Como que esta generación de Suiza fue la Campeona del Mundo Sub17.
#361 no, la generación campeona del mundo es la actual Sub19 con Ben Khalifa y alguno mas que se ha adelantado, pero casi todos no son de ese equipo.
Vale, no se sumar, soy imbecil xD
Son los Sub19 el grueso de esa Campeona del Mundo, 2009 => Sub17, 2011 => Sub19.
De Gea; Montoya, Botía, Domínguez, Dídac; Javi Martínez, Thiago, Ander; Mata, Muniain y Adrián
Entra Muniaín por el muerto de Jeffren. Algo es algo, pero me faltan cambios.
Segundo partido grupos
Tras la decepción sufrida en el primer partido del Campeonato de Europa Sub 21, la Selección española debe sentirse afortunada por tener la oportunidad de corregir los errores cometidos frente a Inglaterra. El fútbol tiene estas cosas, pero también es cierto que la cita frente a la República Checa será la última ocasión en la que los de Milla puedan demostrar su valía.
Árbitro: Robert Schörgenhofer (Austria)
Hora: 18:00
Televisión: Cuatro y Cuatro.com
República Checa: Vaclik; Celutska, Suchy, Mazuch, Lecjaks; Gecov, Dockal, Vacha, Moravek Kovarik y; Pekhart.
España: De Gea; Montoya, Botía, Domínguez, Dídac; Javi Martínez, Thiago, Ander; Mata, Muniain y Adrián
Si el problema esta en el gol se puede jugar con Muniain de falso 9 y sin referencia arriba, favoreciendo la llegada desde atras, porque los centrocampistas que hay en el equipo tienen gol.
Si es que Muniain se come a Jeffren con patatas joder. Y si me apuras yo ponia a Pojan por Adrian...xq es qe no me gusta nada xD
Muniain si recibe a 70 metros de porteria no va a hacer nada, necesita que se la den a 30 como mucho.