Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

JMBaDBoY

Finaaaaaaal, ganó el Barça 83-82

CaLaTa

Que manera de complicarse la vida ... Menos mal que no entró, si le entra esa es como la de Teodosic en el Mundial

vappatixihm

ganábamos de 5 a falta de 9 segundos y acabamos sufriendo xddd

PruDeN

Vaya final de infarto.

speciaL

Vaya liada de los arbitros.

B

#1390

Eso va implícito en mi avatar.

#1392

Tu tambien eres ridículo.

De los rebotes ofensivos que hayais cogido no me quejo, muchos han sido por no saber cerrar el rebote, yo me quejo del karate que han empleado vuestros 5 puros NBA dándolo todo ahí abajo, simplemente pido igualdad. Bajando las manos, tocando brazos, ya sabes, Felipe style.

Y no seas lamentable, no culpes a los tuyos de no meterla en el aro, culpa a la defensa del PE, tralalí, tralalá.

Q

¿Kárate? Oo

1 respuesta
GrimMcSlam

En Valencia hay una epidemia joder. El complejo q lleváis por allí no es ni normal.

1 respuesta
B

#1417

Si, defensa Aito, pegamos de hostias a ver que pasa. Y como Arteaga lo permite, pues continuamos, pero ojo eh? Sólo en nuestra zona.

#1418

J3, y a vosotros con el Barça de fútbol no os pasa lo mismo? Yo simplemente me quejo porque lo habrá visto todo el mundo menos vosotros, que habeis ganado, aún habiendo ganado el PE, seguiría cabreado con Arteaga, porque es malísimo.

O no has visto los pasos que se inventa de RafaM, para a continuación pitarle un ataque a Suárez lamentable que sólo ha existido en su mente?

Pues eso, malo y barriendo para el de casa, nada fuera de lo normal, de todas maneras, si el Power no se deja coger tantos rebotes y acierta un poco más en el tiro libre, palmais de 10.

Y te dejo 2 cuestiones, wannabe futbolero:

  • Tomic tiene que pegarle 2 hostias al arbitro para que le piten técnica? O QUE LE ADVIERTAN?
  • A qué huelen las nubes?
1
I

Y Claver > Suarez!

Ya estan las estadisticas de Clay: 1 de 7 en tiros de campo; 0 de 4 en triples (3 de ellos solo). Incluye 3 airballs y 4 pérdidas. Esto es un anotador

1 respuesta
kaStyg

Vaya final de infarto en el Palau!

Q

#1420 Dos de estos más para el año que viene por favor.

PruDeN

Igualmente que gran último minuto de Fran Vazquez, entre el 100% de acierto en personales y la chapa que le coloca al final ..

1
50-TanneR

A mi no me ha gustado mucho el partido. Le han pitado la segunda a Savanovic muy pronto, como le han pitado a Lishcuk la tercera tambien rapido, igual que digo que a Tomic le han pitado una muy dudosa. Dicho esto, como defiende Prigioni? Y otra cosa que sigo sin entender.. ¿Porque cojones tienen que tocarnos arbitros españoles en un partido de euroliga? No lo entiendo de verdad.. De todos modos, muy putas las han pasado para ganar en los ultimos 30 segundos con un partido malo de solemnidad por parte del Power, que si hace un trabajo normal, y en vez de tener 16 o 18 rebotes menos, tiene solo 10, gana tranquilamente. El jueves veremos que pasa.

1 respuesta
sarvadohh

Veremos que pasa el jueves, al Power le ha faltado realmente muy poco para llevarse el partido. Si el jueves consiguen controlar el rebote defensivo, esto puede acabar de otra forma

DarthVader

final de infarto! madre mia qué partido...

Los hasta el 3º cuarto el barça no tiraba en condiciones normales. Navarro desaparecido y los griegos con el diamantidis y el batiste este de los huevos llevaban el ritmo del partido.

al final entre Laka y Navarro con un grandisimo Ndong se ha levantado el partido.

MVP Diamantidis de calle.

50-TanneR

De todas formas estoy muy contento porque faltan tanto Claver como Augustine, que seguramente cuando se acabe la liga regular, no falten y en playoffs tambien veremos, porque a esto a lo mejor se llega algo justo, ya veremos.

sarvadohh

Por el momento la baja de claver y augustine la han estado compensando bastante bien (mejor de lo que esperaba) y eso que Savanovic no ha estado demasiado acertado. La verdad es que lo veo bastante bien de cara al jueves

1 respuesta
B

#1428

Yo voy a poner la tirita antes de la herida y voy a decir que nos pitan Hierrezuelo, De la maza y Araña, CON 2 COJONES Bertomeu.

