Eurocopa Sub19 Francia 2010: Viernes España-Francia 19:00h La Siete (18-30 Julio)

PruDeN

#83

Por lo que se ha visto hoy tu ves a Canales como un jugador para un Real Madrid ?

Ni se puede juzgar a alguien por 90 minutos ni puedes saber como evolucionara un tio de aqui a unos años, y mas viendo el caso Busquets.

isnotavail

Bartra hoy no a jugado a su mejor nivel, pero en el barça B este año se a salido, sin duda a sido el lider de la defensa, en un par de años que gane algo de cuerpo puede ser un buen central, ademas sabe sacarla bien, en el barça B sale en plan pique con el balon controlado hasta el centro del campo,o metiendo pases de 40m en diagonal.

sobre thiago, es mas tipo iniesta que xavi, el que es mas tipo xavi es dos santos, que aun podria jugar en la sleccion española al no debutar con mexico.

GrimMcSlam

A Bartrá tb le vi jugar cntra el Atlético de Madrid en Liga y contra el Real Jaén en Fase de Ascenso pero sí, tenéis razón.

JMBaDBoY

Que Grim diga eso de Bartra es una gran noticia, hace unos años dijo algo similar de Piqué y mirad ahora :P

isnotavail

#93 contra el atlethico jugo de lateral derecho, que tambien juega algun partido que otro, pero su verdadera posicion y donde mejor rinde es de central izq.

ANDREz

Sisi la verdad q fantástico...
Jugador q dice grimm q sera pufazoo en el barça jugadorazo q nace

GrimMcSlam

Yo de Piqué no dije nada joder.

Lo he explicado 12831872398127304183741 veces. Dije "Vaya pakete Piqué" un dia en el q la Selección española Sub-21 jugaba contra Azerbjan o alguna selección mediocre de estas y hacía pareja de centrales con Javi García en el q empezaron a cagarla una detrás de otra.

Pero como le dije "pakete" a él se lo digo hasta a Higuaín cdo falla una ocasión x ejemplo xD. Lo cual no significa q piense q sea un pakete de verdad ¬¬.

En lo q sí q reconozco q la cagué fue cn Guardiola q dije q si le fichaban de entrenador nos íbamos a reir XDDDDD. Madre mia :S.

JMBaDBoY

#97 Tranquilo, yo dije que Guardiola no se comería los turrones en su primera temporada y ya ves... soy un visionario xD

Xoid

#97 Pues yo me he reido......por no llorar.

borchhhhh

La próxima en la frente de Grim puede ser Fontás,XDDDD.

GrimMcSlam

Claro claro... y cdo el año pasado en pretemporada dije q Pedrito era buenísimo y q debería ser titular en el Barça qué? xD.

RusTu

#101 que ha ganado La Liga y luego un mundial? : /

GrimMcSlam

Es decir, q no tengo tan mal gusto XD.

M

Pues yo antes me llevaba a Mario del Villareal "B" y lo pondría antes que a Bartra...o cambiado a un lateral, Montoya me parece flojete.

pd:nada, nada que cumplio 19 años

m9fia

Creo que el titular, de no ser por sus problemas musculares que han obligado a que al final no vaya, iba a ser Kiko Femenia

Scavenger19

Joder, aqui grim da su opinion sobre un jugador de la seleccion española sub-19 q, curiosamente, es del fcb.....y q rapido saltan culés a su cuello.

Es increible vuestro fanatismo. ¿No puede expresar su opinion sin q vengais a tocar los huevos? A mi el Bartra ese tampoco me ha parecido nada del otro mundo, no es rapido, flojillo al corte y q abusa del pelotazo. Ahora bien, como ya dije ayer solo es un partido....

borchhhhh

Mas fanático es decir que Fontás y Muniesa no tienen calidad para jugar en el primer equipo cuando algunas personas los han visto jugar 1 partido.

Haceros mirar lo de fanáticos porque curiosamente a los madridistas ayer no les gustó la defensa en la que hay mayoría azulgrana.

