Euroliga: Final Four 2010 (7-9 de Mayo)

GrimMcSlam

Madre mia Sada xD.

quedices

El comentarista parece gilipollas, que coño tendrá que ver la crisis griega, con lo que cobran una serie de jugadores dentro de una empresa privada

GrimMcSlam

Joder... vaya equipazo el Barça. Y si encima están entonados...

Mysterio619

Navarro MVP

quedices

Tendría que sacar a Lakovic, me da penica :(

kheldar

Como la lía Navarro

GrimMcSlam

Esto está acabado.

Y Ndong cn el protector ese... ahora lo entiendo todo xD.

Soy_ZdRaVo

#1562 empresa privada que? Los clubes de baloncesto griegos viven de subvenciones y ayudas estatales. Pero claro no van a cortar ahi xq cn lo fanaticos que son entonces si que habria una guerra civil

-

Laporta se ha puesto redondo el cabron XDDDD

GrimMcSlam

Por lo q yo he leido Olympiakos se nutre de 2 multimillonarios griegos q son los dueños del club.

kheldar

#1568 Seguro? No paga un armador rico? Eso es lo q tenía entendido

Sinonimo

LOS PUTOS AMOS EN FUTBOL Y BASQUET :D

NuT

vamos vamos que no queda na!

eL_MiR

MONUMENTO A SADA!!!!!!

#1572 y del balonmano tb!

Mystee

Los hermanos Angelopoulos son los dueños.

CoDe_WaR

Venga, primer momento difícil resuelto favorablemente. Llegamos al cuarto decisivo!! SOM-HI BARÇA!!!!!!!!!

Santii

q makinas por dios

Soy_ZdRaVo

#1571 y #1575 si, es de unos hermanos pero no pagan prácticamente impuestos, tienen una subvencion inmensa de la empresa de turismo público de grecia y denunciaban los alemanes un monton de irregularidades en plan pelotazos del gobierno a favor de los clubes etc.

Vamos que como buen país corrupto todo el mundo moja del presupuesto

Sinonimo

Simplement: Més que un club.

quedices

#1568 Total, "empresa privada"

Mysterio619

#1568 Panagiotis y George Angelopoulos son los dueños del Olympiacos, son dos magnates de transporte maritimo (vital en Grecia por su geografia) y del acero, asi que eso de que el club se mantiene de ayudas estatales... no tiene por donde cogerse xDD

Soy_ZdRaVo

#1581 que seas rico no implica que no se te puedan conceder subvenciones, privilegios en el pago de impuestos y muchas irregularidades fiscales. Es mas, cuanto mas rico eres mas posibilidades de hacer cosas de estas. Y no lo digo yo, lo dice el diario Bild como una de las razones para no prestarle dinero a Grecia.

NuT

Mira Teodosic llamando a la Buambulancia

Sinonimo

Pete Mickeal!!!!!!!!

quedices

A todo esto, como si lo paga el estado al completo, mi comentario va en la linea de que los juicios de valor baratos para el que los quiera, como si no hubiese gente pobre o en crisis en el mundo, y deportistas, me da igual la rama...con contratos astronomicos.

Sinceramente, creo que no viene nada a cuento soltar eso 3 o 4 veces en una Final Four.

Ah que lo dice Bild, que es sensacionalista 0, y no quieren prestar dinero, por el poderoso motivo de que se lo gastan en el baloncesto...entiendo si, logica aplastante

NuT

vaya truño de partido que están haciendo Kleiza, Teodosic (entendible porque está enfermo) y Childress.

Soy_ZdRaVo

#1585 si quieres pásate por el thread the offtopic sobre grecia y lees y opinas viendo información, pero Bild da mas razones y dentro de una larga lista daba como argumento que la ley de austeridad no recortaba inversión en deporte y que se invertía mas en grecia que en otros paises muchos mas ricos. Pero si, argumento estupido.

NuT

Terenceeeeeeeeeee

PLeaSuReMaN

partidazo joder

Santii

+19 y seguimos lol