Euroliga: Final Four 2010 (7-9 de Mayo)

quedices

#1650 Griegos jefe

gRaNaln0

en serio, lo de laporta es para quitarse el sombrero. Con todo el espectaculo que es como persona, lo que ha conseguido a nivel de titulos despues de una moción de censura es para que le dejaran seguir 8 años mas.

En serio sino fuera x lo tontisimo que es como persona, habria pasado a ser el mejor presidente de la historia, ahora será recordado como el independista que mas titulos le ha dado al club. Impresionante su gestión.

2
ZaGo

Siempre lo mismo, no entréis en provocaciones!!!!!

eDuAr

Felicidades CAMPEONESSSSSSSSSSSS :D

Que gran equipo,al igual que el de futbol pasara mucho tiempo en ver uno igual.

gRaNaln0

#1653 lo dices x mi? que he dicho?

tuput

Que manera de jugar al basket por dios, que barbaridad.

jGcz

Esta es la que faltaba, ahora Laporta ya ha ganado una Copa de Europa en cada una de las secciones profesionales del club.

CoDe_WaR

Esto és APOSTUFLAAAAANT!!!!!!!!!!!!!!!!

Buah, sin 2009 de fútbol y 2010 de basquet!! Creo que en 2 semanas me retiro del deporte! Ya ta todo ganado xD

personaje

No he podido ver el partido =(

Que grande es este Barça de baloncesto, se veía venir :D

NoSeke_1

Grandes!! Vaya partidazo se a marcado el Barça!! Impresionante Sada a jugado muy bien. Navarro MVP!!!!

D

Gracias Laporta :)

4
nixonE1

Este equipo se lo merece todo!!!!
Grandes!!!!
:D

ZaGo

#1655 Sigue los comentarios bloqueados de la anterior página y encontrarás la respuesta ;)

eL_MiR

Laporta sera un cerdo y todo lo que querais pero es para sacarse el sombrero xD

La forma de entrar a la pista a sido show total

NuT

kaStyg

No tengo palabras para este Barça :) estic enamorat

maikin

Vaya paliza le han metido al Olympiakos.

Congrats

PD: Que asco de comentaristas metiendose con los griegos cada 2 x 3 por temas ajenos al baloncesto , e incluso en partidos en los que no jugaba el Olympiakos.

DarthVader

Grandes!

Los nº1

PLeaSuReMaN

#1667 +1

veo totalmente fuera de lugar hablar de su situación económica, los famosos rescates e intentando meter mierda relacionándolo con los sueldos que tienen los jugadores del olimpiacos

me parece un poco hipócrita viendo la situación no tan alejada a la suya que tenemos en españa y dónde hay deportistas que están cobrando más de 10 kilos de euros por año

Scavenger19

Enhorabuena a los seguidores de Baloncesto.

No se como va el panorama, pero pienso q esta bien q un equipo español consiga la Euroliga.

Enhorabuena de nuevo.

D

#1669 +1

Estaba viendo al Robirosa pero he cambiado a Teledeporte por la publicidad que meten en los tiempos muertos y tal y ha dicho el comentarista de Teledeporte que Keiza cobra 2 millones al año cuando en Grecia están pasando la situación que están pasando y la verdad me ha sorprendido bastante sabiendo lo que cobran aquí los fútbolistas y demás...

Butanito

Me alegro porque es un equipo español, aunque lo siento por olimpiacos, tengo familia allí y seguro que se ha llevado un buen palo.

Curiosa la cantidad de culés que se ven hoy, fijo que más de uno no ha visto más de 3 partidos esta temporada, pero este lo han visto para subirse al carro xDD

ANDREz

Para nada, yo me quejo de algo que ocurre hace muchísimos años...
que historicamente ayudan a los equipos griegos y en cuanto a selecciones la preferencia es clara:
1) USA 2) Serbia y Grecia 3) Lituania 4) Resto

Yo amargado para nada. CAMPEÓN DE EUROPA

ñam ñam

1
gRaNaln0

#1672 y tu quien eres? ES que si la gente no postea durante el año ya no puede hacerlo hoy ? xD

Sinonimo

Campions d'Europa!

ReLaX

Barça = Equipo NBA

litusrem

Molaría ver tipo intercontinental ganador Euroleague vs ganador NBA.

I

Pues creo que este año habia Lakers-Barça no? a lo mejor se cumple tu deseo xD

Antes se hacia algo parecido, el Open McDonald's, pero no estoy seguro de si eran los campeones de cada competición

Mysterio619

#1677 El campeon de la NBA esta a años luz de cualquier equipo que gane la Euroliga.

vappatixihm

el barça en la NBA perdria todos los partidos de 50 xDDD, siendo realistas como mucho podria ganar en alguno q tengan el dia y poco mas.

Usuarios habituales