Eurocopa Sub19 Francia 2010: Viernes España-Francia 19:00h La Siete (18-30 Julio)

g0tO

#955 ¿?

será al revés

Mallo >>> Montoya

El profesional es Mallo

Fdkn

Cual fue el que dijo que en esta categoría lo importante no era ganar? Lo han cumplido a rajatabla.

Este partido se ha perdido entre las liadas de los laterales de broma y las chupadas de Pachecho Rochina y compañía

0 tiros a puerta en la 2ª parte.

for1z

Platini está contento, FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

vappatixihm

mierda

LoYuRiU

Grande!

Alatriste

Pitando con el balon en el area xD

h7ks

a tomar por culo bicicleta!

InTe

platini 2 - españa 1

B

Que les den por chupones. Espero que aprendan de esta

geronimo1

Gabachos de mierda que se han pegado toda la segunda parte pegando patadas

vaya puta mierda de equipo tienen

Koke33

Una pennaa pero servira para qe aprendann!

Fdkn

Y no le busqueis excusas con el arbitro porque si bien se ha notado que estábamos en Francia, no ha habido nada gordo en nuestra contra.

JosE_Arcadio

la culpa es enteramente de canales y rodri.

no sé si hay alguien más del madrid, en ese caso también es de los principales culpables.

M

Ironía got0 xD

Es para destituir al seleccionador no poner a Mallo despues de haber jugado mas de uan venitena de paritdos en 2ª y a buen nivel...

g0tO

bien, es que estoy encendido puto pavo XD

mecmec

Pues nada, algo había que perder.

DuPonT

la culpa es de Mystee que iva con España seguro.

h7ks

#973 AAAAAAAAAAAAAAMÉN

H

No pasa nada, hay 6 grandes jugadores en la selección, incluso de recambio hay gente que promete, veremos como van evolucionando esos jugadores.

Nos han marcado el segundo por error de la defensa y nos hemos descentrado, con esa edad suele pasar, veía a todos muy cansados y los franceses son muy fuertes físicamente. En la absoluta la cosa cambiará :P

España tiene un gran futuro que es lo importante. Ellos no tienen más que músculo y velocidad... Contra una defensa más seria no hacen nada.

for1z

Es impresionante, que con el potencial que tiene España TOTALMENTE superior a Francia se haya dejado liar cayendo en un partido físico y peleón. Romeu impresionante, thiago me ha decepcionado en este partido muy muy lento, pacheco a chupado lo no escrito y Canales invisible jugadas aisladas sin peligro.

Xoid

Primera parte buena, segunda malisima.

Han perdido por CHUPONES.

S

el combinado africano tiene mas fisico, y en la segunda parte a la contra estaban mas frescos y los han matado

Scavenger19

Yo nunca entendere el futbol tiki taka, q controlas todo el partido, el rival solo llega 1-2 veces en todo el partido y son ocasiones CLARISIMAS.

El 2º Gol vaya fallo mas garrafal de la defensa.

pd: El Rochina ese es de lo mas malo q he visto en este tipo de categorias.

M

Y digo yo porque no han llevado a Mario, lateral derecho titular en el Villareal B ? teniendo a 2 profesionales como Mallo y Mario y ponen a este tío xD

B

Cagonlaostia como me jode que con el europeo que se han marcado se hayan tirado todo el puto partido chupando como putas 3 o 4 jugadores que parecia que estaban jugando solos.

Ala chicos con la decepcion y la ducha fria a casa, os lo habeis buscado solitos.

tribas

a mi en ciertos momentos me cansa el tiki taka, falta verticalidad y rapidez y ambición por marcar mas goles

Fdkn

Keko: "En las categorías inferiores ganar no es lo más importante, nos inculcan ser buenos futbolistas"

Yo creo que quería decir que lo importante es intentar lucirse a ver si alguien te ficha

CaLaTa

Venga ahora a criticar al tikitaka(cuando la segunda parte no ha sido tikitaka ni mierdas) ... pero que poca memoria que teneis(solo hace 3 semanas que fuimos campeones del mundo), panda de anormales

Schneizel

#982 NO ASE FALTA DISIR NADA MAS

C

#973 crack xDDDDDDDDD de hecho Canales desde que lo ha fichado el Madrid me parece un cancer

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • VeRZeCKeR
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • vappatixihm
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY