Euroliga 2011-2012

Mysterio619

Bien, la primera en la frente, recibimos al Madrid y viendo lo importantes que pueden ser los partidos en casa se nos puede poner cuesta arriba desde el principio el asunto xdd

I

Acabo de leer en twitter que el CSKA se queda a Kirilenko para toda la temporada

L

pues ya tenemos subcampeon : Cska de Mosku

1
speciaL

Muy pero que muy buena noticia para el basket europeo.

Exxel

Sobre todo para el CSKA xDD

12 días después
Mystee

Muchachos que nos cambian el sistema de la Euroliga.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=81673

1 respuesta
JMBaDBoY

#606 Ya se sabía desde hace algunas semanas, me parece bien, más partidos y mejores a partir del top16, más ingresos, etc.

GreatKingRat

Y el calendario no se va a apretar un poco?

I

Y además van a poner partidos en viernes, para que no se note el "cariño" que le tiene Bertomeu a la ACB

Mysterio619

Son ganas de joder la marrana y apretar más si cabe el calendario, si quieren aumentar el número de partidos del Top16 que aligeren antes la primera fase, que excepto en casos contados es bastante predecible.

Para colmo de males nos meterán con calzador los partidos en los viernes, ni 48 horas entre un partido de viernes noche y uno de domingo por la mañana/tarde.

GG Bertomeu.

1 respuesta
I

#610 los de ACB de equipos Euroliga del viernes creo que los pasan al lunes, vamos que si ahora tienen poca audiencia imaginate xD el objetivo de Bertomeu a medio plazo es claramente hacer una liga europea cerrada

JMBaDBoY

Por mí ningún problema si acaban haciendo una liga europea donde estén los mejores, la ACB debería replantearse su modelo porque la fase regular es un pestazo increíble, mientras que sigo casi todos los partidos de Euroliga, los de la ACB salvo ocasiones especiales me da una pereza increíble ver partidos de la fase regular.

speciaL

Pues para mi la fase regular de la ACB me parece interesante, al principio por el tema de la Copa y las posibilidades que suelen tener los equipos modestos de meterse en ella, una vez acabada la Copa también esta interesante por la clasificación para los PO. Ahora claro que para Baskonia/Barça/Madrid que siempre se meten en todo pues me imagino que a la larga sera algo aburrido pero para el resto de equipos suele tener bastantes alicientes.

GrimMcSlam

A mi el sistema de playoffs dp de Liga regular me parece una mierda.

speciaL

Yo aumentaría el numero de partidos en la final de 5 a 7, y quizás en la primera ronda aunque pasar de 3 a 5 daría lugar a menos sorpresas.

speciaL

Por cierto acabo de leer por twitter que el Madrid - Siena coincide con el Madrid - Barça de Copa del Rey.

I

Acabo de leer que el Madrid-Siena va a ser el dia 25 a las 22:00 coincidiendo con el clásico de Copa, y que no se puede pasar al 26 porque esta ocupado el Palacio.
Lo de que no se pueda cambiar de dia es entendible, pero la misma puta hora? en qué cabeza cabe no ponerlo a las 20 o incluso antes??

Se prevee ambientazo

speciaL

#618 A las 20 en TDP dan el Europeo de Balonmano.

I

Pues que lo pongan a las 18, que también hay partidos EL a esa hora. Aunque a esa hora tendrán tenis o alguna copa de vela

vappatixihm

Por culpa del clásico de baloncesto también me perdí media hora del barça-osasuna

CrS-

Un tiempo muerto de Laso, en el anuncio de la Euroliga

A muchos les vendrá a la cabeza la rajada que hizo Laso en un tiempo muerto contra el murcia recientemente, pues aqui tenemos otro caso, que ha recogido la euroliga en su anuncio.

Que grande, me recuerda a Messina que también era de los que rajaban bastante en los tiempos muertos xDDD.

I

Pablo Laso entrenador mediático donde los haya

J

Mysterio como ves el partido vs el Madrid de mañana?

  • He visto esto, hablanos un poco.

  • Mark Payne continúa sin entrenar por su lesión en el primer dedo del pie izquierdo que se produjo en el partido del pasado sábado.

  • Berni Rodríguez ha sido baja hoy por un tirón en la cadera.

  • Hrjvoje Peric se ha ausentado por un proceso gripal.

  • Álex Abrines sigue recuperándose de la rotura de fibras en el isquiotibial de la pierna izquierda.

  • Joel Freeland, con un esguince de grado 2 en el tobillo derecho.

  • Tremmell Darden hace rehabilitación de la operación en la mano izquierda.

pd: http://www.acb.com/redaccion.php?id=81803

Mysterio619

Básicamente, perdido de antemano xd

I

Tranquilo que he leído antes en el twitter de Unicaja que Berni ya ha entrenado con el equipo!

1 respuesta
Mysterio619

#625 También es mala suerte, 5 lesionados/tocados y ninguno de ellos sea Berni.

X

hoy vuelve gianluca al palau junto al boxeador de marconato. A ver si le descentramos con una plaquita + ovacion antes del partido ;D

1 respuesta
filemontv

#627 hombre la plaquita y la ovación y lo que haga falta por baso.. pero por marconato tampoco hay que hacer más que un par de aplausos

I

Aparte de los aplausos tampoco le vendría mal un bastón.

Al final Unicaja no tiene tantas bajas, Payne y Peric juegan

Mysterio619

Darden, Freeland y Abrines son las bajas finalmente. "Solamente" dos jugadores del quinteto titular xd