Eurocopa Sub19 Francia 2010: Viernes España-Francia 19:00h La Siete (18-30 Julio)

GrimMcSlam

:(:(:(

Como hemos podido perder? :S

Scavenger19

Porque en el deporte no siempre hay justicia jeje

GrimMcSlam

Pero si cuando me he ido le estábamos dando un baño y masaje?? Q ha pasado? :S:S:S.

Fdkn

#1023 El resumen es que arriba se han puesto a chupar y no hemos tirado a puerta en toda la 2ª parte, y abajo la defensa ha cantado en 2 contras y nos han marcado 2 goles.

GrimMcSlam

Bueno, q se le va a hacer.

La verdad es q el equipo juega bien y quizás han pecado de inexperiencia, no pasa nada. En este campeonato ha habido muchos jugadores q han demostrado lo buenos q son.

De la Selección me quedo con Pacheco, Thiago, Canales y Romeu.

B

¿Queda alguna sub por jugar este verano?

Y vaya putada las dos ultimas competiciones de las inferiores, empiezan ganando en la final y pierden por goles de fallos tontos o contras :S

CHiCoMaRTiNi

bueno nos falto madures, nos desquicio el arbitro y entramos en su juego, francia no me gusto nada patadon pa arriba y intentar robarnos el balon, pr bueno si hubieramos tenido la cabeza fria y nuestros delanteros no fueran tan chupones hubieramos ganado de calle, pr prefiero que aprendan y ganen en la absoluta...

Crus

No siempre se puede ganar, lo importante es que tanto en sub17 como sub19 España ha llegado a la final jugando muy bien y demostrando ser el mejor del torneo.

Perder hoy no quita de que haya varios jugadores que apuntan muy buenas maneras como Bartra, Canales, Romeo, Thiago, Keko, Pacheco, Rodrigo, etc.

B

Estos chavales tienen un recorrido increible. esta derrota les hará mejores en el futuro. Tenemos Selección para mucho mucho mucho tiempo.

PHOBOS

Como dijo Maldini, el Mundial sub 20 del año que viene puede ser acojonante con esta generación.

bleed11

Este partido es similar al España-Suiza del Mundial, gracias a Dios aquel dia tuvimos el clasico dia que juegas mejor pero pierdes en los grupos y no en la final...

Y siguiendo con las comparaciones con el mundial Rochina parece F.Torres xDDD

KuS

#987 Ha hablado como tiene que hablar un capitán. Y aunque ganar mola tiene toda la razón, les vale más la pena formarse que ganar un campeonato de subs 17-19-21. Y también nos sirve a los aficionados para ver que existe realmente un relevo generacional más que digno de la Campeona del Mundo y poder estar tranquilos.

Por cierto que esas declaraciones son de antes del partido.

1
Andy

Griezmann lesionado :¬¬:

Fdkn

#1032 Ya se que son de antes del partido, las puse justo al acabar mientras estabamos metiendo mierda a saco en el momento.

TuR0K_Vva

Ya sabia yo que la defensa era lo mas flojo que teniamos y q nos podia dar problemas. Ayer nos hizo perder el partido.

Una pena :(

1
borchhhhh

Pues la culpa también la tienen los de delante que estuvieron chupando y haciendo el tonto un rato.

Sin ir mas lejos Canales tuvo una en la que se dió la media vuelta en lugar de abrir a la izquierda que habían dos tipos solos.(y no quiero desmerecer a Canales pero culpar a la defensa ...).

1
TuR0K_Vva

"Y tu más!"

Venga va, no voy a entrar en el juego. Es absurdo.

V

Los 2 laterales son lo mas malo de la seleccion. Espero que nunca jueguen en el Barça.

1
DarthVader

Se falló de forma penosa en el 2º gol.

Pero tb es cierto q Pacheco estaba para darle una patada en la boca de lo chupón q era.

Y canales falló todo lo que tuvo delante.

Y

y thiago tampoco hizo nada , me parece buenisimo pero ayer no hizo nada

H

#1036

En el primer gol defensa descolocada + salida a por uvas = gol

En el segundo recularon hacia atrás cuando deberían de haber ido a por el balón, le dejaron vía libre.

