Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

T

Pero nos ha tocado un grupo para pasar sin problemas, así espero que sea.

T

#660 eso ya lo veremos, excepto la paliza del madrid, os está costando sudor y sangre scar muchos partidos. A ver como llegan los lesionados al tramo final.

No hace falta q te recuerde que habeis pasado terceros xD

JMBaDBoY

Hombre, Mickeal un día de estos ya vuelve, eh? xD

L

el anderson apunta manera. pero PETE ES PETE

JOki

y cuando vuelva mickeal que pasa con los 2 extracomunitarios ?

JMBaDBoY

En euroliga no sé si va igual el tema de extracomunitarios, pero está claro que alguno se va a marchar xD

vappatixihm

#662 Pasamos terceros, pero ganamos mas partidos que el Madrid :clint:

I

Vereis cuando a Tomic un año de estos le crezcan 2 pelotitas, os vais a cagar.
Mickeal extracomunitario? Si querejeta le hizo un pasaporte bulgaro too wapohh con el paint xD

JOki

En euroliga no hay problemas creo, ya paso con varejao que jugaba solo esta competicion. Pero en liga... Anderson ha firmado hasta final de temporada.

JMBaDBoY

#669 ¿Ahora mismo de extracomunitarios están Anderson, Morris y Mickeal, no? Yo apuesto porque si Mickeal vuelve dejan sin ficha a Anderson que ha venido para unos cuantos meses y no le veo tampoco haciendo carrera aquí.

-D-

#670 A Anderson lo han fichado con contrato garantizado hasta final de temporada http://www.elpais.com/articulo/deportes/Barca/ficha/Anderson/final/temporada/elpepudep/20101221elpepudep_11/Tes

JOki

Esos 3 creo, pero como bien dice Ifrith acabo de mirar por internet y parece ser que Mickeal tiene pasaporte bulgaro jajajajaj

Mysterio619

En Euroliga no hay topes de extracomunitarios, en cuanto a la ACB pueden hacer lo mismo que los equipos griegos, rotaciones y tal xD

Vaya putada de grupo nos ha tocado al Unicaja, tenemos que quedarnos con los partidos de casa cuanto menos para optar a alguna posibilidad, no me imagino ganando en Atenas o Vitoria.

JOki

Estoy pensando que igual es Perovic en lugar de Mickeal...

JMBaDBoY

Se rumoreaba que se iba Perovic cedido y venía Batista.

#671 Tener contrato no es igual a jugar.

Mysterio619

#675 Que se lo digan a Rudy en Portland hasta hace poco xDD

I

No me habia fijado la de hostias que se pueden dar en 1/4 Barça con Cajalá o PAO :D a no ser que Unicaja haga la machada, el Lietuvos directamente dudo que se meta

El grupo del Madrid es tan igualado que creo que sacando los de casa y rascando uno fuera no se te escapa el 1er puesto

Mysterio619

#677 Unicaja en ese grupo opta como mucho a acabar tercero y gracias xDD

B4rrakus

Y nadie piensa en PE Valencia? Nos vuelve a tocar el grupo de la muerte a mi parecer, Olympiakos actual finalista Euroliga con un tremendo equipazo, al menos si mantienen el del año pasado...... Fenerbache que no se los jugadores pero ganaron al Barça en su casa, y el Zalgiris que ha pasado tercero, asi que malo no tiene que ser XD.

Ventajas del grupo, que jugamos partidos en casa otra cosa no le veo xDD a los lituanos Javtokas va a hacer 43 puntos y ganaremos xDDD

GrimMcSlam

Pufff el Efes Pilsen... ese equipo siempre nos jode xD.

I

? si el año pasado le ganamos los 2 partidos xD el que nos jode es el Maccabi

GrimMcSlam

El Efes no es el equipo q está hecho de ex's del Madrid???

JMBaDBoY

No sé si lo habéis dicho, pero va a ser la risión cuando el Madrid juegue contra Montepaschi ver con ellos de base a McCaleb contra Prigioni o S.Rodríguez. Ese tío es una bestia parda, se los va a comer con patatas.

A no ser que decidan meter a Llull de base...

T

Llull de base y a correr xD

El madrid yo creo que o se refuerza o para casa irremediablemente. Se habla de que puede llegar un escolta de buen nivel como regalo de reyes pero fiate tu.

JMBaDBoY

Revisando un poco emparejamientos de playoff y demás veo que el Madrid si lo hace bien en este Top16 puede meterse luego en la F4 (con el morbo que tendría siendo en Barcelona) ya que le pueden quedar unos 1/4 relativamente asequibles.

Eso sí, tiene que ganar los 3 partidos de casa y luego rascar algo en uno de los de fuera, sino dudo que pasen.

borchhhhh

Veo que los que hace tiempo consideraban una ofensa que se afirmase que el Madrid no era favorito en ciertas competiciones ya se van dando cuenta de la realidad.

T

Lo que consideraba una ofensa era que dijerais que el CajaLa tenia mejor plantilla.

Y es normal no ser favorito cuando el equipo no invierte lo que deberia invertir y otros se dejan un dineral incluso en mitad de temporada xD

Si se ficha un escolta top, veo al madrid capacitado para ganar a quien sea.

I

McCalebb puede perderse el top16

http://www.acb.com/redaccion.php?id=73106

7 días después
I

Según la web de Teledeporte y la Euroliga mañana no hay manera de ver el Madrid-Partizan en directo en España, ya que a la misma hora se juega el España-Egipto del Mundial de balonmano y es lo que echan en Teledeporte. El basket después en diferido
Esto es lo malo de que la autonómica no tenga los derechos, que normalmente nos televisa Tdp los partidos pero en ciertas ocasiones a joderse toca.

JMBaDBoY

#689 ¿Y no habrá algún streaming? Digo yo que por Serbia lo emitirán.

2