Luego habrá gente con cojones para decir q Montoya podría jugar en el Atlético, Valencia y Villarreal de titular.
Todas las quejas contra algún jugador del Barça vienen siempre del mismo sector. Eso es lo que cansa.
#545 Como no tienen jugadores del madrid pues tienen que meter mierda a los del barça ... que "casualmente" en todas las categorias, aporta jugadores.
#545 Pero qué quejas ni q hostias??
La gente se flipó diciendo q el tal Montoya y compañía podrían jugar de titulares en cualquier equipo de España q no fuera Madrid o Barça.
Nada más lejos de la realidad. Si lo hubieran dicho de Parejo, por ejemplo, yo tb me habría reido.
Montoya > Azpilicueta
Por que no lo sacan? Que mania con poner a los del barça cuando hay algunos que no estan al nivel
Pues a mi Thiago me ha gustado hoy, quizas le ha faltado asomarse mas al area, sera balon de oro en el futuro seguro y en breve preveo que empiece a ir a la absoluta en deprimento de Xabi que no aporta nada a una seleccion con tanta calidad en el centro del campo.
Que casualidad, que todos los malos son los del barça eh... en fin, como se os ve el plumero a algunos.
Vaya fake mas cantoso el cooobra xDDDDD
Seguro que ha tardado más en pensar el nick+avatar que lo que le va a durar la cuenta.
El partido está soporifero hace rato, menos mal que acaba
Thiago ha hecho un partido bastante malo, y ademas,es que lo mismo se llevaba a dos que daba una patata directamente a la grada.
Es un gran jugador, pero a ver si espabila.
Igualmente pienso que estos pueden ganar a Inglaterra perfectamente.
Vistos los partidos contra Inglaterra y Rep. Checa, se nota q a Mata, Herrera, Muniain, Thiago y sobre todo Javi Martínez, este torneo se les queda pequeño.
Cualquier cosa q no fuera clasificarse sería un gran fracaso.
imagino que ya lo habran dicho, pero los deportivistas deben estar tirandose de los pelos viendo a adrian marcar goles a pares con la seleccion y en el depor no fue capaz de marcar uno que les habria mantenido en primera xDD
#564 Como han jugado mata y parejo?
Hacedme un rpv porfi que estaba trabajando y no he podido verlo. Se ha superado el problema de los pases sin sentido?