Euroliga 2011-2012

I

#928 así es

Panathinaikos Athlitikos Omilos = PAO

Puto McCalebb

kassiusk1

vaya equipazo Montepaschi :O

Hoy por la tarde televisaron el CSKA - Galatasaray. El campo del CSKA es cutrísimo joer :S, Galatasaray no tiene nada.

I

Muy duro este Montepaschi, el año pasado ya 3os con McCalebb a medio gas por la lesión que tuvo. Este van todavía mas fuerte, pero con CSKA de por medio casi que da igual xD

Barça se escapa parece y Maccabi lleva todo el partido palmando en Cantú, al final volverán a quedar 1os y se cruzarán con PAO y Zeljko como el año pasado :D

vappatixihm

Buen partido del barça, siendo el partido de está temporada donde más puntos han anotado (94). Y buena noticia q la pareja Navarro-Lorbeck vuelva a aparecer.

I

Vamos con lo importante: concurso de cheerleaders de la Euroliga

http://efesdancesquareoff.euroleague.net/home.php

Mysterio619

Las del Unicaja este año no sirven ni para hacer una mamada en un cuarto oscuro. La animadora "principal" le ha salido un culo que va al monte y caga fuera, por no hablar de la tripa cervezera que ha criado de la noche a la mañana.

1 respuesta
gloin666

#936 Eso suena a que alguien le ha hecho un bombo. Si teneis suerte ha sido Berni y sus genes de campeon europeo y mundial se perpetuaran en vuestro equipo.

1 1 respuesta
I

Echadle un vistazo a las del Bilbao xDDDDD vaya orcos colega y encima llevan 2 maromos

2 2 respuestas
gloin666

#938 Ademas los maromos bailando son lo mas ridiculo que he visto. Yo con 3 copas tengo mas ritmo.

Mysterio619

#937 Nah, lleva en decadencia un par de temporadas, lo único que ocurre es que este verano se ha pasado más de la cuenta con las morcillas de barbacoa.

Berni no debería transmitir sus genes nunca, debería ser esterilizado.

#938 En Málaga también teníamos dos maromos dando saltitos, tuvieron que quitarlos para que ningún jugador se escalabrase corriendo por la cantidad de aceite que dejaban en la pista.

Crus

Joder, lo de las cheerleaders del Bilbao, ¡al asalto de Abismo de Helm!

Los maromos, parecen caricaturas, tiene que ser de broma, sino no me lo explico xD

B4rrakus

Lo del Bilbao maromos? Me esperaba 2 porteros de discoteca y me veo a esos jajajaja y la animadora del centro no abre la boca, ¿le faltan los dientes?

En Valencia 2 días que se han dignado a contratar animadores eran 4 chicas 2 chicos y se habrían comido a otra 4 chicas y 2 chicos cada uno....

1 respuesta
Mysterio619

#942 ¿Cuánta flexibilidad crees que puede tener un maromo en plan portero de discoteca? Obviamente tienen que ser notas no muy grandes y que pesen menos que un suspiro xd

1 respuesta
Exxel

La virgen las del Bilbao, qué nivel. " "

Las del Madrid están bien buenas, a corta distancia más y todo, que ayer me dio una el papelito para que las votara cuando fui al Palacio, y andaban todas por allí correteando y repartiendo su publicidad.

B4rrakus

#943 no sé, pero me imagina que servirían para hacer de soporte o algo por el estilo jajaja pero entrar y ver a esos dos... jajajaja

Las del Madrid son de las mas votadas ¿No dicen que las del Barcelona son las más profesionales o una cosa por el estilo?

T

Pues yo le daba a todas xdd sois unos follamises

Mysterio619

Aquí la gente no vota según la profesionalidad de las animadoras, sino como te ponen de gordas las venas del pene. Si por profesionalidad fuese las Red Foxes del CSKA ganarían con mayoría absoluta todos los años.

GreatKingRat

Nadie ha dicho nada de la piños del Maccabi?? :S

B

El Real Madrid buscará en Bilbao una victoria que le podría meter en cuartos de la Euroliga
CONVOCATORIA
Bases: Rodríguez, Llull y Sanz
Escoltas: Pocius y Carroll
Aleros: Suárez y Singler
Ala-Pivots: Reyes, Mirotic y Velickovic
Pivots: Tomic y Begic
Los blancos intentarán esta noche repetir el triunfo del pasado miércoles ante el Gescrap Bizkaia y esperar que el Montepaschi venza al Unicaja para lograr la clasificación a falta de dos jornadas (20:30 horas, Teledeporte)
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472416/1330081014713/noticia/Previa/El_Real_Madrid_buscara_en_Bilbao_una_victoria_que_le_podria_meter_en_cuartos_de_la_Euroliga.htm

Exxel

Preparando el asalto ya casi para la pista del CSKA jejejej No.

kassiusk1

Habia leido que Mantequilla Tomic estaba lesionado

1 respuesta
klawi

No hay que pensar en que Unicaja pueda vencer a Montepaschi.
Hay que pensar en ganar este partido y despues preparar a fondo la remontada de ese average que tiene Montepaschi.

I

#951 casi seguro que no juega hoy
Hay que intentar ganar no vaya a ser que Bilbao haga la gracia la próxima jornada y gane a Montepaschi, pero es poco probable. Como mal menor hay que salvar el average, menos mal que llevamos un buen colchón

1 respuesta
kassiusk1

#953 pues vamos a tener un problemilla de puntos debajo del aro. A mi Tomic me encanta pero cuando le cae un balon de las manos o le machacan en la cara yo y mi padre gritamos: MANTEQUILLA!! Es tradicion en mi casa ya xD. Por desgracia lo gritamos mucho xDDD

CalvOr0t4

Yo espero que Mirotic se cague y mee en Aaron Jackson y el otrora ídolo Hervelle.

T

Si no juega Tomic, nos tragamos a Reyes de 5 y bastantes minutos para Velickovic de 4...

Puede ser una fieshhta

J

fiestaaaaaa fiestaaaaaaa ojala pierda el Madrid.

DaMMiT

una de las animadoras del bilbao basket sale con muniain.

1 respuesta
Mysterio619

#958 Tendrán unos hijos super bonitos el día de mañana.

1
I

Inicio asqueroso, como me esperaba