Europeo Sub'19 Estonia

borchhhhh

#1078
Le ha metido dos pases muy buenos a Jesé y no habeis comentado nada entonces.

Lo dicho , obsesionados con el chaval porque es del Barça

1 respuesta
Xav0

Pero esque todos sabemos que le sobran muchos regates, que la tiene que dar y blablabla. No entro aqui para que me descubran América.

Esque parece ke en vez de animar a España nos venims a reírnos de sus jugadores.

Fdkn

#1081 Porque meter pases no es regatear? Una cosa no invalida la otra.

Tambien ha metido unos cuantos pases al vacio (no solo el de la muerte ese forzado) y tampoco he dicho nada, porque no estoy hablando de eso.

B

Nada nuevo, Deulofeu soltando el balon en bastantes ocasiones y con muy buenas intenciones y que ocurre?, se le putea porque falla en un par de regates(casi todos necesarios por cierto).

sarvadohh

Es tan cansino leer como enumeran las cagadas del pufo como quejarse de ello cada vez.

Ra1KeN

Y lo peor que en una jugada donde lo habéis criticado, el que falla es Alcacer dando esa pedrada de pase.

B

Si igualito, 1 comentario "quejandome" despues de paginas puteandolo, igualito eh.

S

Por cierto qué os está pareciendo el partido deulofeu? Yo creo que está perdiendo demasiados balones, no le sale ni un regate

1 respuesta
alepe

Lo que no entiendo es como les seguís el rollo a esta horda de trolls que solo vienen a lo que vienen.

No hagais caso y se irán por donde han venido.

1 respuesta
sarvadohh

Ya me contaras por qué te das por aludido Negrinho si ni habia visto tu comment cuando he escrito eso...

1 respuesta
B

#1089 a mi me sorprende bastante xD

L

#1088 ¿Por cierto? XDDDDDDDD
#1093 Es que no existe nadie que haya echo eso.

GrimMcSlam

Esto es como los que veian a España solo para meterse con Arbeloa.

Sois lo mismo.

2 respuestas
B

#1090 joder, sale justo inmediato al mio, pues me diras xD. Aun asi, comentarios quejandose cuantos ahi en proporcion a metiendo mierda?.

1 respuesta
Fdkn

A que venimos?

A decir que un chupón chupa y pierde balones?

Disculpad, no sabia que si provienen de la masia hay que comerles el culo.

Jesé me parece un bluff también por muy madridista que sea, no me importa mucho la verdad.

1 respuesta
Xav0

#1095 Vete a youtube, escribe "Cristiano Ronaldo" y cascatela hasta que te salga sangre

1 respuesta
sarvadohh

#1094 Porque la proporcion de los que le metemos mierda es bastante más amplia que la que intenta defenderle xD Aún así en esta primera parte no ha estado tan mal como en otras ocasiones.

T

Pues nada, a estarse calladitos chavales, que aqui la gente se enfada y no respiran... todo lo que no sea decir que Deeulefeu no sea un nuevo messi es de ser un troll pesado.

1 respuesta
Fdkn

#1096

Xav0

#1098 No te ekivokes, puedes decir ke deolofeu no te gusta y blablabla, pero no en en 8/9 de tus coments

vicka

Este thread da gusto.

B

Disculpa, no sabia que si provienen de la masia hay que meterles mierda hasta rabiar.

Porque casualmente a Jese no os veo metiendole mierda, y hoy precisamente esta chupando igual o mas que Deulofeu.

Se trata de no rallar todo el dia con la misma cantinela, pero se os ve que la teniais guardado por el tema Arbeloa.

3 respuestas
M

Pinta bien el futuro de la selección, el próximo mundial ya está ganado chavales jajaja

sarvadohh

#1102 Joder pues a mi me parece que Jesé está siendo (obviando a Oliver) el mejor hoy.

T

#1102 ah, si, a Grimaldo también le estan echando mierda a raudales...

estaís obsesionados... madre mia...

Porque casualmente a Jese no os veo metiendole mierda, y hoy precisamente esta chupando igual o mas que Deulofeu.

:palm:

Lo dicho, obsesion.

miwel

el comentarista es el de onda cero? pff q alguien le diga q esto no es la radio q rabia d tio

I

Los aficionados de otros equipos que le meten mierda a Pufoleu también la tenian guardada por Arbeloa. Y el narrador de Eurosport también
Los culés creyéndose el centro del universo una vez más

Fdkn

#1102 No, Jesé no ha intentado 10 regates y perdido 10 balones, ha perdido 1 en una contra. Y tambien ha creado peligro y llegado 2 veces a linea de fondo en el area pequeña, o un disparo con peligo.

Es una diferencia bastante simple

T

Creo que tampoco nos verás echando mierda a Derik, otro producto de la masía... oh wait.

alepe

#1093 De verdad había gente que veía España solo para meterse con Arbeloa? xd