Euroliga: Final Four 2010 (7-9 de Mayo)

GrimMcSlam

Respetables son todas las opiniones pero no estoy de acuerdo con lo q dice, puedo?? O es q ahora tengo q estar de acuerdo con todas las forofadas q se suelten en este foro??.

kheldar

Vamos a ver, una opinión como "Guti juega mal porque es maricón" no es respetable y es una forofada. En mi primer post dije que había leído a algunos madridistas en el foro de la ACB, la interpretación de que Pascual le había ganado la jugada a Messina por ese movimiento defensivo en ese momento del partido. Después paso a comentarte que no parece una forofada, y que podrías cortarte un poco al calificarlo como tal.

Pero vamos, allá tú si quieres seguir el juego típico de foro, o es blanco o es negro.

GrimMcSlam

Vale, ahora lee #912 y dime q no ves ninguna forofada ahí.

Si es así, aquí se acaba la discusión.

Mysterio619

Independientemente de Xavi Pascual, Messina ayer hizo unas cuantas burradas entre la que destacan:

• 0 minutos Velickovic.
  • 0 minutos Vidal.
  • Bullock lo sacó 3 minutitos y a sentarse de nuevo.
  • Se jugó los minutos finales con Prigioni y Hansen que son dos patas que cojean.

Así es difícil ganarle al Barça en el Palau aunque tenga unos porcentajes de triple paupérrimos, por otra parte, es cierto que Xavi Pascual cuando veía el partido igualado con el Madrid sacando 4-5 puntos tuvo el acierto de poner a un equipo bastante defensivo y que gane el que falle menos. Todo igualado hasta que apareció Mickeal y desequilibró un partido que hubiese sido mucho más emocionante si cabe sin esa racha que se marcó la bestia parda.

Pascual estuvo listo poniendo un equipo que secó la anotación del Madrid, el resto, es todo mérito de Mickeal.

GrimMcSlam

Sus razones tendrá para hacer lo q hizo... y Prigioni cogeará todo lo q queráis pero dió 8 asistencias.

JMBaDBoY

Defensivamente deja mucho que desear, no se aguanta ni los pedos.

C

Que comparen al regominado de Passcual con Messina es simplemente no tener ni puta idea de baloncesto, qeu el barsa gano, pues simplemente enhorabuena, pero en serio comparar a Pascual y Messina que no hay color por favor, y si quieres ya nos ponemos a decir que este Pascual tan bueno vosotros mismos(me refiero al barcelonismos) no hace mucho os lo queriais cargar

GriLLo

Aqui la gente lee lo que quiere leer. Tócate los putos cojones.
Vale que dije meneo, cierto, pero lo que queria decir es que le ganó la partida tácticamente en los momentos decisivos en ese partido. SOLO EN ESE PARTIDO. Para nada he dicho que sea mejor entrenador, de hecho, he puesto en 1 post anterior que Messina me parece el mejor entrenador de Europa, pero que en este último partido no ha estado para nada acertado en sus decisiones y que Pascual en cambio si.
Luego va Grim y dice que eso que digo es una forofada, y que el no tiene pq estar de acuerdo.
Pues no es una forofada, como dice el amigo que habló antes, decir que CR9 es un mierda pq solo hace bicicletas y tal es una puta forofada, decir que CR9 es mejor que Messi o viceversa es 1 opinión, pq es obvio que CR9 no es un mierda, pero segun el punto de vista te puede parecer mejor 1 que otro.
Pero nada, aqui meterse con el Madrid es ser forofo, cuando para nada nadie se está metiendo ni con el Madrid ni con su entrenador, se está opinando sobre una situación de un partido que para algunos un entrenador estuvo más acertado que otro .. pero en fin, en este foro esto es lo que hay.

1
GrimMcSlam

Xavi Pascual hoy le ha dado un meneo a Messina.

Vaya, q esto no es una forofada...

JMBaDBoY

Quizás lo del baño táctico pues no se ajusta a la realidad, pero Pascual es muy buen entrenador y ha tenido que callar muchas bocas, porque hace tiempo se lo querían cargar.

