Europeo Sub 21 - Dinamarca - 11/06 al 25/06

F

Bojan Kikiriki y 10 mas.

A

Wow menos mal que hemos empatado no podiamos perder con estos tuercebotas.

tuput

Espero que los 10 kilos ya estén en caja, no vaya a ser que se echen atrás ahora

sarvadohh

Bien Capel, por fin ha entendido que lo han sacado para llorar y sacar amarillas

PeTu

Nuestra suerte está cambiando :D pronto dominaremos el mundo

Exxel

En vez de tirar a portería mete un centro a los enanitos al lado de los tochos del norte, muy bien.

1
GrimMcSlam

Las jugadas a balón parado... muy mal eh?.

s1Tk-

Menudo equipazo tenemos ahora en el campo :palm:

A

Hacerme un rpv que llego de la playa y no se que ha pasado.

Quien ha suxeado? Quien ha owneado? El arbitro?

Quien es mejor, madrid o barsa?

Etc

2 respuestas
duendeRX

Chico, Muniain que les estaba haciendo el terror a los Bielorusos, sale por Jeffren, que se resbala, se va de nadie, pasa a los defensas de Bielorusia y lo unico que hace es centrar al area y marca Adrian. No seais tontos, que Jeffren lo unico que ha echo es pasar el balon, y por suerte estaba Adrian ahi.

1 1 respuesta
ludo90

Adriansito, Pyan y Jeffren...casi aguantan la prórroga...xD

DiSoRDeR

A ver la prorroga q tenemos un caos de 11 q awita.

Si esto salva la cabeza de Milla igual nos conviene más perder.

1 comentario moderado
Q

Vaya cambios Milla. Cambiando el estilo de juego para pasar a jugar con extremos y centrar balones contra tíos de 1,90. Genio.

X

Vamos bojan

C

Yo he visto la segunda parte y hasta que ha entrado Capel todo iba bien, tocando, creando ocasiones clarisimas de gol (adrian fallando dos goles cantados)... en fin. Han quitado a Muniain que estaba modo berserker y han metido al pquete de Capel AKA MICHEL SALGADO!!

CHiCoMaRTiNi

he visto un hobbit llamado pojan xdd

JMBaDBoY

#1180 Lo difícil de esa jugada lo hace Jeffren, Adrián sólo la tiene que empujar. Aunque viendo el recital que ha dado hoy, pensaba que la fallaba y todo.

De todos modos Jeffren no tiene el nivel para jugar.

A

#1183 pero 6 de ellas eran botijos no?

tuput

Es que Adrián y Bojan son grandes rematadores de cabeza

TuR0K_Vva

Pufff, Thiago debe sacar muy bien los corners y las faltas en los entrenamientos, porque si no, no me lo explico xD

Exelol

TOMA JAJA ME CORRO con la remontada, aunque el 11 ahora nose como se van a poner, imagino que 4-2-2-2

montoya - javi - botia - didac
mata - thiago
jeffren - capel
bojan-adri

kNG17

#1179 Básicamente, la puta de Milla hizo cambios lamentables, en plan quitar a Munian y poner a Jeffren, que desde que entro perdio todos los balones menos uno, el que acabo en cesión a Adrián que metió el gol. Ahora nos espera un final de partido terrible, con el equipo de la Muerte: Capel-Adrián-Jeffren-Poyan etc. La única esperanza para mi es Thiago que ha sido el mejor del partido sin duda.

sarvadohh

Entre hoy y el siguiente partido Bojan conseguirá que el Barcelona pague 10 kilos para que se vaya

B

en el curro he saltado un: ya era hora joder!

bojan: bien vendido

JosE_Arcadio

pones a capel y a jeffren pq son extremos pero el desborde se les supone pq llevan sin irse de nadie 3 años y lo único que consigues eske los mejores jugadores estén con los centrales intentando sacar el balón y 4 cojos, 3 y medio por respeto a adrián, sean tu delantera y haya 20 conos en el área bloqueando espacios.

hubiese sido mejor seguir con el esquema anterior y cambiando a las piezas más cansadas, si ander no aguanta pones a parejo, por ejemplo.

pero vamos, soy yo el entrenador y ander y munian salen cuando estén escupiendo sangre o se chupan 90 minutos-

Fdkn

Eso es otra, ahora hay que jugar 30 minutazos con este once del infierno, veremos a ver si no nos peinan en la prorroga xDDD

C

Y Thiago ole sus cojones tirando del equipo en la segunda parte mientras el resto se arrastraba, grande.

Q

Nos quedan Thiago y Mata para la prórroga. No se si será suficiente.

1 respuesta
FreshWind

Alguien que pase link por favor?