pues 1-0 mas sufrido de lo esperado. Y el jueves al palau ;D!!!!
Bien!!! ahora a Vistalegre,el Madrid puso resistencia en los primeros cuartos pero.....sera una eliminatoria interesante.
Buen partido, hemos dado la cara, a ver si seguimos así y por lo menos podemos ganar 1 o 2 partidos.
Lo que no entiendo es porqué Messina juega con Prigioni los minutos finales.
Pues nada, un partidazo sin ninguna gran diferencia en el marcador como creían algunos (de ambas partes xD), por cierto, puede que me equivoque pero...¿Velickovic 0 minutos? :wtf: me he perdido un trozo del tercer cuarto pero en el resto del partido ni lo he olido.
Toda una sorpresa positiva el Madrid. Ha aguantado todo el partido dando bastante guerra. Si mantienen el nivel y el BCN no lo mejora mucho, se verá una serie emocionante y quizá larga, no como todo el mundo auguraba.
No creo que el Barça haga el segundo partido tan mal como hoy en tiros de 3, y tampoco creo que el Madrid esté así en defensa.
Ya veremos, pero creo que esto el Jueves es un 2-0
#876 Pues el Barça ha ganado de 7 y los triples han estado en 20% de acierto. El Barça con un porcentaje normal hoy gana holgado holgado.
Esto es increible, en serio ES Q ES INCREIBLE XDDDDD
Como bien sabeis por otro partido en el q lo comente, llevo 3-4 años (sin coñas) sin ver ganar al Real Madrid de baloncesto. Entro en el Marca para ver como habia quedado el Sporting y veo q estaba jugando el Barça vs Real Madrid. Entro al directo y parece ser q van 60-60 a falta de 4 minutos. Pues bien, pensé yo: "Vamos a ver Borja, no puedes ser gafe, deja esas tonterias fuera". Iluso de mi...me pongo a ver el partido y es q NI UNA, NI UNA CANASTA COLEGA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo he dejado a falta de 40 sgs (la falta q le han hecho al negro este del fcb) y fijo q ahora mete el Real Madrid q no estoy viendo.
Por favor, q alguien me borre el baloncesto de mi cabeza!!!!! es q siempre macho, SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q puto asco xDDDDDDDDD
Yo también creo que el jueves 2-0 pero espero que el madrid juegue igual que hoy para que sea 1 partido divertido
Velickovic y Sergi Vidal 0 minutos y Hansen, Prigioni y Tomic hinchándose a jugar. Tremendo Messina.
Ante todo felicitar a los merengues por el partidazo que ha hecho el madrid, sobretodo en defensa.
Ha conseguido cohibir a Navarro entre otros... que mal en triples dios...
Hay eliminatoria, HAY EMOCION.
Hoy me cagado en los pantalones.
felicidades, grandísimo partido.
JM hay que decirlo todo tío, que sí, 20% en triples pero ha influido nuestra defensa, no todo es demérito del Barça.
dios santo! que partidazoo! uno de los mejores Madrids que puso al barça contra las cuerdas a falta de 5 minutos. Entre ndong y mikel parcial de 11 a 1 con intimidacion, fuerza psicologica y cojones.
Bueno ya he vuelto del Palau, que partidazo aunque al final hemos shupado como estaba claro desde un principio.
Menos mal que he estado borracho todo el partido porque sino voy por la espalda a Messina y lo mato a puñaladas por no sacar a Velickovic en todo el partido.
Voy a seguir bebiendo mis Franciskaner que me quedan para olvidar tambien que Sergi Vidal no ha jugado tampoco.
Ver a Ricky y Llull en pista no tiene precio, y eso que entrado de gañote xdd
En 9 minutos, te da tiempo a salir del Palau llegar a casa y escribir un post (y encima borracho). No menos que Flash Gordon eres.
Un Madrid muy serio y un Barça un poco flojo he visto.
Al final justo ganador, pero no podemos fallar tantos triples, hasta ls dos de PMickeal ibamos 3/21 que es un % lamentable.
La defensa clave al final. Menos mal 1-0
#885 juas ke me l0l
Si vives a 5 minutos del Palau si y encima si vengo en moto en menos de 3 min me tienes aqui
Y borracho ofc que no, pero mis 4 franciskaner llevaba encima para aguantar todo el partido con los Dracs siendo merengue es la unica forma xd.
Ha habido una jugada de Prigioni y Llull que ha sido la bomba... un "aliup" en la recta final del partido...
El partido en general, un partidazo.
#883 No te digo que en algunos no, pero has visto muchos triples cómo eran? Tirando precipitadamente y sin ningún tipo de presión delante. Eso no es mérito del Madrid.
Hombre sí, 4 o 5 precipitados cuando ibais por detrás, pero habrá habido otros 4 o 5 que ha habido buena defensa, es un poco de todo.
Va alguien el jueves al Palau ? que yo me apunto otra vez a ver perder a mi Madrid con Messina y su ayudante a la cabeza con sus 5M de € bajo el brazo.
#895 Entro de gañote con los Dracs pero porque no saben que soy del Madrid xd pero lo disimulo bien saltando cuando cantan boti boti boti madridista qui no boti y animando como un campeon joder.
Si vives cerca del Palau puedes probar de entrar, muchas veces fallan grupos de gente porque ese dia no pueden ir o por cualquier cosa y te meten de gañote para que haya gente animando te enchufan una bandera gigante o el tambor y alé todo el partido a muerte xd.
Ya tenemos todos los resultados de los primeros partidos:
CSKA 86 - 63 Caja Laboral (1-0)
Barça 68 - 61 Madrid (1-0)
Maccabi 77 - 85 Partizan (0-1)
Olympiacos 83 - 79 Asseco Prokom (1-0)
#894 ¿Cómo entras gratis? ¿Me invitas? Y voy encantado...
no se lo cree nadie eso que dices, y menos en euroliga, que yo he probado de entrar con carnets de abono solo fútbol y ni de coña entras en unos 1/4 de final vs madrid.
Ni de coña.
Hombre, yo el año pasado fui a muchos partidos porque me dejaron un abono (también a los de 1/4 vs TAU) y tienen la valla giratoria esa como en el metro, debes meter la tarjeta de abonado en el lector y entonces puedes pasar. Además que en cada puerta hay vigilancia.
Lo de entrar gratis, o tiene contactos, o no se explica.
#894 ¿Pero los de grupos de animación no tienen que entrar por su puerta como todo el mundo, pasando el abono o la entrada?
?????? xddddd
Entras en Copa del rey en Playoffs y en Euroliga xdd logicamente llevo mas de dos años y me conoce el tio que pasa a la gente de la lista y animo, si te quedas sentado con una coca cola te chutan al momento,y si vas de nuevo te dejan sentado esperando en la puerta hasta el final y te dan la patada.
Tambien te digo sino falta nadie y van todos los de la peña, pues te dice oye que no puedes entrar y te tienes que volver pero como vivo cerca me da igual ir a probar xd
#897 Los Dracs tienen unas entradas reservadas siempre para ellos y si falla alguien del grupo pues esa localidad se queda vacia y por eso hacen lo de meter gente para que anime y no haya sitios vacios.
Playoffs de Liga me refiero, lo de copa es obvious que me he confundido.