Sólo os digo que en los playoff de 1/4 del año pasado en Euroliga el Barça pasó ante el TAU (y la mayoría de personas decían que el Barça no pasaba) y en la final de la ACB el Barça también le ganó. Pascual leía bien los partidos y supo sacar rendimiento de sus hombres, no es mal entrenador para nada.

Ahora bien, si ya se entra en que si Messina vs Pascual no tiene sentido, Messina lleva muchísimo más tiempo entrenando a un alto nivel y su palmarés está fuera de discusión, pero con el nombre sólo no vas a ganarle tácticamente al entrenador contrario.

GrimMcSlam

Vamos a ver... q yo no he dicho ni una mala palabra sobre Xavi Pascual (y menos dp de lo bien q lo está haciendo) y si me dijeras q en las otras palizas nos cayó un baño táctico pues mira, lo entiendo... pero en este????.

Lo siento pero no.

I

Para mi la batalla tactica la gana Messina ayer llevando el partido a donde quería, anotación corta y posesiones largas sin que corra el Barça, igualado hasta el final sin que lo pudieran romper hasta que resultó que el bulgaro enchufa 2 triples
Lo de Pascual ayer pues tampoco me parece ninguna maravilla xD partido igualado y no hay nadie muy acertado pues me la juego a defender

Lo que no me gustó nada de Messina es en la primera parte cuando sacó a Bullock y porque llega Basile y enchufa uno de sus triples imposible le sienta al instante, cuando le habia punteado perfectamente y ese tiro iba a meterlo de todas todas.
Esta claro que algunos tienen casi barra libre y otros como Bullock y Velickovic a la mínima estan crucificados, y sobre todo me duele por Lou porque con BAZOFIAS de plantillas, solo con él y Felipe hemos tenido casi los mismos resultados de momento que este año

1
Mysterio619

#935 Dió 8 asistencias pero ten en cuenta que no jugó poquito, se pegó sus 30 minutazos en pista xD Y ya que se ve que el tiro no es lo suyo (1/4 tiros de 2 y 0/2 triples) que menos que inflarse a dar asistencias.

B4rrakus

Grande el Electronics ganando al ARIS en su cancha, de 7 pero con la sensación de que se podía haber sacado más renta para el partido en la Fonteta.

GrimMcSlam

#943 Pero algo hizo no?? El resto de los jugadores el máximo de asistencias q dieron fueron 3.

No me parece bien crucificarle así y mucho menos ponerle a la altura de Pepe Sánchez xq no es justo.

DarthVader

bueno nenas,

Hoy 2º partido.

Creo q el de hoy será más "tranquilo" para los blaugrana.

X

parto hacia al Palau!! a ver si hay otro partidazo como el del martes ;D

JMBaDBoY

CSKA 35 - 30 Caja Laboral al descanso.

Los mejores de momento Khryapa, Siskauskas, Teletovic y Splitter.

I

Bueno pasito adelante en defensa del CSKA y el partido parece finiquitado +20

A principio de temporada no les tenia muy en cuenta pero creo que estan llegando a estas alturas como motos, les falta un poco de banquillo pero el quinteto juega de memoria y son una roca xD

JMBaDBoY

Final, CSKA 83 - 63 Caja Laboral.

El CSKA irá a Vitoria con un 2-0 a favor en la eliminatoria y el pase casi en el bolsillo.

motis

Una pregunta, televisan el Barcelona - Real Madrid?

devilitao

Sí, por Teledeporte

Mysterio619

#951 Ahora mismo en Teledeporte.

NoSeke_1

Esperemos que este tan emocionante como el primero y con mismo resultado.

I

Vamoss ahí dureza defensiva! por cierto me cago en todo que coincide con el fútbol xD tengo una ventana con cada cosa

0n1x

Parece que hemos empezado bien. Una de multipantalla con el Geta - Madrid xD

NoSeke_1

Yo estoy igual una pantalla para cada cosa xDD. Joer que espeso a empezado el Regal ostiasss.

JMBaDBoY

Partido defensivo a saco.

8-12 de momento

JMBaDBoY

Madre mía el Barça, 22% de acierto en tiros de campo xDDD

Peor que en este cuarto dudo que lo hagamos.

8-15 final del primer cuarto.

Mysterio619

Barça bastante espeso y el Madrid apretándole bien en defensa.