McCalebb tiene pinta que va a jugar poco o nada. Ya han jugado de base Jaric, Zisis y hasta Kaukenas
partidazo de batiste y calathes. que larga se me va a hacer la hora que queda hasta el partido del madrid xD
Montepaschi es que ha fallado un repertorio de tiros y bandejas fáciles a lo largo de todo el partido que vaya tela... así es imposible que puedan ganarle al PAO.
Anda q el comentarista...
"Muchas finales en el último milenio...."
Déjame adivinar... todas las q ha jugado!!.
xDDDDDDDDDDDDDD es verdad lo de mourinho xDDDDDDDDDDD
dicen algo asi como que su droga es el pao y que van a todos los lados (no me acuerdo muy bien, lo lei hace mil xD)
De hecho si entras a youtube en la descripción del vídeo te sale la letra entera y traducida a muchos idiomas, entre ellos el español.
s una hierba mágica, dadme un poco a probar, a soñar con mi PAO y gritar hasta Dios: Mi Panatha, te quiero, como la heroína, como una droga dura, como el hachís, lsd, para ti (o: contigo) PAO el mundo entero está drogado, el mundo entero. Mi Panatha, mi Panatha, te quiero, te quiero, dondequiera que puedas jugar te seguiré siempre, yo te sigo. PAO aquí, PAO aquí, PAO allí, PAO allí, dondequiera que puedas jugar siempre estaremos juntos, siempre juntos.