Solo puedo decir que ayer ni me metí al post de la vergüenza que tenía encima. Un 29% de tiros de 2 y un 6% de tiros de 3, a quién podemos echar la culpa de eso? En serio es que yo creo que hago mejores porcentajes cuando juego al básket segurísimo xD
destacando a tucker con su 2/10 en tiros de 2 y 1/4 en triples... pero oye, ese triple fue el unico que metimos en todo el partido xDD lo unico positivo es que parece que garbajordan ya apenas cuenta. ayer jugo casi 6 minutos, en los que hizo 0 puntos, 0 tiros, 0 faltas, 0 rebotes y 0 asistencias. un jugon, vaya
en fin, que verguenza ajena estoy pasando este año con la seccion de basket; entre la paliza de semis de la supercopa contra el barça y lo de ayer
#363 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDD jodido Garbajosa, en el hilo del Madrid del Foro ACB me parti el ojete ayer con uno que dice:
"y yo que pensaba que jugábamos a las 9... y me encuentro con esto"
y le contesta otro:
"Hola Garbajosa"
Brose Basket 65 - 69 Unicaja. Importantísima victoria lejos de casa contra un rival directo en la lucha de la tercera plaza del grupo cara al Top16. Cabe destacar la actuación de Freeland y Lima (el cual ha tenido que jugar de 5 ante la lumbalgia de Archibald) y del base temporero Blakney. Hemos jugado a ratos regular y a ratos mal pero nos ha bastado el último cuarto para llevarnos el partido partiendo desde la defensa.
GG y ahora a Menorca a intentar encarrilar la plaza para Copa del Rey.
Cajasol 72-76 Hapoel Jerusalem
Partido que hemos tirado por la borda en el segundo cuarto con un parcial de 9-22 en contra. Destacar el partido de Kirksay (como no) y de Urtasun, y el mal partido de Davis y Bullock