Scavenger19

Yo nunca he hablado de Fontas o Muniesa. Creo q nunca les he visto jugar xD

¿Defensa del barça? ¿y? Es la SELECCION ESPAÑOLA. Yo doy mi opinion sobre la seleccion española, no sobre si un jugador es del atletico, del Real Madrid o del Espanyol. Si a ti te ha parecido bien la defensa....pues es tu opinion, q quieres q te diga xD pero no la comparto. El unico q me ha parecido destacable de los 4 de atras ayer fue el lateral izquierdo. El derecho se marcó la jugada de su vida en el 2º gol...pero el resto del partido flojo. Croacia ataco poquisimo y cada vez q lo hacian parecian una manada de toros vs un grupito de corderillos indefensos. En 1vs1 ganaron todas a la defensa. Multitud de veces salvó el culo Thiago, Pacheco o Canales, haciendo labores defensivas q se mataron en ese aspecto del juego.

borchhhhh

Lo de Fontás y Muniesa es relativo a comentarios anteriores de otras personas.

Respecto a lo de la defensa ya he dicho que me resulta "curioso" que sea la parte del equipo que se critica y se dé la coincidencia de que haya muchos blaugranas ... Pero vamos que es tu opinión.

E

#107 3 jugadores del Barsa y 1 del Atleti. Casualidad que critiquen la defensa.

Scavenger19

Absurdo vuestro razonamiento. Igual q decis eso tambien puedo decir yo: "Curioso q no lo critiqueis cuando hay 3 jugadores del Barça y uno del Atletico".

Es completamente absurdo xDD Pero bueno, si quereis pensar así pues allá vosotros jeje

:D :D

GrimMcSlam

Ya estamos con las mismas gilipolleces de cdo empezó el Mundial joder... siempre la misma historia.

B

Yo insisto, no nos han creado ni una sola ocasion de peligro en el primer partido, o como mucho una, los laterales han subido francamente bien, y aun asi veis nuestra defensa mala.

1
Fdkn

#113 Pues como cuando no nos habían marcado ni un gol que no fuese de rebote y aun así Casillas no aportaba seguridad en la portería a los culés del foro.

Aqui TODO el mundo barre para casa

Scavenger19

de decir: "nuestra defensa mala" como algunos quereis ver a "defensa flojilla el primer partido" q es lo q se ha hablado....hay un mundo.

"No nos crearon peligro" pero porque no remataban lo q tenian xD Los laterales si, en ataque muy bien, pero todos los 1vs1 q han tenido en defensa (q vale, no han sido muchos) se los han tragado. A mi no me han transmitido muy buenas sensacines este 1er partido y si no es por Thiago q recuperó la hostia de contras Croatas o Canales (sin contar las ayudas de Pacheco en defensa)....

Que no se acaba el mundo joder xD Ha sido un partido flojillo en ese aspecto, en lo poco q han tenido y ya esta jeje

Z

La defensa ayer estuvo fatal y sobre todo los laterales que no pudieron parar los pocos ataques croatas.

Y aqui se puede criticar a algun jugador del barça o del madrid sin que te salten? Porque madre mia con algunos xD

KONRA

a ver si griezzman de la real se sale de nuevo. la perla de zubieta!

-Raptor

Esta tarde he visto el partido de Francia - Holanda y es imposible que Holanda gane algo... juega como si fuese un equipo de regional y, además, tiene a uno que se llama Van La Parra (no sé si "La Parra" es junto o separado)... así no se puede ganar nada con ese nombre, joder! xDDD

1
isnotavail

Sinceramente ,el partido del otro dia bartra estubo normalito, ni bien ni mal, pero vamos te digo yo que lo llevo viendo toda la temporada con el B, que es una de las promesas del filial aunque aun le quedan un par de años para dar el salto.

es bueno en el cruce, sabe sacar el balon jugado, y mete buenas diagonales de 40m, ahora su posicion es central zurdo tipo libero, en el derecho a jugado un par de partidos con el B y no a destacado tanto, y de lateral cumple sin mas.

ahora, la posicion de central en can barça es especial,porque se valora mas la salida de balon que las cualidades defensivas, asi que igual en el barça es un jugador notable y en otro equipo es normalucho tirando a malo.

es como caceres,defensa reveleacion en la liga jugando con el recre, llega al barça y ni fu ni fa porque no sabe salir con el balon y los pases de 40m se le van a cuenca.

JMBaDBoY

El España-Portugal empezará ahora a las 15, por La Siete.

La alineación de España es la siguiente:

Álex; Montoya, Planas, Bartra, Pulido; Romeu, Keko, Thiago; Rodrigo, Canales, Pacheco