1 respuesta
50-TanneR

En ataque, mas o menos acaba dando igual, es en defensa, cuando el equipo tiene que rebotear, cuando por ejemplo se nota que Augustine no esta, que por ejemplo hace 2 contra 1 al otro base cada 2x3 mientras que los otros pivots que tenemos no son tan fisicos ni pueden aguantar tanto.

sarvadohh

#1429 wat? De verdad? Madre mia con los ultimos partidos que se estaba cascando de la maza contra el power xDDD

2 respuestas
B4rrakus

Partido igualadísimo, espero que para el próximo tengamos más suerte y nos ayuden a nosotros los árbitros............................... Y sí, condicionan el partido, no voy a decir robo robo porque no ha sido así, sino que hay cada acción como

#1434 Así te va mejor??
el tapón que le meten a Javtokas a 1 minuto y si es tapón no la puede mandar Javtokas fuera T__T
los pasos a Rafa, que será una tonteria, pero se iba Power 6 arriba....
una falta a De Colo en un robo de balón cuando toca balón,
falta en ataque de Tomic a Cook y canasta de Felipe para ir al descanso,
falta de Lyschuk en un tapón qeu toca balón en una entrada de Tucker,
faltas no pitadas a Felipe debajo del aro como por ejemplo se acaba la posesión tira Tucker, Felipe empuja tira a su par al suelo coge el balón y canasta fácil,

han sido muchas condicionantes, igual que las faltas en el último cuarto, cuarta de Power muy rápida (como en Copa del Rey) y se le mete la quinta a 4 minutos, cuando el Madrid llevaba 2 faltas, las 2 de Tucker que llevaba 0 hasta el momento....

Espero que el jueves esté más acerto Power y poder ganar el partido, la Fonteta va a ser un infierno me parece xDDD espero que en los dos partidos más que con Fenerbache.

#1424 Sí, la ¿segunda? de Tomic nada mas salir Lyschuk, se la inventan, pero no creo qeu sea excusa para todo lo no pitado al Madrid xDDD

Me hacía mucha gracia los comentaristas de TDP Arlauckas si se mojaba en algunas pero porque eran muy claras, y decía, en ataque no pitada al Madrid pero bueno, canasta...... Otras también que decian bueno bueno bueno... esa... esa... y derepente decía ¿Lalo? Bueno esta le pilla de espaldas... O sino decía, pita tarde y no vemos la falta en repetición xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Si terminal, si... lo que tú digas.

1 respuesta
B

#1431

Tranquilo, es una suposición mia, pero que no te extrañe mucho.

Yo es que sigo sin comprender porque nos pitan 2 arbitros españoles, nose, estos 2 no podían haber pitado el Oly - Siena?

Ah no, que Bertomeu dice que estamos en crisis y como coño les va a pagar viaje+dietas.

#1432

Párrafos tio, me cuesta seguirte un HUEVO. Perfecto, es que tantas letras juntas me marean, sin acritud.

#1433

No macho, estoy diciendo alguna mentira? Y mira que tu eres de los pocos madridistas futboleros que no veo llorar, por eso te lo digo, tanto como que esto es un deporte y mira, el partido no lo han ganado los arbitros, lo ha ganado Mirotic con el triple que se ha marcado, pero hay cosas que son de cajón.

2 respuestas
B4rrakus

#1431 De la Maza se lució el sábado contra Power en el partido contra Fuenlabra.... Se gana el partido porque Fuenlabrada al final falla los triples (metió muchos seguidos) y Power se encuentra que le entran los tiros sino hubiesen perdido, y De la Maza estuvo horrible segun dicen.

sarvadohh

Menos mal, acojonado estaba xD

Q

Mucho hablar de que con el rebote ofensivo el Power gana el partido pero obviamos los pésimos porcentajes de tiro del Madrid ¿no?. Con unos porcentajes un poco mejores ganamos de 20 tranquilamente.

4 respuestas
I

Pero eso ha sido por la defensaza del Power, ya te lo han dicho antes. Todo gira en torno a ellos

5 respuestas
B

#1437

Ya, igual, digo yo, pienso que, ES UNA REMOTA POSIBILIDAD, que la defensa del PE ha tenido algo que ver? Táchame de loco.

Yo no os he visto muchos tiros comodos, la verdad.

sarvadohh

A ver #1437 eso es muy, pero que muy obvio. Si las metes todas, ganas. Es bastante basico

#1438 Tampoco pretendas ahora decir que la defensa de Power no es buena, porque eso es falso. Defensivamente es un equipo muyu fuerte