Euroliga: Final Four 2010 (7-9 de Mayo)

SupermaN_CK

Vaya miércoles y jueves hemos tenido los madridistas, para olvidar, esperemos que el domingo no siga esta racha..

plaken

Vaya final del baskonia!
13 abajo a falta de 4 minutos! y le dan la vuelta al partido, fuerzan la prorroga y ganan de 12 para que el khimki no pase!
Epico la verdad, yo no me lo estaba creyendo, el Herrmann metiendo todo, el Marcelinho tambien...
Como hay que sufrir sin splitter.

lafundo

¿Alguien sabe los dias de los partidos Madrid-Barcelona de cuartos de Euroliga?

Este año he visto poco baloncesto, pero estos no me los pierdo.

He visto los dos anteriores de ACB con la chiscada, y estos para mi tienen un morbillo muy interesante.

Van a jugar un minimo de 3 contra el equipo mas demoledor.

El morbo viene porque un 3-0 a favor del barsa haria mucha pupa en Madrid, pero un milagro del Madrid pondria la Euroliga patas arriba y Tito Messina se infalria pecho lata cual soldado romano.

Yo pronostico un 3-1 para el barcelona, pero me gustaria que jugasen hasta el 5 partido y quien gane me da igual.

devilitao

Creo que son:

23, 25 y 30

Y si fueran necesarios más 30, 1 y 7

tuput

Visto el equipo, los partidos y los enfrentamientos entre ellos del madrid y el del barcelona, creo, que el madrid no tiene nada que hacer. Puede que me equivoque, pero espero que no.

vappatixihm

Bueno, aunque los dos primeros partidos del barça-madridno no los podre ver, creo q el barça ganara bastante facil.

Crus

Vamos, que el 30 estamos fuera xD

speciaL

Martes euroliga, miercoles LFP y jueves euroliga, vaya entresemana mas entretenida, aunque el partido del jueves coincide con un getafe-madrid

JMBaDBoY

23 Marzo Barça - Madrid 20:45h
25 Marzo Barça - Madrid 20:15h
30 Marzo Madrid-Barça XX:XXh

devilitao

Mañana ya los cuartos....

CSKA - Caja Laboral 18.15 por ETB1

Y el super partidazoo!!!

Barça - R.Madrid 20.45 por Teledeporte....

Hagan sus apuestas....

Jacob_Conde

#730 La apuesta la veo facil, el CSKA le mete al Caja Laboral y el Barcelona le mete... la del pulpo al Madrid.

Elektro

Se juegan los dos seguidos en el Palau? Por si ya había pocas opciones...xD

JMBaDBoY

#732 Sí, el formato es 2-2-1

kaStyg

De algo sirve haber quedado primeros de grupo :P

ArcheR

Muy victimistas estais los madridistas :P

vicka

Alguien de aqui ira al Palau ? yo alomejor voy de infiltrado con los Dracs para entrar gratis :D

Si alguno va que avise asi nos emborrachamos antes de entrar xd.

JOki

#731, tan claro tienes que le gana el cska al baskonia ??

JMBaDBoY

#736 Yo voy pero el Sábado en ACB.

Jacob_Conde

Veo bastante mejor equipo al CSKA que al baskonia, por eso lo pienso.

WiLLy2002

Lo del Cska - Baskonia, en mi opinion dependera del primer partido, si el Baskonia es capaz de ganar o plantarle bastante cara al cska, puede que haya opciones, sino creo que CSKA ganara..

El otro partido, ojo al madrid, que van muy de victimas, y pueden dar una sorpresita ganado un partido..

JMBaDBoY

#740 Ya, la cosa es que ganando 1 partido no pasan, necesitan ganar 3.

1
CaLaTa

Que basto JM

WiLLy2002

#741 Evidentemente me referia a un partido de los dos primeros de Barcelona..

I

Yo después de haber visto asaltar el Palau contra todo pronóstico a un Madrid con Hamilton y Rako con paperas, jugando con 8 tios de los cuales 5 eran lamentables y con Sinanovic haciendo un roto allí me creo cualquier cosa xDD

Pero vamos, para la eliminatoria completa doy un 90-10% al Barça

speciaL

Yo estuve el año pasado en el quinto partido del Barça - Tau, y aquello fue impresionante, de las dos veces que he estado en el Palau esa fue sin duda alguna la mejor, vaya ambientazo y vaya repasito. Este año si hay quinto intentare repetir :)!

JOki

Lamentable que el cska vs CajaLaboral no podamos verlo en directo en toda españa...

GrimMcSlam

3 partidos este año, 3 palizas.

No doy un duro por el Madrid y si tuviera pasta en Bwin lo apostaría todo al Barça xD.

ArcheR

El Barcelona tiene que tener los pies en el suelo y no dejarse influenciar por el victimismo madridista, porque si no, les puede suponer una presión añadida. Que no se confíen y den el 100%, porque al fin y al cabo estos son unos cuartos de final, y aquí no hay rival fácil.

0n1x

Donde ves tu el victimismo madridista? pero si nos habéis ganado las 3 veces de paliza. Particularmente tengo 0 de esperanza ni siquiera para ganaron un partido, que luego todo puede pasar? pues claro, pero vamos victimismo el justo.

V

#747 a 1.18 seria tonteria arriesgar el dinero XD pero el 1,90 del handicaap -9 al Barça ya lo llevo yo XD