#30 Casillas tambien lloró al despedirse del Madrid y parece que no ha quedado buen recuerdo del Santo.
ya me pajeo con la bilis si toca el real madrid city y guardiola sale con el lazito
ufffffffff la bilis de los españolazos OMGG
#35 supongo que la misma bilis que cuando el Madrid le metió a Guardiola 0-4 en el Allianz. No tuvo que escocer eso. Apenas
Ya sabemos que Guardiola es la peor persona de la historia del fútbol y el entrenador más sobrevalorado.
Mañana más en Marca.
Guardiola es entrenador de fútbol, y una leyenda de su eterno rival dice esto de él pero imagino que no interesa lo suficiente
Yo he hablado de su personalidad, no de su capacidad como entrenador.
Si negamos que es un falso y un hipócrita ya...
Mucho criticar a Guardiola, pero luego Mourinho es el criminal investigado por Hacienda y todos los del Madriz mirando a otro lado.
Buahh tonterias de trastienda.
Mirar a Raul, hay gente que lo idolatra y mirar la rata de cloaca que fue, un falso e hipocrita...
Mourinho tiene características parecidas, pero todo el mundo lo tiene como lo que es, sin embargo Pepi es poco menos que un santo.
Veamos cuando le toque un equipo en condiciones al vendehumos este q simplemente se ha cargado al basilea y q participa en una liga donde va 2 la broma del Manchester United.
Me encanta la gente que en vez de ceñirse al Guardiola personaje, saca el Guardiola entrenador. Guardiola es muy buen entrenador, pero es un hipócrita, falso y pedante. Y esto último se demuestra con el Doctor del Bayern.
espero que Guardiola se recupere del destrozo.
#55 ya, es como decir que en vez juzgar a Messi por sus calidades futbolísticas hay que juzgarlo por sus asuntos personales o por la cara de tonto que tiene.
#55 Me encanta la gente que en vez de ceñirse al Guardiola personaje, saca el Guardiola entrenador. Guardiola es muy buen entrenador, y además una gran persona. Y esto último se demuestra con Gabriel Jesus.
“Pep es un gran entrenador, todos los sabemos. Como persona he tenido la oportunidad de conocerlo, es una persona muy buena, y eso ayuda mucho. Y de cerca demuestra la gran persona que es, y hay mucha diferencia”
"Todos saben que Guardiola es un grandísimo entrenador, pero os aseguro que él es mejor persona persona que técnico"