Fallece la ciclista Zinaida Stahurskaia

P

LA CICLISTA ZINAIDA STAHURSKAIA, que ganó el Mundial de Fondo en Carretera en 2000 y el Tour en 2002 ha fallecido hoy en Bielorrusia al ser atropellada cuando iba en bicicleta.

DEP! :(

Salir a la carretera con una bici hoy en día es deporte de riesgo... Ha aumentado mucho el trafico y estas son las consecuencias...

frantxu

Ante todo DEP, pero la noticia es de hace 3 dias.

Ya ves, yo salgo habitualmente a rodar con la bicicleta, y por suerte (mas bien por destreza y por precaucion) no me ha pasado nada grave, pero hay que estar al loro con algunos conductores que no respetan una mierda.

G

aveces son los ciclistas los que no respetan o van sin casco . DEP

frantxu

#3 En cualquier caso siempre es el ciclista el peor parado. Y te digo una cosa, no todos los que van por ahi en bicicleta son ciclistas. Un niñato que va haciendo caballitos por la calle no es un ciclista.

TazzMaTazz

Pues yo estoy hasta los huevos de los ciclistas que se creen los reyes de la carretera, si cada dia hay más tráfico y la gente está más loca, hay que aplicarlo tambien a los ciclistas, porque últimamente ves cada cosa que tela...

PruDeN

#5 +1 pero cambiando ciclistas por motoristas

D4rKNiGhT

Si es un puto quillo yo le hago el juego de intentar atropellarlo. Al fin y al cabo, quien lo echara de menos? eso lo hare cuando tenga coche, pero firmadisimo que lo hare.

rodero

D.E.P

KingFish

#4 +1 pero cambiando ciclistas por motoristas

tokeh

#5 Agree. Yo también salgo en bici (aunque toco poco la carretra), pero a veces con coche veo grupos de ciclistas domingueros que se juntan hasta 3 en paralelo... vale que el arcén de las carreteras a veces es estrecho pero cojones, solo con que un coche les roce con el retrovisor los pone de verano en un momento...

Usuarios habituales

• KingFish
  • rodero
  • D4rKNiGhT
  • TazzMaTazz
  • frantxu
  • gdemon
  • Pokeman