Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

CalvOr0t4

Solo puedo decir que ayer ni me metí al post de la vergüenza que tenía encima. Un 29% de tiros de 2 y un 6% de tiros de 3, a quién podemos echar la culpa de eso? En serio es que yo creo que hago mejores porcentajes cuando juego al básket segurísimo xD

JamesDuke

destacando a tucker con su 2/10 en tiros de 2 y 1/4 en triples... pero oye, ese triple fue el unico que metimos en todo el partido xDD lo unico positivo es que parece que garbajordan ya apenas cuenta. ayer jugo casi 6 minutos, en los que hizo 0 puntos, 0 tiros, 0 faltas, 0 rebotes y 0 asistencias. un jugon, vaya :P

en fin, que verguenza ajena estoy pasando este año con la seccion de basket; entre la paliza de semis de la supercopa contra el barça y lo de ayer

#363 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

xDDDDDDD jodido Garbajosa, en el hilo del Madrid del Foro ACB me parti el ojete ayer con uno que dice:

"y yo que pensaba que jugábamos a las 9... y me encuentro con esto"

y le contesta otro:

"Hola Garbajosa"

3
kheldar

magnifico panchi barrera un -7 en 5 minutos contra el brose

cl0ud

#363 xDDDDDDDDDDDDD

Mysterio619

Brose Basket 65 - 69 Unicaja. Importantísima victoria lejos de casa contra un rival directo en la lucha de la tercera plaza del grupo cara al Top16. Cabe destacar la actuación de Freeland y Lima (el cual ha tenido que jugar de 5 ante la lumbalgia de Archibald) y del base temporero Blakney. Hemos jugado a ratos regular y a ratos mal pero nos ha bastado el último cuarto para llevarnos el partido partiendo desde la defensa.

GG y ahora a Menorca a intentar encarrilar la plaza para Copa del Rey.

cl0ud

La tercera? Espero que no lo digas pensando que la segunda va a ser para el Madrid xD

Mystee

:D:D:D:D:D

speciaL

!GENIOS! :clint:

La acabo de ver en el foro de la ACB y la venía a postear xd

Kanoute

Cajasol 72-76 Hapoel Jerusalem

Partido que hemos tirado por la borda en el segundo cuarto con un parcial de 9-22 en contra. Destacar el partido de Kirksay (como no) y de Urtasun, y el mal partido de Davis y Bullock

speciaL

Hoy doble sesión en TDP Cibona - Regal a las 18,30 y luego Madrid - Olympiakos a las 20,45.

Mystee

Ojsti que nos dan en directo, MI-LA-GRO!

JMBaDBoY

En breve empieza el Cibona - Barça

X

estan dando natacion en TDP... conectan o que? xd

Mysterio619

Conectarán cuando terminen los himnos y todo eso, total... ¿a quién le importa el baloncesto?

speciaL

Pero a quien coño le importa las putas medallas, que asco de TV.

speciaL

Pues no conectan hostia que puta basura.

X

http://www.elsesports.cat/directes/eurolliga.html

Mysterio619

Yo creo que Liukkonen puede hacer una buena carrera, sep.

speciaL

Hemos visto un veinte largo uououo

JMBaDBoY

Ha empezado enchufado el Barça.

X

con la broma, llevamos 2 derrotas en EL y nos la jugamos sin juancar, mickeal ni baso.

Mysterio619

Excelente, "solo" se han comido 3 minutos del primer cuarto. I love Teledeportenis :D

X

Inglesmania xDD

JMBaDBoY

Joder, Bogdanovic con la metralleta...

vappatixihm

ale ! 3 triples seguidos xDD

JMBaDBoY

¿Qué hace el público? Supongo que protestan algo.

JMBaDBoY

El público está 3 minutos en silencio para protestar por los problemas económicos de la Cibona.

X

Robi ha dicho 3 minutos de silencio en pie, para evitar la desaparicion.

edit: tarde xd

La verdad es q acojona un rato...

Mysterio619

Perovic haciendo turismo en Zagreb por lo visto.