Euroliga: Final Four 2010 (7-9 de Mayo)

ANDREz

#1233 del Barça Y DEL MADRID

Ánimo TAU, a ver si con SPLITTER ya recuperado consiguen darle la vuelta a la eliminatoria, comenzando por hoy....

Si, si, si, NOS VAMOS A PARIS :)!

T

¿Algún sitio para ver el del TAU?

JiMmY

Pues nada, como era de esperar, enhorabuena al Barca. La verdad es ke en basket no me dan tanto asko como en el fútbol xd

eDuAr

Bueno sin sorpresas el Barça camino de París

I

Por cierto echadle un vistazo a los números de Teodosic en esta serie de 1/4 que son acojonantes xD de media casi 16 puntos, 9 asistencias y 23 de valoración. Y el año pasado ni jugaba

BinHo

Como va el Caja laboral?

I

Pues acaba de perder el partido se puede decir, tenia la última posesión 2 abajo y se ha tirado un airball SanM xD

WiLLy2002

La madre que me pario, vaya ultima jugada.. tela con la falta que le han pitado a Oleson en el tiro de tres de Langdon... n fin...
Se peude decir q ha perdido el Baskonia mas el partido, que ganarlo el CSKA..

cl0ud

Enhorabuena al Barcelona, tiene un equipo imparable y sobre todo Navarro es un asesino de equipos xD

Y, por otra parte, el arbitraje lamentable, si el otro día era Navarro, hoy Ricky y sus 9 faltas recibidas de broma, como el tapón clarisímo de Lavrinovic o la de ataque de Bullock que luego al final ha hecho igual ricky y se han olvidado los árbitros. Es una auténtica verguenza y la verdad prefiero haber perdido aquí a que se vayan a reir de nosotros encima en Barcelona.

Mucha suerte al Barça en la FF.

2
_dabla_

Una pena baskonia : (

matute_ll

#1269 no te negare q los arbitros se han lucido, entre las bandas q le regalaban al madrid, las "faltas" a ricky, y las faltas en general... q la mayoria a mi parecer eran muy muy rigurosas...han condicionado mucho el partido...

ahora, hubo una q se comieron los arbitros y me dio mucha rabia que fue (creo q bulloc) tirando de 3, deja la pierna hacia delante y basile se lo come y pitan falta en defensa, cuando eso es falta en ataque clarisimo...pero bueno xD

si nos pusieramos a criticar cada jugada mal pitada, no acabariamos nunca (yo comenté esta pq es la q mas rabia me dio casi...) pero bueno, asi son las cosas...

cl0ud

#1271 No te lo niego, esa incluso podía haber sido de ataque de Bullock. No me cuesta reconocerlo, y los árbitros no han influido en el resultado final, pero si han jodido un poco porque ves como tu equipo va perdiendo y empiezan a pitarte faltas chorras o inexistentes, pero vamos, es un poco que te come la moral más que otra cosa. Sin duda, lo que nos ha matado han sido los triples de Navarro en momentos clave.

ArcheR

Claro que jode, pero te jode a ti y me jode a mí, aunque el Barcelona haya ganado la eliminatoria, porque le han liado igualmente cada una que tela. Yo me quedo con un bloqueo, creo que de Tomic, hoy en el segundo cuarto, que lanza a Basile al suelo que casi se estalla la cabeza con el parqué y los árbitros como si nada.

cl0ud

#1273 Claro, por poco muere Basile. En serio, no achaco la victoria a los árbitros pero el final del 3º cuarto y el 4º cuarto han sido un poco de broma, y aunque es evidente que se han equivocado para los 2 lados, la balanza se inclina hacia favor del Barça aunque no fuera decisivo.

A ti poco te habrá podido joder porque ir a 2 puntos arriba y que no le piten una en ataque a Ricky para dejarle solo y que metiera un triple y ponerte a 5 habra hecho que te quedarás bastante tranquilo. En serio, vale que me quieras contestar, pero al menos piensate lo que quieres rebatirme porque suena raro decir que os ha jodido a vosotros también cuando vais a la FF.

