Vaya miércoles y jueves hemos tenido los madridistas, para olvidar, esperemos que el domingo no siga esta racha..
Vaya final del baskonia!
13 abajo a falta de 4 minutos! y le dan la vuelta al partido, fuerzan la prorroga y ganan de 12 para que el khimki no pase!
Epico la verdad, yo no me lo estaba creyendo, el Herrmann metiendo todo, el Marcelinho tambien...
Como hay que sufrir sin splitter.
¿Alguien sabe los dias de los partidos Madrid-Barcelona de cuartos de Euroliga?
Este año he visto poco baloncesto, pero estos no me los pierdo.
He visto los dos anteriores de ACB con la chiscada, y estos para mi tienen un morbillo muy interesante.
Van a jugar un minimo de 3 contra el equipo mas demoledor.
El morbo viene porque un 3-0 a favor del barsa haria mucha pupa en Madrid, pero un milagro del Madrid pondria la Euroliga patas arriba y Tito Messina se infalria pecho lata cual soldado romano.
Yo pronostico un 3-1 para el barcelona, pero me gustaria que jugasen hasta el 5 partido y quien gane me da igual.
Visto el equipo, los partidos y los enfrentamientos entre ellos del madrid y el del barcelona, creo, que el madrid no tiene nada que hacer. Puede que me equivoque, pero espero que no.
Bueno, aunque los dos primeros partidos del barça-madridno no los podre ver, creo q el barça ganara bastante facil.
Martes euroliga, miercoles LFP y jueves euroliga, vaya entresemana mas entretenida, aunque el partido del jueves coincide con un getafe-madrid
Mañana ya los cuartos....
CSKA - Caja Laboral 18.15 por ETB1
Y el super partidazoo!!!
Barça - R.Madrid 20.45 por Teledeporte....
Hagan sus apuestas....
#730 La apuesta la veo facil, el CSKA le mete al Caja Laboral y el Barcelona le mete... la del pulpo al Madrid.
Alguien de aqui ira al Palau ? yo alomejor voy de infiltrado con los Dracs para entrar gratis
Si alguno va que avise asi nos emborrachamos antes de entrar xd.
Lo del Cska - Baskonia, en mi opinion dependera del primer partido, si el Baskonia es capaz de ganar o plantarle bastante cara al cska, puede que haya opciones, sino creo que CSKA ganara..
El otro partido, ojo al madrid, que van muy de victimas, y pueden dar una sorpresita ganado un partido..
Yo después de haber visto asaltar el Palau contra todo pronóstico a un Madrid con Hamilton y Rako con paperas, jugando con 8 tios de los cuales 5 eran lamentables y con Sinanovic haciendo un roto allí me creo cualquier cosa xDD
Pero vamos, para la eliminatoria completa doy un 90-10% al Barça
Yo estuve el año pasado en el quinto partido del Barça - Tau, y aquello fue impresionante, de las dos veces que he estado en el Palau esa fue sin duda alguna la mejor, vaya ambientazo y vaya repasito. Este año si hay quinto intentare repetir !
3 partidos este año, 3 palizas.
No doy un duro por el Madrid y si tuviera pasta en Bwin lo apostaría todo al Barça xD.
El Barcelona tiene que tener los pies en el suelo y no dejarse influenciar por el victimismo madridista, porque si no, les puede suponer una presión añadida. Que no se confíen y den el 100%, porque al fin y al cabo estos son unos cuartos de final, y aquí no hay rival fácil.