Si se sigue ciclando juega de MC xDD
segundas partes? coño yo pensaba que las segundas partes serian para los Pedros leon, Di marias VdV y demas gente pero ojala lo saque asiduamente
#180 el pelotazo le dio a un defensa portugues en la cabeza no a rodri que en la siete lo han repetido y se ve claro
Yo espero que Canales juegue por delante de los dos MC, a lo Sneijder, con apoyo de Kaká que caería a una banda... Creo que es su posición ideal, espero que Mourinho confíe en él.
Y de guarro nada, alguno debería de ver más la premier, que en Europa/la Liga hay demasiado lloriqueo con las entradas, te soplan y el jugador se tira media hora en el suelo... Ha sido una entrada limpia, aunque sé que lo decis de coña, pero si esto llega a ser Madrid-Barcelona no sería tan en broma xD
Los comentarios de facebook de al lado del stream son... mondantes xDD
"COMO MADRIDISTA HE DE DECIR....QUE CANALES CADA VEZ ME PARECE MÁS PUFO."
"Mal Canales!!!!! Muy verde"
Di María ha jugado mal con Argentina, algo que tambien ha hecho MESSI.
Asi que no saquen conclusiones precipitadas de él.
Hombre en el partido de hoy nadie ha destacado de manera absoluta, han hecho un trabajo fenomenal de bloque, presión buenísima, recuperaciones...
#198 No deja de ser una entrada normal, es de amarilla, sí, pero no es de guarro ni con saña, simplemente ha llegado tarde.
1ª Muy buena parte de España. Como dice JM, solo ha habido una seleccion en el campo.
Para esta 2ª parte espero q quite a Keko y meta a Muniain.
Una cosa q he visto y q dejo para q deis vuestra opinion: Con el trabajo q hacen tanto Thiago como Canales en defensa...¿No os parece totalmente prescindible el Oriol Romeu este? Para meter un MP mas o un DC q curre (estilo Muniain). No se, es q el chaval no es malo, pero tampoco hace nada del otro mundo ya q ofensivamente parece algo nulo y defensivamente pierde la posicion todo el rato.
Depende, para la mentalidad Champion/mundial/eurocopa/la liga sí.
En la premier hace 10 años éso ni se pitaba.
Puedes sacar amarilla, pero no es nada guarra era una entrada limpia.
Y Rodri la verdad que no le conocía pero es un toro, y un delantero listísimo. Qué bien se mueve. La verdad que tienen mucho más nivel que muchas absolutas xD Qué buenos son estos chavales.
A mi Romeu me parece necesario pq Canales y Thiago se sacrifican pero hace falta otro más para mantener el control del centro del campo.
La tarjeta a Canales se la ha sacado porque habia q enseñar alguna tarjeta. Es totalmente prescindible.
No se, yo es q a Romeu le veo todo el rato perdido por el campo y q el q realmente esta haciendo su labor es Thiago, por ello lo digo jeje
Vamos, que está claro que Romeu no tiene la técnica de Thiago o Canales, pero ese perfil de jugador se necesita. Siempre atento al corte y jugador muy físico.