Europeo Sub 21 - Dinamarca - 11/06 al 25/06

clov1

Soy yo o se ha tirado? xD

GrimMcSlam

Madre mia... y ese defensa???

clov1

De Gea!!!!!

Ux1o

Vaya cojos estos defensas.

gloin666

Lo de Didac es de estudio. Berlusconi tenia que lavar dinero o algo, porque sino no me explico que le fichasen.

klawi

Que gran jugador!!

Original

paradon :P

CHiCoMaRTiNi

y si llevamos a valdes a las olimpiadas ya que con krusty no va a jugar el europeo??

B

Pero en serio, donde esta Jose Angel?, xk el Didac este va siquiera convocado?, pero si es que es patetico.

Ux1o

¿Mata está lesionado?

Es que lleva 2 partidos sin jugar y no he leído nada al respecto...

PalesTina

Podria entender que a Didac lo convocasen pero me parece mas que sospechoso que le tengan jugando todo el Europeo cuando se paso de suplente la clasificacion

GrimMcSlam

Didac es el tipico jugador de 2ª q cumple y no tiene nada especial.. pero es q Montoya es más de lo mismo.

1 respuesta
gloin666

A Jose Angel le pillo Milla sodomizando a su mujer mientras la hija le chupaba las bolas. No hay otra explicacion posible.

JMBaDBoY

Hombre, si váis a juzgar a Dídac por estos partidos mal vamos. Preguntadle a los aficionados del Espanyol qué piensan de él, que fue marcharse al Milan junto al central y el Espanyol hizo números de descenso en la segunda vuelta.

1 respuesta
PalesTina

#1722 Pero es que en el banquillo no tienes a nadie que te mejore a Montoya pero si a Didac

#1724 Razon de mas para que no juegue si lleva dando pena desde el primer partido, es como alinear a Torres porque tuvo unas temporadas buenas con el Atletico y el Liverpool, lo que cuenta es la forma actual

GrimMcSlam

La hostia, quereis tirar de una puta vez???

voodoostock

barça y madrid jugaron la final, con delofeu y rafinha, el primero no hizo nada en todo el partido, pero rafinha dio un recital.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110507/repaso-madrid-titulo-para-juvenil-del-barca/997944.shtml

Alomejor estamos hablando de finales distintas. Yo me refiero a la copa de campeones, de los juveniles.

-

Javi Martinez y 10 más.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

PruDeN

Uyyy Thiago

LoSKo

Uy thiago

aButreCa

Didac es un pedazo jugador y tiene mucho futuro. Además lo está haciendo bastante bien arriba. Quejarse de Didac y no quejarse de Montoya es lo que me parece raro. Montoya a penas a tocado el balón, está solo para rellenar ese hueco del campo. Aún así prefiero a José Ángel yo también.

2 respuestas
clov1

Huy!!

Ux1o

Ni entre los tres palos, joder, menudo elemento.

1 respuesta
gloin666

#1732 No hay suplente para Montoya. Si quieres se juega sin lateral. Si lo hay para Didac. Y el hijoputa de el no ha dado un centro bien en todo el torneo.

CHiCoMaRTiNi

#1734 pues adrian lleva 20 min sin dar una

1 respuesta
JMBaDBoY

#1728 Discrepo, Javi Martínez es muy bueno aguantando el centro del campo defensivamente con el físico que tiene, pero sin Thiago esta selección no estaría en la final ni de broma, es el único jugador que tiene magia para inventarse cosas de la nada y que le puede poner 1 marcha más a los partidos.

Otro de los mejores jugadores es Muniain, el único que tiene pelotas y que desborda siempre por la banda.

1 respuesta
B

#1732 , si con hacerlo bien en ataque, te refieres a centrar a la puta nada como si fueras Zenden, si, lo esta haciendo de maravilla. Y Montoya mas de lo mismo, que mal estamos de laterales macho.

PD: Javi Martinez CRACK.

Ux1o

#1736 Quizás sea porque no llegan balones arriba, quizás porque no se dan 3 pases seguidos.

Pero sólo quizás, eh.

LoSKo

Falta Valeron para repartir el juego, claramente.