A la Final Four el Valencia contra Lietuvos creo que he leído.
PAO cae de 3 a falta de 5min, al descanso perdía de 13
A la Final Four el Valencia contra Lietuvos creo que he leído.
PAO cae de 3 a falta de 5min, al descanso perdía de 13
Uy esa de Maccabi, ha entrado llorando...
Tiene una jugada PAO para empatar o para irse a la mierda, sin medias tintas.
Euroliga informa que se equivocó al hacer los cruces y ahora Valencia tiene que jugar contra Lietuvos en vez de Spartak. Han cambiado los cruces. Menuda chapuza.... Bertomeuato.
Otro año más en la Final4. joder es el puto dia de la marmota. Creo q somos de los equipos q más veces la ha jugado.
La verdad es q los kilirenko Teodosic y cía. están intratables y tienen un equipazo.. además de las futuras promesas de europa...
Llegar a la final sería bonito, ganarla.. .está jodido. Ayer nos clasificamos pero hay q reconocer q el rival se perdió el solito y tuvimos la suerte de cara.
Necesitamos al mejor p.mikael y a un Navarro encestador... Que Huertas tire del equipo y q Ingles sea más decisivo, y no solo en la ACB, sino en la Puta Euroliga.
Va ser muy complicado...
vaya, pongo tdp para ver un poco de bilbao y .. veo que están haciendo un programa relleno antes del TENIS
Se lo va a llevar Bilbao, han metido mucha intensidad (palos) desde el principio, los árbitros lo han permitido y CSKA no se ha enterado de la vaina, ha sido parecido a la paliza que nos dieron allí xD aparte muy desacertados en el tiro exterior hoy los rusos