#1275 Cuando aprendas a leer y comprender lo que lees, entonces puedes ir de tio duro, mientras tanto continua en tu cueva.

D

de los 7 , 8 partidos barca - madrid de esta temporada el madrid ha ganado 1 .

ahora podeis seguir hablando de los arbitros .

#1274 no pretendas venir hablando de arbitros y despues soltar " aunque bueno no ha influido en el resultado final " porque se ve claro tu amago de lloro perfectamente y que intentas desmerecer la victoria del barca y buscar escusas ; con arbitros o sin arbitros no teneis nada que hacer . y eso de que han beneficiado al barca lo habras visto tu porque yo lo he visto bastante igualado ehh .

1
matute_ll

#1274 la falta en ataque de ricky q dices se puede discutir mucho, pq no extiende el brazo, va cn este pegado al cuerpo, jaric?(no macuerdo qien era ni si era la jugada en cuestion pero no se me ocurre otra xD) lo q ace es un teatro de la ostia...xD pq jaric a ricky le saca un poco de masa corporal...

#1273 no t flipes tio xD

pero nose, jugadas asi hay la tira, al final todo fueron el agua de prigioni y los triples de navarro desde su casa...

ArcheR

#1274, pero tú te lees? Estás llorando de manera bastísima y después sueltas un "eh, pero no digo que hayan ganado por los árbitros" y te quedas tan tranquilo xDDD Y ya no es solo eso, sino que si encima fuese verdad que ha sido un robo, vale, pero hablar de robo en este caso es de no haber visto el partido.

cl0ud

Tu lo has dicho, el agua de Prigioni (que telita con el tiro XDDDDD) y los 2 triplazos de Navarro nos mataron.

Respecto a la jugada, no hace falta extender el brazo, tiene la posición ganada Jaric y Ricky le embiste, que hace teatro Jaric? Por supuesto, pero eso no quita que siga siendo falta.
Pero vamos, que lo de los árbitros es que te quema un poco y lo sueltas un poco por soltar, porque tampoco importa mucho ya xD

#1277 Ok tio, paso de discutir con trolls xD

matute_ll

bufff nose q decirte pq yo dudaria en pitarla... pro viendo el teatro de jaric hasta le hubiera cascado la tecnica por simular... tal vez si no lo hubiera simulado tanto se la pitaban y to pero bueno...

EDIT: si esque los arbitros somos unos cabrones...xD

I

El airball de Prigioni ha sido epic, además lo ha tirado en plan.. "bueno, acaba de clavar uno Navarro de 7 metros, ahora se la devuelvo y soy el HIDOLAZO de la afición... ahí vaaaaaFAIL!!!!"

ArcheR

#1278, sí, mejor déjalo, porque ya estabas quedando demasiado mal :P

Mysterio619

Lástima que el Madrid perdiese vs Maccabi, hubiera acertado de pleno en #235 :( (tampoco era difícil, pero ya que no acierto quinielas me hacía ilusión xd).

PD. Los árbitros han estado lamentables para ambos equipos, no tiene mucha vuelta de hoja.

DarthVader

a PARIS!!!!!!!!!!!!!!

sisisisisi!!!! nos vamos a PARIS!!!!!!!

Felicidades merengues pues habeis plantado cara con mucho orgullo y pundohonor!

Wycliffe

pundohonor? sera una broma no?

2
cl0ud

pundohonor xddd

Suerte en la FF xD

1
lafundo

Hoy al madrid le ha falatado un plus de reprisss, tuvo multitud de ocaiones para ponerser por delante y no pudo.

kaStyg

<3 Ricky :)

ANDREz

cl0ud parece q lo digas como si los arbitros hubieran influido en la victoria del Barça...

#1283 http://www.wordreference.com/definicion/pundonor

Por cierto como apuntabais...

11 final four... el equipo q mas... INCREIBLE

15 días después
B4rrakus

7 minutos, GO POWER ELECTRONICS VALENCIA!!

E3-NeOz

Power electronics , finalista de la eurocup , a ver si este año ganamos un titulo !!!!!!!!!!!