Fabio Aurelio al Liverpool

el_figura

Fabio Aurelio jugará las próximas cuatro temporadas en el Liverpool

El jugador del Valencia ya tiene claro su futuro: el Liverpool de Rafa Benítez. El brasileño era uno de los hombres más cotizados del conjunto valencianista y eran varios los equipos que querían hacerse con sus servicios, entre ellos el Real Madrid, el Villarreal y el Manchester United.

El expreso interés de Rafa Benítez por hacerse con el jugador valencianista ha primado más que cualquier otra oferta que pudiera recibir Fabio Aurelio, que ha preferido volver a estar bajo las órdenes del técnico español en Liverpool, con el que coincidió en Valencia durante tres temporadas. El jugador llega libre y ya ha empezado su formación para adaptarse a la Premier. De hecho ya lleva dos semanas dando clases de inglés.

Fuente : www.marca.com

Os parece una buena elección la de Fabio Aurelio?

DarthVader

Jugadorazo. Aunque yo de él no me hubiera ido al Liverpool. Hubiera escogido madrid o manchester, 2 equipos que por nombre dentro de poco volverán a estar arriba. Como siempre.

D

es una lastima me hubiese gustado que siguiese jugando en españa

X

Q le jodan, así de facil, este tío tiene de profesional y de buena persona lo mismo que yo de gay...
4 años viviendo del Valencia y sin dar nada a cambio, para a la más mínima largarse por dinero.

Dwight_Mc

Su forma de actuar no ha sido la mejor... Espero que no vuelva por Valencia.

Crus

Algo tendra Valencia, cuando dejais que se vayan jugadores como Benitez o Fabio Aurelio.

No me malinterpreteis, no quiero criticar a Valencia ni al valencianismo. Pero creo que a lo mejor deberiais de hacer algo de auto-critica y os podria ayudar a encontrar algunos posibles errores al tratar a gente como Benitez o Fabio Aurelio.

M

#6 tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta que los dos se han ido por la pasta, benítez también tuvo algún problema con la directiva, pero si le hubieran renovado con el mismo contrato que le dieron en liverpool se habría quedado.

kyle

#2

muahaahaha!

pd; pa la saca!!!

JOki

ese tio es muy irregular y siempre esta lesionado. No kiero decir k no sea bueno jugador.

ANDREz

#2 tiene razón.

Aunque Liverpool no es mala elección para nada y menos con un técnico que ya te ha llevado y sabes que es el amo.

ScOuT

menos en el R.Madrid en cualkier lado :)

E

Pues el quique flores tambien se va, el tio este se cree el amo y pide mucho dinero, y va a durar poquito ya..

kyle

#6

Benitez no se hubiera kedado por el mismo dinero en valencia ni de blash, en liverpool le tratan como un dios, reconocen su trabajo.

GrimMcSlam

Joder... ya podria haber fichao por el Madrid :S..

Bueno, otra oportunidad perdia :S

aNNiBaL

El futbol en si no deja de ser un trabajo,de privilegiados,pero un trabajo,,,,y logicamente uno se va de un lado a otro por dinero+calidad de trabajo+por cambiar de aires etc etc

Drug

#6 en el liverpool le pagan mas y le reconocen mas por que no es un simple entrenador, alli es manager, (si un dia no le apaetece manda a uno a entrenar al equipo) el lleva todo lo relacionado con el equipo, es como si aqui en españa fuera el entrenador y el director deportivo (mas o menos) y supongo que eso a el le gusta mas, a demas tiene despacho desde donde controlar el entrenamiento por si no baja a entrenar, y tiene tecnologias mucho mejores que las que tenia en valencia, como las de ver un partido en modo "radar" es decir ve como se mueve sus jugadores (vista de pajaro) siendo puntos, los km que hacen, etc.

Lync3

En el antiguo programa de El dia despues, salieron las instalaciones que tenia Benitez a su disposicion y eran una pasada. Entiendo porque se fue.

rekiem

Ya tiene lo que queria este "personajillo".

kyle

#16

jajaj gracias, pero creo que no has visto mi avatar xD

DarthVader

A los clubes españoles les falta mucho que aprender en estos aspectos. No les vendria mal fijarse en clubes ingleses como el Liverpool, Manchester o Arsenal. Mantienen al entrenador, le respetan y le dan total libertad de movimientos y decisiones. Por ello, allí y para sus aficiones son los reyes del equipo.

kyle

#20

Y eso que en el Reino Unido el deporte número uno es el criket seguido del rugby, pero de todas formas entienden y viven el futbol de una forma muy diferente a como lo hacemos en España, sin duda es digno de admiración.

GrimMcSlam

:O:O:O Eso del cricket es verdad??? Sabía lo del rugby... xo el cricket....:S:S:S Quién lo diría ...:S

D

el cricket es ese deporte parecido al baseball ?¿

KaSe

si, esa puta mierda que tiran unos palos con la pelotita, ridiculez xd

el_figura

#24 Hombre si te pones a mirar el futbol asi tmb... 22 tios corriendo detras de una bola para meterla entre 3 palos...

WayneGacy

Se va a comer los mocos en la Premier..

kyle

#26

Te tomo la palabra.

Dwight_Mc

#29 Tranquilo tu tmb, a ver si nade puede opinar de tu triste Liverpool.

Usuarios habituales

  • Dwight_Mc
  • kyle
  • el_figura
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • manolitro