parece que los que tienen que aguantar la diferencia son los del madrid, 20segunos para tirar una puta canasta de 2... joder xD
Bueno, al menos nos llevamos 102 puntos en Siena, podría ser peor.
Esto es lo que tiene dejarse ir como mongolos en Bilbao.
Bueno nos vamos con buen sabor de boca, creo que en Siena desde que ganamos nosotros el año pasado no habia ganado nadie, y nos vamos clavando 100 puntos por creo que ¿4ª vez? en la EL
Una pena que 2 partidos lamentables nos dejan fuera, porque creo que este año somos de los 4 mejores de Europa, por lo menos el mejor ataque sin duda. Al menos la verguenza de Bilbao sirvió para que espabilaran y ganaran la Copa.
A por la ACB ahora
mañana espero en todos los informativos la noticia de la eliminacion de la euroliga por parte del madrid , como asi fue en la copa del rey
Pfff es una putada, el Madrid era un rallo de esperanza en una Europa ultradefensiva...
...no les pido que ataquen como en la NBA, ni puntuaciones estratosféricas, pero que haya 20 puntos por cuarto al menos.
El cska a 5 partidos es favorito claro, pero la f4 es a partido unico. Y para mi siena, pao y barça pueden rascar contra los rusos.
barsa- unics
panathinaikos- macabi
montepaschi- olympiakos
cska- BILBAO
en la puta élite de europa en basket.
#Euroligarenbila
#koparenbila
#Uefarenbila
Se dejaron los huevos tarde, pero este esfuerzo es para recompensarlo. Ya que ganar en una cancha como Siena tiene merito y mas viendo el porcentaje que obtuvo Siena tras el descanso con un 72% en triples y un 5X% de dos.
Como dije en otro post, este año estos fallos les sirva para coger experiencia y luchen el proximo año por las finales.