Fabio Coentrao, el último pufo del Real Madrid

weeheee

Prestamos los cuales el banco se los da porque luego tiene la seguridad de que se los va a pagar ;).

Y referente a Pepe, yo estoy orgullosisimo de que este en el Madrid porque es un pedazo de jugadorazo y yo al menos quiero que juegue SIEMPRE.

2 1 respuesta
Ga1a

#119 ¿Como que da igual que no lo mejoren? Creía que esto iba de hacer un buen equipo de fútbol y de hacerlo ganar títulos. Debemos de estar en otra onda.

#120 Ninguno, ya te lo digo yo ahora. El Rácing Villalbés también es tan o más serio que cualquier top europeo, pero están en planos distintos. No se puede juzgar por ese baremo.

2 respuestas
Rhodium

#116 Al lado de estos Pepe es una monja!

http://www.youtube.com/watch?v=hW6ZhHIGMbg&feature=related

1 respuesta
alepe

#122 Claro que se puede juzgar. El comportamiento de un jugador debería estar sujeto a una conducta equivalente a todos los equipos y ligas mundiales sin importar el nivel del equipo o del jugador en cuestión. El problema es que se permiten barbaridades en clubes de ámbito mundial que están bajo la permanente mirada del mundo entero.

#123 Es otra época y otra situación. Algunos de aquellos jugadores deberían haber sido juzgados penalmente por delitos tipificados en el código penal. Es otra historia.

gloin666

#122 Que no lo mejoren hoy da igual. Marcelo es el titular y el suplente es eso, suplente, un parche. Pero subiendo chavales te encuentras con que no tienes un suplente sino en un par de años un titular. Si te crees tu que por ejemplo Messi cuando le subieron mejoraba a todo el mundo te equivocas.

Y

#121 Como puedes estar orgulloso de tener a un carnicero en tu equipo?

Orgullo es lo que nosotros sentimos teniendo a Puyol, un capitán, un portento, un tio que se deja los cojones en el campo y que ademas ES LIMPIO.

1 respuesta
weeheee

#126

Vosotros teneis a Stoichkov como leyenda blaugrana y no era un hombre tranquilo en el campo que digamos.

#128

Bueno , como veo que tiras balones fuera.

Pues si , estoy super orgulloso de que un jugadorazo como Pepe este en el Madrid(en cuanto a que es muy bueno me refiero, no a su ultima ida de olla).

3 1 respuesta
Y

#127 Déjate de vosotros, hablamos de ti y de mi, no me vengas con tonterias xq yo a Stoichkov no le tengo por nada

1 respuesta
T

Hombre, siendo sinceros, Pepe ahora mismo no es el mejor central del mundo. El mejor central del mundo es Ramos y Pepe se disputaría el 2º puesto con Puyol.

Bullet has conseguido que los culés tengan un post donde echar mierda al madrid agusto. Estarás contento xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#129
Coentrao se merece eso y más. <3

vappatixihm

#129 Que pongas a Ramos por delante de Puyol tiene delito xDD

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#131
Tu silencio, que tienes tela también.

N

Si Puyol ya hace hasta ruletas a lo zidane. Ese hombre no tiene limites.

alepe

Puyol es lo mas grande que ha parido una madre.

Ramos, Pepe y Pique son mierdas a su lado.

7
B

coentrao es un pufazo de gran calibre. no es un paquete, puede ser una pieza util para la plantilla, igual que altintop, pero con una diferencia de 30 millones de euros que se le van al real madrid por la alcantarilla y contribuyendo a crear un clan portugues muy peligroso (como cualquier grupillo, por ejemplo el spanish liverpool y demas)

Zero_G

yo no lo llamaria pufo ni muxo menos. Pa mi no exo nada pa tirarle mierda, lo ke no kita ke fuera un fichaje mas caro de lo ke deberia.

GrimMcSlam

Es posible q no valga 30 kilos (es posible no... no los vale) pero a mi me gusta este jugador. Es bueno.

Y de LI buenos no está lleno el mercado precisamente...

borchhhhh

No le queda nada a Ramos para tener la trayectoria del capitán Puyol....

Cuando Ramos tenga 30 tacos y salga de lateral derecho y se coma a Rooney en una final de champions o cuando tenga 32 y después de meses lesionado vuelva en su primer partido como Lateral Izquierdo y seque a un jugador como Cr ya podreis compararlos.

4
T

Eso no lo sabremos hasta dentro de unos años. Lo que si sabemos es que Ramos ahora mismo se come a Puyol con patatas y que Puyol con la edad de Ramos no era ni la mitad de la mitad de lo que es Ramos ahora mismo.

Con todos los respetos para Puyol.

1 2 respuestas
Y

#139 Venga tio, que justo acaba de empezar el dia, ya dando la brasa con tu queridisimo madrid?

5
Jacob_Conde

Yo no se que discutis con Puyol y Ramos ahora mismo, es más esta eurocopa viendo el nivel de Pique, para mi es inpensable que los dos no jueguen de titulares en el centro de la defensa y además siendo la mejor pareja de centrales del mundo con diferencia.

1 respuesta
Y

No todo son nombres, Piqué y Puyol juntos tienen un bonus dado que han jugado 999 veces juntos y se entienden bien.

T

#141 hombre, creo que eso es indiscutible ahora mismo a no ser que alguno de los 2 pegue un bajón importante...

El problema es que tocinete lleva más tiempo jugando con Puyol y se entienden mejor, esperemos que Del Bosque sea coherente.

1 respuesta
S

#139 a la edad de ramos, a puyol se lo rifaba media europa y cierto presidente de cierto club le puso un cheque en blanco delante para que fichase por su equipo.

lo siento pero decir k ramos es mejor k puyol ya es un burrada, pero que digas que a su edad sera mejor es kedar retratado como un ignorante.

#143 olvidate de k ramos juege de central con españa.

1
T

¿Yo he dicho que a la edad de Puyol Ramos será mejor? Donde? Sólo he dicho que Ramos con 24 años está a un nivel MUY superior al que tuvo Puyol con 24 años, y eso es algo objetivo y evidente. Aparte de la trayectoria y experiencia de Ramos a esta corta edad ( mundial, ligas, copas, etc) supera ampliamente a la que tenia Puyol con 24 tacos, cuando apenas si habia debutado con el primer equipo del Barça.

Y que ahora mismo Ramos se come a puyol es también algo evidente, aunque tampoco espero que lo veais- QUizás Ramos aún no haya llegado a ese punto máximo de nivel que ha tenido puyol en ciertas etapas de su carrera, pero eso llegará junto con los títulos.

GrimMcSlam

Un 3-4-3 en la Selección con SR, Piqué y Puyol yo pienso q podría funcionar.

1 respuesta
ISAILOVIC

#146 Y con Cesc de falso delantero centro

GrimMcSlam

No, por favor xD.

JMBaDBoY

A Sergio Ramos le queda 1 mes y medio para cumplir 26 años pero es como Benjamin Button, cada vez más joven, 24 años.

3
Y

Casillas
Ramos Piqué Puyol
Busquets
Xavi Cesc Iniesta
Silva Soldado Mata