Eurocopa Sub19 Francia 2010: Viernes España-Francia 19:00h La Siete (18-30 Julio)

Fdkn

Francia se supone que tiene el poderío físico y perdiendo presiona lo mínimo xDDD o espabilan o esto se gana easy

Torit0

Romeu MVP y Bartra se está saliendo

S

#718 llegas tarde, han rajado hace media hora

RuLi_pucela

Para mi el MJP hoy está siendo Oriol Romeu, que tanque xd

for1z

Thiago MVP, es el que maneja los tempos.

NeOGeN

Lol mañana a las 4 de la tarde hacen el schalke 04 xDD

h7ks

GOGOGOGOGO GOOOOOOOOOOOOOOL DE RAÚL

H

Tenemos a canales y a Thiago para tocar, y en menor medida a Rodri. Keko y Pacheco tienen que arriesgarla y hacer el juego más vertical, no pasa nada con perderla arriba, que parece que ahora no se puede perder la pelota... Tienen calidad para chupar un poco, cuando meten gol nadie dice "qué chupón", verdad? XD Pues hay que dejarles intentarlo

-Raptor

Qué gran selección sub19 tenemos! Ojalá todos se cuiden y exploten más aún... tendríamos una absoluta para babear.

tribas

a keko se le ve k esta cerca de su tope como jugador al k menos Calidad potencial le veo

Fdkn

Jugarsela está bien cuando toca, chupar teniendo opciones claras de pase con peligro no está bien, y si marca se le perdona porque mira ha marcado, pero si no marca hay que criticar que no ha elegido la mejor opción.

S4uR0N

#729 no te gusta la actual ?

Scavenger19

No se, pero para mi teniendo a un jugador como Muniain en el banquillo q se puede adaptar facilmente a la banda....me sigue sobrando Keko.

laksiouer

Lo que no entiendo de la seleccion es que siempre suele tirar balones largos a keko, y yo creo que tendria que ser esos balones para pacheco, ya que el esta a pierna cambiada, y asi podria tener muchisimas mas ocasiones.

H

#731

Sísí, pero tienen <19, coño hay que ser justos también xDD

#730

Keko lo que pasa es que está hecho para un fútbol mucho más vertical, y se nota. Es muy bueno y tiene un gran potencial, pero quizás el fútbol de la selección no es el que más le conviene a su fútbol. Pero calidad hay.

Scavenger19

Gran partido de España, sobre todo el centro del campo (Oriol, Thiago y Canales) q esta controlando el partido a sus anchas.

Por cierto, Grande el portero frances en el gol. Vaya cantada amigo....

Koke33

yo tambien creo qe Muniain tendria qe tner mas oportunidades en esta seleccion

-Raptor

Estoy con #730. El que me parece más flojo de la selección es Keko, no ha demostrado casi nada y no es que sea malo pero me parece el más flojo.

Destaco la gran primera parte que ha hecho Montoya. Ha tenido unos primeros 25 minutos de un 10, luego sobre el 30 la ha cagado en una jugada que ha sido córner y hasta el final de la primera parte ha estado excelente de nuevo.

Canales y Oriol cada partido son mejores jugadores que el partido anterior. Rodri hoy me está gustando. Pacheco y Thiago en su línea, cracks totales.

GrimMcSlam

Pues yo a Thiago hoy casi ni le he visto. Tiene q aparecer aun en la segunda parte.

isnotavail

Muniain lleva 2 partidos tocado, entra los ultimos 20 minutos , el otro dia jugo y cuando lo cambiaron le tuvieron que poner hielo .

Y

el nuevo guti esta desparecido

B

¿Dejan de emitir en los anuncios o algo de eso?

s1Tk-

Es verdad Thiago pocos balones ha tocado

Fdkn

#741 Has probado a mirar a la pantalla?

Scavenger19

Thiago no ha aparecido en ataque....pero si en el control del balon.

Por cierto, ¿El comentarista q es una operadora de estas? es q TODOS los partidos dice exactamente lo mismo. Que tio mas pesado.

GrimMcSlam

Sisi, ha dicho "pq lo vamos a conseguir, claro q sí!!!" 50 veces ya.

RuLi_pucela

Es malo, pero hombre a favor del comentarista (Ramón Fuentes) decir que me parece de los pocos que cuando ve una repetición, dice objetivamente lo que es (es decir, pues esto ha sido falta en contra de España y nos ha favorecido), o si se equivoca de nombre en un jugador o en algo siempre lo arregla. Hacía que no veía eso en un comentarista... vidas xD

LoYuRiU

Menudo puñetazo tiene Pacheco, como ralentiza el juego

vappatixihm

canales pero pasalaaaaa joder

Fdkn

Canales es generoso :)