Excluido del fútbol por hacer el saludo Nazi.

P

#60 http://es.wikipedia.org/wiki/Amanecer_Dorado

verseker

Yo no soy fascista y no lo hubiera hecho de saber que significaba

si si, claro claro xD

R

Yo le creo y pienso que lo ha hecho sin querer.

zdK

#58 ¿Fustigarlo toda la vida? Aquí quien le ha sancionado ha sido la federación griega de fútbol, por motivos más que evidentes. Él puede seguir jugando donde le plazca, o donde quieran contratarle.

1 respuesta
SoKeRt

#64 Perdon, cambio la palabra, CASTIGARLO de por vida sin poder ir a su seleccion. Un trampolin de MUCHISIMOS jugadores para acabar en clubs decentes. Haciendo un partido x(su seleccion) contra y(seleccion bastante potente) que de otra forma en un club no muy bueno, es bastante mas dificil que empiecen a investigar en el.

1 respuesta
zdK

#65 Es lo que ocurre cuando haces apología del nazismo en un país con una situación como la griega, que te expones a que ciertas instituciones te veten.

2 respuestas
Grimmer8

#66 Un país, por cierto, ocupado por la Alemania Nazi del 1941 a 1944.

SoKeRt

#66 Muy bien, tu lo ves asi, sigo sin tener la misma vision en este tema que tu.

Y por ultimo, ningun(ando con cuidado cuando digo ningun, por que hay casos y casos.) hombre se merece que un acto que hizo sin razonamiento maduro(de niño) se le castigue para siempre y sigo pensando que para que no lo veas asi, estoy seguro que tu raza ha sido testiga de las horroridades de Hitler. Otra cosa muy distinta es que puedas entender que se sancione asi al chabal otra muy distinta a apoyar estas medidas y que sea justo o no.

2 respuestas
MikeTyson

Puto amo.

Dralions
zdK

#68 En el momento en el que me hablas de razas he dejado de tomarte con un mínimo de seriedad.

1 1 respuesta
R4Yd3N

es flipante que le "castiguen" sin ir a la selección por esa tonteria pero mas flipante esq la gente está de acuerdo con esa postura xD

SoKeRt

#71 Asi de simple seras, si quieres captar el mensaje lo captaras si no puedes seguir con esas frases prediseñadas para dartelas de ser superior.

Aun asi, es tonteria, no tiene nada que ver cuando he dejado claramente mi opinion sin hablar de razas ni topicos y solo he metido esto ultimo para intentar saber si tus opiniones eran asi por ese motivo o no, quizas, no lo se, se te hayan acabado los recursos para defender tu postura y por eso necesitas recurrir a estas tonterias.

Ahora me lo has dejado claro, hasta luego.

1 respuesta
1 comentario moderado
jmdw12

Me parece perfecto en otros paises habria acabado ante el juez.

alterego

que hubiera estudiado.

SoKeRt

Por puntos:
1º Deja la demagogia porque no he dicho esto 'mi raza ha sido esclavizada por la Alemania nazi'.

2º ¿He dado donde duele? No te pongas mad, no ha sido mi intencion.

3º Eres el unico que no ha argumentado nada.

#74 Yo puedo quotear a quien quiera en el momento que tu posteas en este foro, se ve que eres padre de la libertad de expresion.

5º Lo unico que has demostrado en todos tus posts de este hilo es que cada vez que te has quedado sin argumentos has intentado ir con la dureza, bastante pobre, aunque la intentes dar un matiz de hombre culto.

2 respuestas
zeN2k6

#1 : Giorgos Katidis, excapitán del seleccionado sub-16 de fútbol de Grecia no podrá jugar nunca más en un equipo de su país.

Noticia: Giorgos Katidis, excapitán del seleccionado sub-19 de fútbol de Grecia no podrá jugar nunca más en el equipo nacional.

It's a trap!

zdK

#77 Revisa tus comentarios en #58 y #68, tal vez lo que ocurre es que no sabes ni lo que estás escribiendo.

Mis opiniones sobre el tema están puestas a lo largo del thread, poco me queda por decir. No hacen falta muchos argumentos para defender la idea de un veto a un jugador de veinte años por parte de su selección de fútbol que emplea saludos fascistas en un país que si ya fue castigado por la Alemania Nazi en el pasado, ahora ve como los vestigios de aquello se alzan en las calles aprovechando la crisis económica para soltar su propaganda basura.

Tu punto número 3 es de niño de 15 años, ¿de verdad los tienes? No me decepciones.

1 respuesta
Ulmo

#77 Deja de usar el puñetero termino "raza", no son "razas", llamale etnias, castas o como más gustes, pero no son diferentes razas.

Y quizás sancionarle de por vida con no ir a la selección es excesivo si el jugador ha reconocido su error y pedido disculpas, pero yo veo perfectamente normal q un país no quiera llevar como representante a un tio q se pasea por los estadios haciendo saludos fascistas.

Y no, no me vale la libertad de expresión, la libertad de expresión es lo q hace q a este hombre ni se le multe ni se le meta en la carcel, pues puede pensar lo q le de la gana, pero la selección nacional es una representación del país, y veo lógico y normal q Grecia no quiera q este personaje les vaya representando por ahi.

1 respuesta
Juasquemelol

Muy bien , espero que se tome esta medida también para aquellos que hagan el saludo comunista y para que se haga justicia con aquellos que se rien de las víctimas del genocidio comunista.

Skie

Es lo que tiene ser tonto del culo, se lo merece.

SoKeRt

#79 En, #58 lo pongo en duda, despues simplemente me lo vas contestando tu y yo me limito a excarvar un poco, ya que no me contestas. Quizas, el que va cambiando la propia version en su favor eres tu.

Tu punto número 3 es de niño de 15 años, ¿de verdad los tienes? No me decepciones. Vale, sigue limitandote a estas cosas. Coges un punto concreto del post te metes con el y todo lo demas no es valido.

#80 Lo de la raza, es bastante actual para no referirse a los seres humanos. Siento cometer este error pero para nada lo hago despectivamente. Si lo dices por que de las razas, subyacen las etnias, puedo referime a razas igualmente.

PD: No seguire mas con esta tonteria que se ha convertido contigo #79.

PalesTina

Un duro golpe a la moderacion del foro :(

1 respuesta
Shaka

#5 Se ha tatuado en el estomago, lo que deduzco que es:

Get Rich or Die Tryin' disco y pelicula de 50 Cents.

No se si alguien lo puso antes.

Marjoram

#54 Hombre, yo he pasteado la noticia tal cual estaba en el momento, quizás es posible que le hayan modificado la sanción o algo xD

ISAILOVIC

#84 nuestras respectivas selecciones no contemplan tales medidas.

Ademas en el caso de JM hay un precendente con Xavi Hernandez, asi que no hay porque preocuparse

1
goteNN




1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

pero si tiene cara de moro y peinao de marica

A

Mejor se habria marcado un Stalin que esta bien visto.

1 respuesta

Usuarios habituales