Euroliga 2011-2012

nixonE1

Joder el Barça esta estancado que se ponga las pilas en ataque, solo de fuera de fuera de fuera.

Con la potencia interior que tenemos!

I

#1140 es de suponer que los pondrán a la vez

nixonE1

Victoria del Barça

I

Perdonando Basile.
El PAO tiene el average ganado a Fenerbahce y Milan, así que salvo que gane por unos cuantos en Kazan o un triple empate raro, bastante posible que tengamos otro Barça-PAO en 1/4 xD

vappatixihm

Grande el barça clasificado ya matemáticamente como primera de grupo.

ISAILOVIC

¿Veis con posibilidades reales de que Unicaja gane al Bilbao?

1 respuesta
K

#1146 No. El RM está eliminado, está claro xD

I

No se juegan nada pero tampoco querrán irse con 0 victorias del top16. En ACB les ganaron y van mejor que Bilbao, con un pequeño incentivo de Florentino pueden ganar.
Veo casi más dificil ganar en Siena nosotros

Fdkn

Maletines a Unicaja coñoya

Millonet1

Yo creo que bilbao pasara y con todo merecimiento.

PD:Al tio que ha retransmitido el barca-cantu en tp deberian desperdirlo pero ya, que tio mas soso!

W

Después de Bilbao, Unicaja viene a Zaragoza. Que lo den todo en Euroliga si quieren y que guarden lo mínimo para el CAI xD

Me parece anecdótico quién quede 2º en ese grupo. Más por orgullo que otra cosa. CSKA está a otro nivel.

Fdkn

Si llegamos al CSKA les soltamos el espiritu de la novena

Ademas apearlos en futbol y baloncesto el mismo año molaría mil.

#1153 Claro que no. Por eso lo del espíritu de la novena, porque lo que es jugando no les olemos ni el rabo.

#1153 Ahora si lo has pillado ;>

1 respuesta
Mysterio619

Sí, como si el equipo de baloncesto fuese la misma banda que os ha tocado en octavos de Champions... xdd

#1152 Espíritu de la décima = Espíritu de la novena | 11 Juanitos = 12 Fernandos. Todo cuadra xD

1 respuesta
CalvOr0t4

Ya huele a dinero en Málaga?

DarthVader

Hace poco florentino se pegó la gran fiesta en el vestuario al ganar la copa del rey de baloncesto. Luego en un acto sacó pecho de haberla conseguido.

Ahora el Madrid lo tiene negro para pasar, cómo lo interpretará? Saldrá de nuevo a rueda de prensa a explicar tal decepción?

Coming soon...

1 4 respuestas
T

#1155 no sabes x donde te da el aire, sólo sabes que quieres meter mierda y no sabes como jaja sigue asi! que todavia debe escocer la humillación sufrida en vuestra propia casa xd

6
I

Es lo más normal, salir a rueda de prensa el presidente a explicar una eliminación.
Va a salir Sandro cuando nuestro amado Zeljko os vuelva a mandar a casa en 1/4?

CalvOr0t4

#1155 ¿? La gran fiesta? Pero tío que bajo al vestuario y se abrazo uno por uno con los jugadores y volvió a subir. Que no se fue al Luz de Gas con putas y champán, ni a un barco con putas, champán (bis) y puros, ni apostó por un 5-0 para que luego se lo follaran.

DarthVader

El caso es que no se sabia nada de él, hasta que se ganó algo :)

A las duras y las maduras hay q estar.

speciaL

Entonces si el Barça hubiera ganado al Madrid la presencia de Floren en el Sant Jordi no cuenta como estar a las duras?

Yo recuerdo varios planos de las caricas como un poema cuando se ha comido somantas del Barça y de otros equipos en ACB/COPA/EUROLIGA.

1 respuesta
DarthVader

#1160 estar es una obligación. Yo hablo de salir en público a decir: "Para el Madrid no hay desafíos imposibles". Está bien....

Pero cuando queden eliminados de la euroliga antes de lo previsto... que salga a decirlo tb.

I

No sigais contestando a los sinsentidos, si debe ser su 2º post en todo el hilo y ha venido a esto precisamente

1 respuesta
speciaL

Pero es que el BALONCESTO a la prensa y a los presidentes del Madrid/Barça solo les interesa cuando se gana, cuando se pierde se omite la derrota y no pasa nada.

Vaya por delante que a mi las declaraciones de presidentes despues de la eliminación(incluso cuando ganan) no me interesan ni me aportan lo mas mínimo, asi que si he visto una noticia(cosa que dudo) no la recuerdo, ¿tu recuerdas alguno declaracion de Rosell cuando se palmo el año pasado contra el Panathinaikos?

1 respuesta
DarthVader

#1162 es que ahora es cuando empieza lo bueno en la Euroliga. Hasta ahora las fases de grupo son un coñazo.

#1163 exactamente es a eso a lo que me refiero.

Fdkn

¿Pero cuando ha tenido que salir un presidente a rueda de prensa a hablar sobre una eliminación o una clasificación complicada?

Vaya tonterias.

1 1 respuesta
Exxel

Qué intento de meter mierda tan lamentable xd

3
Sinso

Lo que no entiendo es como los asiduos de los threads de baloncesto no han reportado aún a #1155

Mysterio619

Una imagen vale más que mil palabras.

1 1 respuesta
K

#1168 Qué imagen?

#1155 Cierra al salir.

DarthVader

#1165 Un ejemplo cualquiera,

-Laporta despues de perder vs Inter la aliminatoria:

Laporta: «No podemos caer en excusas»

http://www.lne.es/deportes/2010/04/30/laporta-caer-excusas/908498.html

¿Tan complicado es entenderlo? Florentino solo sale a la palestra cuando vienen exitos, y se los apunta todos, no se deja nada. Parece que el madrid no ha ganado nunca una copa del REY. Y míralo, como saca pecho de su titulo.

Vosotros no os dais cuenta porq lo veis desde dentro. Tiene un ego enorme.

Cuando ganó la copa del rey al Barça de fútbol:

Florentino Pérez: "Estoy feliz porque era la única copa que no tenía"

El presidente del Real Madrid se ha mostrado contento tras la victoria de los blancos en la final de la Copa del Rey y asegura que este partido "ha demostrado que el Madrid lidera el fútbol mundial"

Le preocupa ser el q lo gane todo, y solo se muestra cuando hay q recoger premios.

2 respuestas