Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

B

#1887

Por hablar se mete hasta la cocina!

IIpereII

se han dopado este descanso no?

IIpereII

jugón lacovik!

B

crack ricky xDDDDDDDDDDDDDDDD

I

Tiempo muerto en Valencia, pongo al Barça y me encuentro a Ricardo tirando un triple lamentable xDDD

GrimMcSlam

Link para el Barça por favor?

B

http://www.esport3.cat/directes/eurolliga.html

B

http://www.esport3.cat/directes/eurolliga.html

esta en catalan, lo han puesto antes por ahi

GrimMcSlam

Muchas gracias!

X

joder con pascual, no ve q grimau da puta pena? q saque a ingles a ver q pasa coño

I

Ojito que la esta liando Tucker xDDD

GrimMcSlam

Puto Cook. Este tio no ha metido 1 punto en su vida y se los mete todos al Madrid.

B

maldito cook joder xD

X

vamos navarro joder!!

I

40-38 al descanso

B

40-38 descanso

X

grimau es subnormal, nos queda 1 falta para al bonus y se espera a hacerla a cuando esta tirando xD

CHiCoMaRTiNi

en grecia hay crisis??? pq dinero para el basket tienen...

I

Que cariño le tienes a Roger :D

Edit: me hice paja mental con el hermano xDD

klawi

Hoy Olimpiakos pierde.
Y meterle 4X puntos en el primer partido...la hostia con el ekipazo k tienen.

B

y en España hay crisis? Porque el Bernabeu y Camp Nou se llenan cada vez que se juega...

vaya preguntas mas tontas xD

1 respuesta
X

34-33 al descanso.

CHiCoMaRTiNi

#1911 españa no esta al extremo de grecia....pr tu a tu rollo

B

esque parece que no conozcas a los griegos que practicamente les suda la polla comer mientras puedan ir al futbol/basket

CHiCoMaRTiNi

yo solo lo digo pq engo una amiga que tiene familia griega, que tiene que estar mandandole dinero a la familia pq ni tienen para comer, los precios han subido una pasada y todo esta inflacionado y me choca ver los estadios llenos, aqui si te fijas los estadios de futbol los equipos mas pequeños no va ya casi nadie...

JamesDuke

15 arriba montepaschi y faltan todavia 4 minutos para el descanso... a menos que cambien mucho las cosas ya tenemos primer equipo en la final four. si me lo llegan a decir despues de la paliza que se llevaron en el primer partido xDD

I

Gran estrategia de Pianigiani decirle a sus jugadores que parecieran paralíticos en el 1er partido para que los griegos se confiaran

2
GrimMcSlam

Q pollas hace Reyes? joder.

CHiCoMaRTiNi

soy yo o permiten todo el contacto del mundo a los griegos y al barça ni dejan rozar a los griegos...

B

Anderson cada dia me gusta menos, esta medio loco