xDDDDDDDDDDD Vázquez hablando cn los medios desde la ducha cual caballo en su cuadra jajajajaja
Que miedo da Morris.
Trias se debio cansar mucho en el calentamiento si no no se para que se pone tanto hielo xD
a ver si el barça puede ganar y no tener q ir al palau blaugrana a jugarselo todo
#1171 XDDDDDDDDDDDDDDD
pd: buen video
#1171 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Puto Jordi Robirosa comiendole la oreja a todos los jugadores xdd es la putita de Can Barça.
Que gane el Barça y a tomar por culo, no se merecen nada los mamones estos y encima el 5nto partido seria un owned increible xd.
Los q criticais a Prigioni y le comparais con P.Sánchez no tenéis ni puta idea... no tienen nada q ver.
¿Quién los ha comparado ahora? xDD
edit: ya era hora que le pitasen alguna falta a Tomic en esos bloqueos asesinos.
Pero que asco me da el comentarista no el que ta por ahi pululando moja las bragas por el barcelona dios. MAGISTRAL MOVIMIENTO DE XAVI PASCUAL 0 puntos gz
Hhahahaha venga ya LE METEN EL tapon de su vida al niño pijo y pitan falta en fin
Hay que mimar al niño hombre clarisimamente ha sido falta.
No
fLIPA con los ocmentaristas que el rubio ha forzado que? si ha fallado una puta canasta facil y ha sido el rebote cuando han hecho falta xD vaya tela de comentaristas
Disculpa lleva 20 de valoracion negarlo seria una estupidez, solo he dicho que los comentaristas son muy malos por que en una canasta han dicho rubio fuerza no se que , y ni forzo nada ni anda fallo una bandeja y a raiz del rebote hubo una falta asi que no me cuentes cosas raras, solo he dicho que los comentaristas me dan asco nada mas