Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

Nach0_Vidal

Ganó el Barça! 86-92 ! Primeros de grupo :D

I

Que alguien se cargue a Tucker por favor

Mysterio619

Hasta aquí el periplo de Unicaja ésta temporada en Euroliga, el año que viene más.

B

vamos joder

Mysterio619

Vesely que limpia con la mano todo el aro pero la pelota ni la roza xDD

I

Que carrera se ha pegado Llull para llegar al tapón madre mia, cuando esta bien físicamente no creo que haya nadie más rapido en Europa

cl0ud

Vaya chapa de Llull impresionante xDD

Y que grande Mirotic, anda que se pone nervioso el tio xD

B

56-61 final.

1ºs!!

I

Bueno 1os de grupo por primera vez en bastantes años xD ha costado más de lo que parecía en la primera parte

speciaL

clinc clinc $$

cl0ud

Entre que llevan un par de semanas fisica y mentalmente muy cargadas y que ni Felipon ni Carlos Suarez pueden jugar, no está tan mal como parece. Ahora el ultimo partido es en Madrid y podrá ser todo mucho mas descansado siendo primeros de grupo.

B4rrakus

Por cierto, no sé si lo sabréis, pero temblar por Jeremy Richardson 17 puntazos xDDD y no con malos porcentajes.

cl0ud

Uff mierda me equivoque de thread, queria poner aqui que Mirotic ha hecho 27 de valoracion xD

kiLLoSaMa

vaya ambientazo mare

Mysterio619

Es uno de esos estadios donde el visitante tiene que entrar psicológicamente con los cojones en la garganta con todo el estadio de pie los 40 minutos gritando xDD

B4rrakus

Si el Valencia de fútbol me hace uno con los cañones alemanes, el PE Valencia no iba a ser menos xDD pero este mola mas xDDDDD a comernos a Fenerbache el jueves, con árbitros, liniers o lo que sea xD

Kanoute

hoy toca asaltar el Palaverde :clint:

Kanoute

Benetton 84-68 Cajasol

Hola que tal, ganando 18-20 me cascan un 20-0 de parcial y adios a la primera plaza de grupo, y a jugarsela contra el Budivelnik (o como se escriba xDD)

speciaL

Canal Nou emite por internet?

TDP en un arranque de genialidad va a dar el tercer y último cuarto del Lietuvos - Baskonia

I

Ha puesto Pablo Martínez en twitter que el del Power no pueden darlo por un problema de derechos con Canal9 o algo así.
A mi me suena que la Champions se podia ver por Canal Nou en internet, no se si el basket lo pondrán también

speciaL

He leído el tweet :P por eso preguntaba para ver si Barrakus sabe algo, aunque me imagino que al estar vestido de fallera igual no contesta xd

En la web la noticia sobre el partido es bastante escueta

B4rrakus

Pues os perdéis un partidazo, no solo ya por lo que se juegan, sino porque desde el domingo llevan las entradas vendidas (récord del club vender todo en 3 dias xD) y las penyas (que la mayoría se llevan mal) se han puesto de acuerdo para animar a la vez, a ver si es verdad eso xD además que hay tifo, llevan una semana diciendo por todos lados que todos de naranja, las bufandas están a 7€ y las trompetas esas que dan asco por el ruido 2€, a ver si la gente se anima, ya veremos en qué acaba todo esto xD yo con que la gente se meta como al final del partido con el Madrid desde el principio me conformo.

EDIT:

Yo se que lo dan por C9, podéis buscar algún stream de la cadena xD ahora miro yo a ver si veo algo.

Y sí, voy vestido de fallera y tirando petardos por donde piso xDDD

I

Barrakus esta preparando la pancarta pidiendo respeto arbitral para mostrarla hoy en la Fonteta

1 1 respuesta
speciaL

Ahora que lo pienso igual se puede conseguir stream turco, seguiremos informando.

#1193 :D!!!

B4rrakus

No puedo mirar más rato porque se me hace tarde para el instituto xD pero por lo que puedo ayudar que no es mucho, no busquéis de C9 sino Nou2 que es el segundo canal y por donde lo hacen, porque he encontrado link de C9 pero claro, veréis una película de vaqueros. Así que stream turco o ¿por ono o algo de eso no cogen C9?

Os dejo la mascletá, si os dais prisa la veis xD

http://www.rtvv.es/va/especialsdirecte.html

1 respuesta
speciaL

#1195 Sale una 'bonita' carta de ajuste xd

I

Lo de que no se juegan nada se lo estan tomando demasiado en serio, menuda defensa de verbena, nos van a clavar 50 puntos al descanso a este paso

B

50? yo diria 60

cl0ud

Me sangran los ojos viendo al Madrid de basket.

I

Vas a estar tú más cerca que yo si

Esto es la mayor verguenza del año junto a Charleroi, vienen de palmar en Valladolid, hoy un partido que es casi amistoso porque no se juegan nada y en vez de dar buena imagen salen ANDANDO y a dar puto asco. A la hoguera todos