Por favor q alguien de un link bueno para el barça q no sea el puto filemon q se ve fatal
#511 http://www.tv3.cat/directes# cuando habras el link estara puesto tv3 tienes que selecionar el canal 33 que esta al lado.
pd: me parece q ya no va xd sorry ..
sabia q se podia ver los canales catalans por internet pero no sabia q los partidos no te dejaba xd
mil gracias a los dos
no sabia q se pudiera ver ese canal catalan online
edit:
EMISSIÓ ACTUAL NO DISPONIBLE PER INTERNET
Bàsquet
Per motius legals lligats als drets de difusió, no podem oferir-te aquest programa en directe per internet
edit2:
he encontrao un link bueno
es cosa mía o estan muy caseros los árbitros? vaya palos sueltan los del mps
el madrid se ha desinflado de una forma que no es normal, a ver si bajan la diferencia a -10 antes del descanso y se ponen con la épica la seguna parte...
han desestimado el recurso del barcelona, asi que se quedará como esta
http://www.elsesports.cat/directes/eurolliga.html
Este se ve me fetten
Panathinaikos habiendo palmado 2, y un supuesto tercero el de hoy, tiene opciones de clasificarse?
#523 Si palma hoy estaría con 0 victorias 3 derrotas y quedarían 3 partidos. Ganándolos todos sí, tendrían opciones.
De hecho creo que la temporada pasada palmaron los 3 primeros y luego ganaron los otros 3.
#238 Ya te dije que eso de que el Panathinaikos llegase a la F4 no lo veía del todo seguro xDD
Como pierdan esta noche en Barcelona pueden decir adiós con la manita prácitcamente, imposibol is nothing pero bastante difícil se lo van a poner de perder en el Palau.
#525 yo creo que el barcelona pasará, debe estar en la final four y para mi es un aspirante claro a ganar...
los unicos que se estan salvando de hoy del madrid son kaukenas y velickovic a ratos...
jaric, llul, prigioni, bullock, lavrinovic etc... penosos
Pos na, parece que llevamos la misma tónica que el otro día contra maccabi, nulos en defensa, atakes pésimos, y nos "mantenemos" vivos en el partido gracias a talentazos como kaukenas o destellos de velickovic
Aer si ahora despues del descanso (10 abajo) salen enchufaos y le echan un poco más de huevos al asunto :x
#535 Pues imagínate, cuando Ricky se enfrentó a él le secó como quiso, McIntyre no hizo casi nada vs Barça.