#1650 Griegos jefe
en serio, lo de laporta es para quitarse el sombrero. Con todo el espectaculo que es como persona, lo que ha conseguido a nivel de titulos despues de una moción de censura es para que le dejaran seguir 8 años mas.
En serio sino fuera x lo tontisimo que es como persona, habria pasado a ser el mejor presidente de la historia, ahora será recordado como el independista que mas titulos le ha dado al club. Impresionante su gestión.
Felicidades CAMPEONESSSSSSSSSSSS
Que gran equipo,al igual que el de futbol pasara mucho tiempo en ver uno igual.
Esta es la que faltaba, ahora Laporta ya ha ganado una Copa de Europa en cada una de las secciones profesionales del club.
Esto és APOSTUFLAAAAANT!!!!!!!!!!!!!!!!
Buah, sin 2009 de fútbol y 2010 de basquet!! Creo que en 2 semanas me retiro del deporte! Ya ta todo ganado xD
Grandes!! Vaya partidazo se a marcado el Barça!! Impresionante Sada a jugado muy bien. Navarro MVP!!!!
Laporta sera un cerdo y todo lo que querais pero es para sacarse el sombrero xD
La forma de entrar a la pista a sido show total
Vaya paliza le han metido al Olympiakos.
Congrats
PD: Que asco de comentaristas metiendose con los griegos cada 2 x 3 por temas ajenos al baloncesto , e incluso en partidos en los que no jugaba el Olympiakos.
#1667 +1
veo totalmente fuera de lugar hablar de su situación económica, los famosos rescates e intentando meter mierda relacionándolo con los sueldos que tienen los jugadores del olimpiacos
me parece un poco hipócrita viendo la situación no tan alejada a la suya que tenemos en españa y dónde hay deportistas que están cobrando más de 10 kilos de euros por año
Enhorabuena a los seguidores de Baloncesto.
No se como va el panorama, pero pienso q esta bien q un equipo español consiga la Euroliga.
Enhorabuena de nuevo.
#1669 +1
Estaba viendo al Robirosa pero he cambiado a Teledeporte por la publicidad que meten en los tiempos muertos y tal y ha dicho el comentarista de Teledeporte que Keiza cobra 2 millones al año cuando en Grecia están pasando la situación que están pasando y la verdad me ha sorprendido bastante sabiendo lo que cobran aquí los fútbolistas y demás...
Me alegro porque es un equipo español, aunque lo siento por olimpiacos, tengo familia allí y seguro que se ha llevado un buen palo.
Curiosa la cantidad de culés que se ven hoy, fijo que más de uno no ha visto más de 3 partidos esta temporada, pero este lo han visto para subirse al carro xDD
Para nada, yo me quejo de algo que ocurre hace muchísimos años...
que historicamente ayudan a los equipos griegos y en cuanto a selecciones la preferencia es clara:
1) USA 2) Serbia y Grecia 3) Lituania 4) Resto
Yo amargado para nada. CAMPEÓN DE EUROPA
ñam ñam