema de la cantera, el madrid tiene un gran problema aparte del estilo, y es que carece de residencia para los jugadores, por lo que el barsa siempre llevara la delantera fichando las joyas de brunete (cualquier padre prefiere que hijo fiche por el barsa y saber que va a estar bien atendido y educado en una residencia de futbolistas, que enviarlo a un hotel + colegio pijo)

L3nn0n

#609 mm tengo un colega que estuvo en la masía con messi iniesta cesc... y te aseguro que de educación poco xD

GO ESPAÑA!

TuR0K_Vva

(cualquier padre prefiere que hijo fiche por el barsa

Una mentira dicha 1000 veces...

GrimMcSlam

XDDDD

Es q lo de algunos es para tiraros al rio joder. Vaya lavado de cerebro, por llamarlo de alguna manera manejáis.

for1z

Desde el primer post lo comenté, espero que no la arme en la final. El MC de Francia Francis Coquelin apunta muy buenas maneras.

JMBaDBoY

Live activado, la final empieza en 30 min.

Demitz

Bueno, esperemos ganar, nos lo merecemos, y asi nos aseguramos que la segunda hornada que viene detrás se vaya acostumbrando a ganar :)

ChaRuu

vamos ostias, que a los gabachos nos los comemos con patatitas fritas :D

SpiuSa

algun link?

ChaRuu

vamos que empieza :D

#617 lo dan por la siete.. asi que me imagino que en la pag web de telecinco lo tendras, ale piro al salon.

VAMOS ESPAÑA !!

ChaRuu

toma #617 antes de irme te lo dejo aki xd

http://www.mitele.telecinco.es/t5/eventos/directos/europeosub19/europeosub19.html

pkjn

http://www.mitele.telecinco.es/t5/eventos/directos/europeosub19/europeosub19.html

B

9 de los 11 franceses no cantan la marsellesa xDDDDD luego pasa lo que pasa en los mayores, que la mitad se sienten franceses y la otra mitad son africanos que se la suda Francia xD

GrimMcSlam

Me gusta el tal Oriol Romeu este.

koqazo

VAMOS ESPAÑA!

icetor

se han rendido los gabachos ya?¿

V

Que calidad tienen dios!!!

V

Rodri no me gusta nada de nada...

vappatixihm

claramante, Rochina > Rodri

Y

el portero de españa en que equipo juega? se le ven maneras

H

#626

Que poco sabes de fútbol amigo... Rodri tiene una calidad increíble pero sólo ves los errores. No te has fijado como baja a recibir y colabora en la elaboración del juego? Algunos sólo veis los goles y las bicicletas.

#627

España juega con 1 sólo delantero, si mete a Rodri es para que este único delantero se mueva creando huecos y baje a recibir y éso lo hace Rodri muy bien.

fanatismos hasta en la sub19... Qué triste.

C

Me ta gustando mucho bartra, pinta bien