Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

speciaL

#149 Siskaukas, Kaun y Khriappa lesionados. Smodis, Langdon y Holden están viejunos, el año que viene entre los tres sumaran mas de cien años xd

GrimMcSlam

Siskaukas es medio equipo xD.

Mysterio619

Berni "Metralleta" Rodríguez -8 valoración, con dos cojones capitán!

I

20:30 Teledeporte Virtus Roma - Real Madrid
20:45 Canal 33 Regal Barça - Fenerbahce Ulker

X

a ver si no se lesiona nadie mas hoy... pq entre baso, terencio y perovic menuda racha

JMBaDBoY

Acaba de empezar el Barça-Fenerhbaçe, partidazo.

I

Buen 2º cuarto del Madrid, solo ha cedido 6 puntos en defensa.
Falta saber cuando va a llegar la pájara de todos los dias

GrimMcSlam

Irreconocible el Madrid XD.

JMBaDBoY

¿Qué tal es la Virtus?

ISAILOVIC

#159 Tiene la virtud de defender bien

I

Pues de momento parecen un poco banda, llevan 2 victorias pero contra Brose Baskets y Charleroi

Cazorla_

Acabo de llegar, algun miniresumen del Barça?

I

Ya se exhibe hasta el chacho xDD

SupermaN_CK

Sergio R.

9 puntos 7 rebotes 7 asistencias jugando 38 minutacos, descansando los 2 últimos solamente.

Ha hecho un gran partido, la Virtus es una banda de cuidado, en el último cuarto hemos quitado el pie del acelerador, una pena :(

speciaL

Vaya defensa del fenerbache :o

Cazorla_

Buf que mal Pete, con tres tios delante y se la juega el!

T

el barça apunto de palmar...

JMBaDBoY

Se acabó xD

Cazorla_

El Barça desesperado, muy mala decision la de Pete de antes y la de ahora de Jaka

speciaL

Tan solo he visto el último cuarto y los he visto igual que contra el CAI, sin frescura alguna, Spanija otra vez ganando en el Palau.

JMBaDBoY

Final.

Barça 61 - 69 Fenerbahçe

B4rrakus

#170 El año pasado palmó en el Palau, con Power ganó en Valencia xD

I

Se referirá cuando ganó la ACB con el TAU allí

cl0ud

Que ha pasado hoy, el Madrid gana de paliza y con seguridad fuera de casa (si no hemos ganado de 30 es porque nos hemos dejado llevar el ultimo cuarto) y el Barsa pierde en su casa contra el Fenerbace?

No es normal esto xd

GrimMcSlam

No te ilusiones q hace poco ya nos metieron una paliza fresca xD.

Yo este año en basket voy cn las orejas muy gachas pq me temo lo peor xD

cl0ud

Si no es ilusion, por eso digo lo de no es normal, porque hoy ha sido uno de esos dias en los que se han alineado los planetas para hacernos felices a los madridistas del basket xDD

Pero sigo opinando que somos una banda, y si la Virtus no fuera mas banda que nosotros lo de hoy hubiera sido otra cosa.

GrimMcSlam

Y saliendose S.Rodríguez... esto no puede estar pasando xDDD

cl0ud

A eso me refiero xDD Es que si el Chacho se hace un triple doble hoy, juro que me voy a la Cibeles a celebrarlo y le pongo unas velas o algo porque eso solo puede ser algo sobrenatural.

SupermaN_CK

Sin palabras.

vicka

Siempre ha sido un hijo de puta y nunca cambiara.

2