Grande Prigioni, Reyes y Suarez.GRANDESSSSSSSSSSSSSSS
#2280 Y la falta de acierto, aun asi temporadon del Power, que empezamos bastante mal con el Hussein.
Grande Power y ENORME PESIC.
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ASJFJASGJJWAQJT JTB32TT32B5J2 J52 T2J
Coño, no se si en TDP estan sacando las mismas imagenes que en Punt2, pero por esta estan en los tuneles del vestuario y les ha faltado poco para sacar el champagne, esta bien que se celebre, pero que no han ganado nada xD
Estais listos para soportar lo que tendra preparado barrakus? por mi parte felicidades marditos vikingos, y lo de Molin ha sido espectacularr
Vaya partido joder, que emoción y que manera de celebrar el pase a la FF.
Enhorabuena tanto a Madrid como a Power, por el espectáculo de eliminatoria.
joder, que sufrimiento ! eso si,no disfrutaba tanto viendo el baloncesto desde que djordjevic nos dio la liga en el palau ! por cierto,como a quedado el barça¿? ah no ! que esta fuera j3j3
Bueno, pues no ha podido ser.
Los mismos errores del primer partido cerrando el rebote ofensivo del Madrid y muy bien en defensa estos últimos tambien.
A disfrutar lo que se ha hecho este año en Euroliga, que aunque joda estar eliminados, ha sido muy grande y creo que todos los aficionados del Power nos lo hemos pasado teta.
Enhorabuena al Real Madrid y a ver si nos vemos en Playoffs de liga.
Antes de nada, FELICIDADES AL POWER por su pedazo de eliminatoria.
Sobre el partido, el mejor del madrid para mi ha sido Tucker, defendiendo perfectamente a Cook y manteniendo el equipo en el segundo cuarto, ya en el tercero se han juntado los aciertos defensivos del madrid con las impresiciones del power y en el último era imposible remontar si el madrid coge todos los rebotes.
Bueno, cambio de cliclo¡¡¡