Euroliga 2011-2012

borchhhhh

No es sacar pecho pero es que un equipo no puede tener los registros del Regal Barça teniendo supuestamente solo una posicion buena,xD

I

Bueno es que eso supongo que lo decias por mi, y lo que dije es que solo "asustaba" en la posición de 3, porque en principio con Eidson y Mickeal tenia posiblemente los 2 mejores del continente, no que en las demás fueran cojos vamos

borchhhhh

A ver , lógicamente me he acordado de tu frase porque en su día me llamó la atención pero creo que la percepción de la gente en general al cerrarse las plantillas de Barça y Madrid eran un poco erroneas.

Y que conste que aún no sabria decir si este Barça es mejor que el del año pasado o anterior.

speciaL

Muy rico el último cuarto que se han marcado los de Gominolo contra Partizan, 9-30 y partido perdido 65-69.

Mystee

50 puntos de Deron xd

1 respuesta
speciaL

Casi nada #305 RT @SportandoBasket : @DeronWilliams: 36min, 50pts (FG: 17/23, 2P: 10/13, 3P: 7/10, FT: 9/11), 3reb, 1ass, 9fouls drawn, 50 of ranking.

J

Otro apunte, iba perdiendo el Besiktas.

B4rrakus

Que cosa mas mala de partido de Eurocup, Valencia gana en una banda de partido donde se gana porque tienes mejores jugadores, Splitter ha jugado muy mal y a lo tonto se ha ido a los 15 puntos, y eso que no ha hecho nada, casi me duermo.

speciaL
J

Vaya maquina!!

Y

El Zagreb de Croacia ficha a TJ Ford

JOki

pues que quieres que te diga, 50 puntos contra un equipucho y siendo base dar solo 1 asistencia....

1 respuesta
B

#312 , dudo que lo hayan fichado para dar asistencias(que sabe hacerlo de sobra).

JOki

Pero que un tio que es base meta 50 puntos y solo da una sola misera asistencia, dice mucho de el

1 respuesta
Mystee

Si, que tuvo unos porcentajes espectaculares, seas base, seas pivot, si con 17/23 haces 50 puntos que le den por culo a las asistencias.

JOki

Pues que se lo digan a sus compañeros a ver si opinan lo mismo que vosotros.

Mystee

Según tú los bases están para asistir, no?

1 1 respuesta
CaLaTa

Y casi pierden ! xD

JOki

#317 logicamente, asistir solo no, pero que tu base titular solo de 1 asistencia.... vamos no me jodas.
Por cierto, has visto la clasificacion de este equipo en la liga alemana?

2 respuestas
Mystee

#319 Si un base que ya en la NBA arrolla a muchos por físico se tiene que limitar a dar asistencias en europa donde puede dominar... y sí, es último pero juega en europa, tan malo no será...

M

#314 que dice mucho de él???? a mi me dice bien poco , mas que nada porque en la NBA destacaba precisamente por ser uno de los mejores asistentes( top 5) y no por ser un base chupón. Alomejor en el siguiente partido mete 10/ 15 puntos y se va a las 7/8 asistencias tranquilamente. Cada partido es un mundo.

speciaL

Vaya último minuto que se han cascado los arbitros en el Olympiakos - Bilbao Basket. Lamonica MVP!

maikin

Sólo puedo decir, nos llevan años de ventaja el realizador griego.

A quien coño le importa los tiempos muertos pudiendo enseñar carne.

1
B4rrakus

Como se nota que #319 ha visto 50 puntos 1 asistencia y al cuello, cuando también tiene partidos de 25 puntos 12 asistencias estando en Europa, también dice mucho de ser jugador chupón, pues si esa noche le entra todo es normal que tire porque los porcentajes son tremendos.

1 respuesta
JOki

#324 pues si, un poco si me he tirado al cuello porque para mi lo destacable o anecdotico es que jugando ese partidazo solo de 1 asistencia, no los 50 ptos.

X

50 puntos nada destacable, hasta prigioni si tiene el dia los mete facil

1
JOki

contra el ultimo clasificado de la liga alemana...

1 respuesta
B

Si Navarro mete 14 puntos hoy, se convertirá en el máximo anotador de la Euroliga con 2.716puntos

1
B

#327 , tb ha metido cerca de esa puntuacion en la puta NBA, dudar de Deron Williams...madre mia.

Mysterio619

Terrell McIntyre dice adiós.

T-Mac dice adiós. “Ni un partido más”. Aquejado por los dolores de las lesiones que le han lastrado en los últimos años, el genial base norteamericano ha anunciado su adiós definitivo al baloncesto en una entrevista en Italia.

Su cuerpo dice basta. “El dolor está ahí y no me deja jugar al nivel que me gustaría”, reconocía hace unos días. La mala noticia ha llegado esta semana. Y es que, para T-Mac, “la salud es la prioridad. Ni un partido más. Iré a Las Vegas en verano pero de vacaciones, no para jugar".

1 1 respuesta