Cual fue el que dijo que en esta categoría lo importante no era ganar? Lo han cumplido a rajatabla.
Este partido se ha perdido entre las liadas de los laterales de broma y las chupadas de Pachecho Rochina y compañía
0 tiros a puerta en la 2ª parte.
Gabachos de mierda que se han pegado toda la segunda parte pegando patadas
vaya puta mierda de equipo tienen
Y no le busqueis excusas con el arbitro porque si bien se ha notado que estábamos en Francia, no ha habido nada gordo en nuestra contra.
la culpa es enteramente de canales y rodri.
no sé si hay alguien más del madrid, en ese caso también es de los principales culpables.
Ironía got0 xD
Es para destituir al seleccionador no poner a Mallo despues de haber jugado mas de uan venitena de paritdos en 2ª y a buen nivel...
No pasa nada, hay 6 grandes jugadores en la selección, incluso de recambio hay gente que promete, veremos como van evolucionando esos jugadores.
Nos han marcado el segundo por error de la defensa y nos hemos descentrado, con esa edad suele pasar, veía a todos muy cansados y los franceses son muy fuertes físicamente. En la absoluta la cosa cambiará
España tiene un gran futuro que es lo importante. Ellos no tienen más que músculo y velocidad... Contra una defensa más seria no hacen nada.
Es impresionante, que con el potencial que tiene España TOTALMENTE superior a Francia se haya dejado liar cayendo en un partido físico y peleón. Romeu impresionante, thiago me ha decepcionado en este partido muy muy lento, pacheco a chupado lo no escrito y Canales invisible jugadas aisladas sin peligro.
el combinado africano tiene mas fisico, y en la segunda parte a la contra estaban mas frescos y los han matado
Yo nunca entendere el futbol tiki taka, q controlas todo el partido, el rival solo llega 1-2 veces en todo el partido y son ocasiones CLARISIMAS.
El 2º Gol vaya fallo mas garrafal de la defensa.
pd: El Rochina ese es de lo mas malo q he visto en este tipo de categorias.
Y digo yo porque no han llevado a Mario, lateral derecho titular en el Villareal B ? teniendo a 2 profesionales como Mallo y Mario y ponen a este tío xD
Cagonlaostia como me jode que con el europeo que se han marcado se hayan tirado todo el puto partido chupando como putas 3 o 4 jugadores que parecia que estaban jugando solos.
Ala chicos con la decepcion y la ducha fria a casa, os lo habeis buscado solitos.
a mi en ciertos momentos me cansa el tiki taka, falta verticalidad y rapidez y ambición por marcar mas goles