Canales estaba en el centro del área y tiró. Si no un jugador no puede tirar en el centro del área apaga y vámonos. Ahora a echar culpa a Canales que falló en el primer tiempo antes del gol, absurdo.

Se perdió el control del partido y punto. Y nos ganaron porque son buenos a la contra.

Siempre lo mismo, como cuando perdimos contra Suiza, que empezó a echar mierda a todo el mundo y al final acabamos ganando el mundial. La gente no aprende y sigue siendo tan oportunista como siempre.

#1042

Claro si lo he dicho mil veces hay que ver más las cosas buenas de estos chavales que las malas, que tienen 19 años o menos, hay que ser justos y dejar de echar mierda. A algunos por fanboys ya les callaron la boca ayer, es que no se puede ser tan radical.

DiSKuN

los goles son por errores de juventud, no porque sean malos. Con la edad y la experiencia, solventarán esos errores.

De hecho tengo mucha esperanza en esta hornada de jugadores

Fdkn

#1041 Una cosa es perder jugando bien por mala suerte o falta de efectividad (España Suiza) y otra es perder porque despues del 1-0 se dedicaron al hacer el mongolo en ataque con lucideces y la defensa cantó lo justo para perder.

Que sí, que son jovenes, que son buenos y que algunos de ellos llegarán lejos o eso se supone, pero eso no quita que ayer no perdieron por mala suerte o injusticias o incluso por ser peores, perdieron por hacer el mongolo y a ver si ahora no se les va a poder criticar ni eso.

H

"por hacer en mongolo" es una forma de decirlo muy simplona. Perdieron el control, los franceses con el gol que se encontraron se vinieron arriba y presionaron más y España perdió el control del juego, a parte de que estaban cansados. Es muy fácil desde fuera decir lo que hay que hacer, pero dentro con 19 años es normal que se pongan nerviosos. El juego se paraba mucho y entraron en la dinámica de Francia de ida y vuelta, esas cosas pasan hasta en los mejores equipos.

borchhhhh

#1043

Estoy totalmente de acuerdo.Es que no tiene sentido echarle la culpa a la defensa cuando los mediocentros perdieron el control del partido y los de arriba se dedicaron a hacer tonterías.La jugada de Canales la he nombrado porque ha sido la mas clara y era un pase fácil(pero Thiago por ejemplo estuvo flojísimo).

ANDREz

Para mi afectó muchísimo la presión del público y la buena presión que hizo el equipo francés en la segunda parte... Sumado a un poco de mala suerte... Esa que falló Canales podría haber cerrado la final

Aun así un sobresaliente a los chavales.

PS - critica constructiva: Para mi Thiago desaparece demasiadas veces.

TuR0K_Vva

Si, por culpa de canales españa perdio el partido.

No se os ve el plumero, queva...

Y

#1047 canales hizo buen partido o ke? jajaja , el unico que se salvo fue oriol romeu , thiago desparecido , pachego chupon , canales jugo????? pues eso

borchhhhh

#1047
Nadie ha dicho eso.Tú le has echado la culpa de la derrota a la defensa y yo creo que estuvieron demasiado contemplativos alante.

ANDREz

#1049 deja a #1047 ... es algo lamentable lo de este chico.
He comentado que se podría haber cerrado si hubiera marcado, no que no hubieramos ganado por él.

Canales ha hecho un Europeo sublime, de los mejores, para nada estoy cargándole el muerto a él. Si la hubiera fallado Thiago tb habría dicho "Que pena que Thiago no cerró el partido"... Pero vamos qno te interesa leer cuando critico a Thiago cuando digo "se borra en ocasiones"

A veces eres despreciable turok

Edit:
JAJA además dices q se nos ve el plumero justo después de criticar a la defensa jajajaj..
Lo "peor" -que para nada malos- de esta selección era la delantera, pero vamos que todos enormes.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • VeRZeCKeR
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • vappatixihm
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY